Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
615 / 775
#9211

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajaja ¿Y practicaba con los explosivos en su domicilio? Supongo que sería un búnker.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9212

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#9213

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estos de ok diario ni un paso atrás... Si tuviera un laboratorio de explosivos en su casa en que cabeza cabe que lo dejarán en libertad...si es que no tienen vergüenza ni para rectificar 
#9216

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acabo de ver que me sobraron unos pocos truenos de mecha de San Juan menos mal que la GC no me ha registrado mi casa. Si llega a encontrar una botella de gas y algo de fósforo de las cerillas  no se que hubiera pasafo
#9217

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Anda, pues para haber tanta fuga de empresas parece que la aportación de Cataluña al PIB español se mantiene casi constante desde el año 2000. El que ha subido un poco es Madrid, que habrá que pensar que ha sido a costa del resto de España, la España vaciada.
 
 
#9218

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


 

 

 

EDITORIAL

El falso relato de los CDR terroristas también se desvanece

José Antich
Barcelona. Jueves, 26 de diciembre de 2019
2 minutos


 

 

 

 

Tres semanas antes de que se hiciera pública la sentencia del Tribunal Supremo del juicio al procés, la Guardia Civil llevó a cabo una operación contra personas vinculadas a los Comitès de Defensa de la República (CDR), que se saldó con nueve detenciones, acusadas de terrorismo, rebelión y tenencia de explosivos y que presuntamente "planeaban acciones violentas". Fue todo un golpe de efecto de los agentes de la benemérita que permitió, ahí están las hemerotecas, vincular independentismo y terrorismo, uno de los mantras más repetidos por la prensa española y los partidos unionistas.


¿Qué ha sucedido desde aquel 23 de septiembre? Pues que tres meses después y tras dos nuevas órdenes de libertad con fianza dictadas por la Audiencia Nacional de aquellos nueve detenidos, siete ingresaron en prisión y solo dos permanecen en prisión. De los cinco que han sido puestos en libertad, a cuatro se les ha impuesto una fianza de 5.000 euros y, al quinto, de 10.000. Lo menos que se puede decir es que las acusaciones de los que ya han sido puestos en libertad eran del todo exageradas, ya que si no no parece creíble que sean terroristas y hayan sido puestos en libertad. Alguien se pasó de listo ya que no había base para ello y los tres meses que han pasado en prisión son, dicho suavemente, un abuso a la vista de la fianza de 5.000 euros.


Había en marcha, aquel mes de septiembre, ante la reacción a la sentencia del procés, una honda preocupación en círculos políticos, policiales, judiciales y periodísticos. Fue en ese ambiente fabricado artificialmente que se detuvieron a los CDR y se acuñó aquella expresión tan polivalente cuando las pruebas son tan escasas: se les había encontrado "precursores para la fabricación de explosivos". Después fueron "precursores de termita", que ahora dice el juez en uno de los autos de libertad que "no son en sí mismo explosivos".

Obviamente, los que solo tenemos información por lo que señalan los abogados defensores, por las familias de los detenidos, por lo que se filtra desde la policía o por los autos judiciales hemos de ser prudentes y cautos. Pero también cabe lamentar que demasiadas veces la estela del falso relato acaba imponiéndose y solo prevalece la versión del más fuerte, aunque para ello sufra la verdad.


#9219

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

menudos bandoleros estais hechos, asi vais a hacer la revolucion !!!! sois unos matados ni revolucion ni independencia....ja ja ja anda mira al cielo veras alfa centauro
saludos compatriota
#9220

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy seguro de que a muchos separatistas no les importaría tener una guerra contra el resto de España. Hasta me atrevería a decir que no les importaría el número de muertos, siempre y cuando llegasen a la independencia soñada. 
 De hecho ya la están haciendo. Se trata de ir cabreando y desgastando "al enemigo". 
Pero ya sabemos que en una guerra pierden todos, excepto los que se benefician de ella. 
Actualmente, en esa guerra de guerrillas, de baja intensidad, que llevan a cabo los separatistas, aún no se han dado cuenta de que están perdiendo. 
De momento, Madrid, una sola provincia, ya supera a Cataluña. 
Es más, me atrevo a decir que hace unos años había una gran diferencia entre Cataluña y otras regiones de España; pero que esa diferencia es cada vez más pequeña. No creo que ya los andaluces, o los gallegos, se vayan a trabajar a esa región, como ocurría antaño. 
Hace unos días oí que sale más gente de Cataluña de la que entra.
Tan listos que se creen y no se dan cuenta de la realidad.....

#9221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No voy a dar detalles, porque no vale la pena. 
Estaba yo en Barna atendiendo a un arquitecto y todo su séquito.... viendo la posibilidad de hacer una obra. 
El arquitecto pertenecía a una entidad muy conocida en Cataluña. 
El arquitecto hablaba y su séquito le apoyaba plenamente.  
Nadie os podréis imaginar la de idioteces que dijo aquel arquitecto. Tuvo la idea más estúpida, absurda e imposible que os podáis imaginar ¡pero su séquito le aplaudía! 
Se inventó una idiotez y para justificarse, ante sus adláteres, me hecho la culpa a mi, diciendo: No se hace lo que no se quiere hacer....y ahí se terminó todo. 

Este ejemplo pretende ser una ilustración de lo que es un dirigente y de los que, a su alrededor, "chupan también de la teta". 
Eso ocurre en muchos sitios, pero ahora, sobre todo, en Cataluña. 
Lo peor es que "el séquito", en este caso, es una parte del pueblo que no se da cuenta de cómo le utilizan. 
#9222

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me faltaba decir que aquella irrealizable obra, jamás se ha hecho.
#9223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La familia pujol el delfin Mas, unos ladrones q usaron el independentismo para enriquecerse.

Los junqueras y compañia unos supremacistas inutiles egocentricos sin conocimiento s de economia pero en el cargo mas alto de conseller de economia oleeee, 
Rufian un vago despedido por vagooooo oleeeeee
La Borras una enchufista de familiares y malversando visca catalunya lliure.

Los terroristas de alcanar tarragona volaron con 120 bombonas de butano y material para explisivos en casa pero los mossos catalanistas dijeron q era para pasar el invierno jajajaja como los cdr jajajaja 

El nacionalismo es muerte
#9224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El panfketo Nacional.cat es un panfleto subvencionado cuya doctrina es echar bilis, todas absolutamente todas sus noticias son insultando profiriendo mentiras y tergiversando historias enhorabuena por creer en el odio
#9225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los cdr no son terroristas, los islamistas de alcanar si?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo