Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
564 / 775
#8446

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No lo intentes que no jajajajaj como le voy a desear lo mejor a ese personaje, seria muy hipocrita desearle lo mejor, no es por ser nacionalista o no, es por principios a los fachas ni agua, no hay mas
#8447

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es tu posicionamento es q tienes odio, 
#8448

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro que si crack
#8449

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nadie queda fuera del sistema porque el ciudadano podrá elegir en qué idioma quiere le escriba el ayuntamiento.
#8450

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso a el no le importa, todo lo que no sea español es ETA, odio, terrorismo etc etc etc, aunque hoy no debe ser un dia de discutir sino para estar alegre el soflamas no dara mas el coñazo en ppio
#8451

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te recuerdo q hablo de pais vasco y cataluña no de zimbawe, tan españoles como los de ceuta o melilla, q tu te averguenzes por integrarte de tus padres es tu problema
#8452

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues la idea es que el idioma sea el que decida el ayuntamiento en cuestion
#8453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Calla ya y vuelvete a voxsbawa
#8454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que pasada q juego de palabras lo has hecho tu solo
#8455

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono para nada no es mio es de Ignatius y Queque, lamento tu falta de sentido del humor
#8456

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para nada si me rio mucho de ti
#8457

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me alegro por ti, pero estas seguro reirse de alguien que desmiente tus mentiras, eso quiere decir que aun estas peor de lo que todos creiamos.
#8458

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya pero decir q uno miente no dice q sea lo q dices verdad,yo te expuse tus mentiras tu en todo caso podras decir de mi inexactitudes no vivo de la numerologia como tu.

Tu impones lo que piensas, yo me remito a la idea de q todos decidimos
#8459

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime mis mentiras va anda jajajajaja

Tu te remites a la idea de que todos decidimos venga va, crack, genio, mastodonte sin palabras
#8460

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

También te digo que te dejo estar, eres bastante cansino, eso si ni te atrevas a decir que es porque no sabeis argumentar ni bla bla bla, es que cansas mucho, a me adelanto a tu mensaje que pone en tu DNI? 

Numerologia " Estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número. " jajajajaj te seguire leyendo si es que continuas escribiendo ya que sin soflamas este hilo quedara bastante pobre salvo la tonteria que cuelga cada cia cutanda
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma