Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
619 / 775
#9271

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Teruel tiene un jamon de primera
Extremadura su cava es de mejor calidad y a mejor precio
Catalunya lleva años vendiendo humo y llorando para beneficiarse a costa de mejores productos de otras regiones pero la insolidaridad se paga

#9272

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pondria la mano en el fuego que Vox o PP, quizas en su dia fuiste votante de Ciudadanos pero como las ratas abandonas el barco en cuanto se hunde.

Muerdes?¿? uy que malo jajajajaj esa ha sido buena, ten cuidado no te muerdas a ti mismo y te envenenes
#9273

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Jamon de Teruel y el de Extremadura delicatesen, el cava Extremeño no lo se no me gusta el cava

Algo mas por llorar, enfermo mental
#9274

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo eres moro y no te gusta el jamon.
Tu ves que yo pida la libertad de griñan o chaves como tu con los chorizos patrios, seguro q estas bien?

#9275

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso que llaman cava de Extremadura es una basura imbebible. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9276

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vascolucinante!!!
#9277

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja de catar espumosos la misma idea que de historia, sigue comiendo piedras juanito
#9278

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los franceses dicen.lo mismo del cava
#9279

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu sabes leer?¿? Para ti que es una Delicatesen?¿? Ademas de enfermo mental...

Lo que tu pidas te crees que me importa?¿? Yo bien si, tu puedes decir lo mismo?
#9280

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para mi todo cava es basura imbebible con lo cual no puedo opinar, la verdad no me gusta nada
#9281

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Manipulaciones políticas. 
Eran tiempos de Franco....
Se diseñó un conducto para llevar agua desde el nacimiento del Tajo hasta el río Segura. Había que dar agua a aquellas zonas del sudeste que la necesitaban. 
Ese proyecto fue criticado por algunos como una obra sin sentido....La realidad habría que preguntársela a los que llevan años beneficiándose de esas aguas. 

Se hizo un hospital, en Madrid, que se llama Ramón y Cajal. Llovieron muchas críticas. ¿Cuántas vidas ha salvado? 

Se diseñó una autopista desde Barna hasta Alicante. Otra vez, los mismos, criticando su construcción. ¿La suprimimos ahora???

Y venimos al presente. 
Los catalanes quejándose de lo que pagan en peajes en Cataluña....
Se termina la concesión a los gestores de las autopistas de pago, con lo que es el momento de hacerlas gratuitas....pero, el entonces presidente Pujol, decide que de eso nada...que el pueblo catalán siga pagando...La culpa ¡Madrid!!!.

El entonces alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, decide soterrar parte del cinturón llamado M-30. Le llueven las críticas...¡Es una maravilla!!! De obra y de uso. 

Son solo ejemplos de manipulación malintencionada. 

Ahora, el top de la manipulación la hacen los políticos separatistas. Y la verdad es que lo hacen muy bien. Tienen muchos seguidores, que no saben en qué van a mejorar; pero que están muy ilusionados en conseguir una mentira. 
Y es que a nadie nos gusta tener encima un jefe que nos mande. Ese es el objetivo de los separatistas, eliminar la jefatura del gobierno central. No hay otro. 
Una pena, ver cómo engañan a la gente. 

#9282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ejemplos de la manipulacion que hacen los politicos separatistas?¿?¿
#9283

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se si consigues distinguir entre lectura y comprension lectora, no me des las gracias por lo q aqui aprendes
Demente? Jajajaja te repito yo no apoyo a delincuentes como tu, yo no rechazo mis origenes para integrarme, yo no permito que enfermos supremacistas me manejen como tu, intenta construir, viaja pero habla con la gente no te creas el ombligo del mundo habeis podrido una sociedad por odio y envidia
#9284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

imagino que pedro sanchez quiere ser nominado para el proximo novel de la paz
#9285

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
Cataluña aumentó el número de llegadas en ese mes tras un octubre agitado por las protestas callejeras, un 1,4% hasta superar el millón, y en tercer lugar se situó Madrid, con 665.852 viajeros internacionales, un 10,3% más en tasa interanual.
Entre enero y noviembre, Cataluña lidera la lista de regiones más visitadas por los extranjeros, con casi 18,4 millones y un aumento del 0,8% respecto al mismo periodo de 2018. 
Te puede interesar...