Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
653 / 775
#9781

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esta claro y parece ser que tu no quieres ya no discutir sino dialogar y comentar la situacion
#9782

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres incorregible....
#9783

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Ahí me has dado!...un auténtico torpedo en la línea de flotación. 
Me has dejado "tocado"....lo digo en serio.

Sabes lo que dices.
#9785

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque? solo te he realizado unas preguntas y tu ya has dicho que estaban contestadas, luego te he comentado que como podia ser que ciertos articulos del estatut fueron declarados inconstitucionales y que esten en vigor en otros Estatutos? 

El incorregible me pareces en cierto sentido tu, ya que solo te interesa lo que dicen aquellos que piensan igual que tu, en lo referente al independentismo
#9786

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tengo que volver a las palabras de Machado....No lo puedo dejar así.

Tuve mucha política cuando fui joven, eran tiempos de Franco.  Estaba convencido de tenía que haber algo mejor y me jugué el pellejo muchas veces. Algunos de mis compañeros acabaron en la cárcel previo paso por algún que otro "hábil interrogatorio". Y estuve años así, hasta que fui llamado al Servicio Militar. 
Antes de ir, me decían "allí te harán un hombre"....No sé si me hicieron "un hombre" o no, pero volví siendo otro. 
Mis ideas habían desaparecido. Había tenido mando sobre otros soldados y había descubierto lo que era "el hombre". Aquellos a los que yo quería defender, incluso con riesgo físico, descubrí que no lo merecían (por cosas que pasaron). 
Volví de la mili y dejé de dedicarme a los demás. Empecé a dedicarme a mi mismo. Hice caso a lo que tantas veces me había dicho mi padre...si no te vas a dedicar a la política no te juegues el pellejo por los políticos....

Por todo eso, hoy en día, no quiero saber nada de la política. Y lo cierto es que me arrepiento de lo que hice, porque me engañaron. Ya entonces me engañaron los políticos y lo siguen haciendo...mejor dicho, lo intentan. 
Por eso no puedo dejar de escribir, cuando veo que siguen engañando a muchos. Esa es mi política actual....

#9787

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces actualmente no votas? Me parece muy curioso sinceramente, porque toda la gente que conozco que no vota es mas que nada porque no sabria decirme ni el nombre del presidente del gobierno
#9788

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entras "en el alma" de mis escritos. No los entiendes. 
Quizá no es culpa tuya, quizá soy yo, que no sé escribir para que me entiendas y no llegues a pensar que mis escritos son "de pacotilla". 

¿Por qué voy a contestarte con "escritos de pacotilla"?....
#9790

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Voy a decirte un secreto; pero que no se entere nadie....Siempre voto a la CUP. 
Sé que ese partido nos va a llevar a todos al paraíso.
#9791

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues nada. 
#9792

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto NO va a pasar....
#9794

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

espero tambien que no ocurra, pero con sanchez puede ocurrir cualquier cosa y no se te olvide que sanchez es capaz de cualquier cosa con seguir de presidente de gobierno de españa incluso vender a pedacitos a nuestra nacion
saludos
#9795

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Feroces criticas y ponen 3 ejemplos... Esperando que la derecha intente hacer algo parecido aunque conociendolos quizas en vez de una fabrica seria en una cuneta
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma