Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
566 / 775
#8476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez inventando? Que cansino por ala
#8477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

llevo un tiempo viendo vuestros comentarios y aunque mi pareja es asiduo a los foros, yo no suelo perder el tiempo en ellos , aunque reconozco que tienes mucha paciencia con el indio, mas cuando defiende argumentos que al menos para mi y de las de mi generación son verdaderos absurdos. Hoy en un mundo global defender la independencia de un territorio mas cuando es perjudicial para su economia es absurdo, crear una historia paralela de una nación inexistente es absurdo, intentar adoctrinar con teorias anticapitalistas y seudo anarquistas es absurdo y utilizar la "expresión tiro al facha" demuestra una falta de raciocinio que yo si fuera parte de su familia me preocuparía.
En fin yo de ti no perdería el tiempo con semejante indio 
#8478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaj te sientes identificado con lo de tiro, con lo de facha o con las dos? Y que lo veas como un absurdo solo hace que fortalecer mis principios, mis ideas e ideales
#8479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y lo de falta de raciocinio y demas, recuerda que a los fascistas se les combate no se les blanquea
#8480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues...va a ser al reves…….
con la base no van a llegar rusas van a llegar...…….marineros rusos.
Y si si....debéis firmar a ver si la ponen y dentro de veinte años.....empieza a haber catalanas guapas.
#8481

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los extremos son malos, tu eres extremista de izquierdas pero lo triste es que vas con la extrema derecha.

Te molesta q haya gente q piense q tu nacionalismo es el mismo q causo millones de muertos esovsi con la z nrisa por delante.

Con la independència de catalunya y sin mercados donde vender y comprar con cara mpetitividad te veo regresando al pueblo de tus padres
#8482

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Principios? Eres supremacista,ideales? Vas con la burguesia catalana rancia y dices ser anarquista. Pues has perdido tus principios e ideales


#8483

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Apestas supremacía. Sólo te ha faltado decir que las españolas tienen aún más bigote que las catalanas.
#8484

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El ayuntamiento va a enviar un cuestionario a sus ciudadanos para que cada cual elija si prefiere seguir recibiendo la correspondencia en bilingüe, en euskera o en castellano. 
#8485

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu que eres? Equisdistante? A no 
#8486

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu como azote de fascistas, como vas de la mano de un supremacista racista como serrallonga, q no lo digo yo se retrata con sus comentarios. Pero claro vas con el porque tienes un fin comun,luego iras a por el porque es contrario a ti,uffff como de divertidos q sois


#8487

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todo sea por el mejor empleo de los recursos publicos y no catalogar pureza del rh
#8488

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu que eree? Equidistante?
#8489

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al final es esquidistante o equidistante, aprendes palabras nuevas compañero del mundo racista
#8490

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaj y tu que eres? Equidistante? Jajajaj
Te puede interesar...