Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
568 / 775
#8506

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongamos que tu hipótesis de que los ayuntamientos vascos pretenden usar el cuestionario idiomático como criterio de clasificación genética fuera cierta.
En tal caso, el sistema elegido sería pésimo ya que hoy en día hay casi tantos hijos de inmigrantes venidos de otras tierras del estado que saben euskera como hijos de vascos nativos que no lo saben.
Sería mucho más certero (aunque también impreciso ) usar el criterio de los apellidos. Para esto bastaría con mirar en el registro civil sin tener que enviar cuestionarios sobre el idioma en que se quiere recibir la correspondencia.
#8507

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues eso q me alegro q el uso de tus impuestosceacen esa importante mejoracq permita una mejor comunicacion q para eso son los idiomas
#8508

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tecrepitovtu usas inexactitudes pongamos tejero cumplio 13 años en lugar de 15 que era la mitad esa es una gran mentira.


Ahira tu dices q cataluña ha sido una nacion cosacq es mentira.  Y te digo solo una eres muy facil
#8509

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que eres? Equidistante?
Dijiste cumplio toda su pena, dijiste que fue inhabilitado etc etc tu si eres facil noi
#8510

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Como bellacos o como Telemadrid?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8511

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Noto que tu has hecho la carrera de derecho, entiendovq tienes gran capacidad de retentivalo qvtevhace creerte listo, no inteligente, perovel problema q teneis los grandes memorizadores es vuestra carencia de razonamiento fuera de la memorizacion.

El cumplio toda su condena puesto q se nego apedir cualquier indulto y su PENA fue la q tuvo 30 años que de carcel al final seran 13 donde estavq no cumplio su condena?
#8512

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fue expulsado de la guardia civil.  Junqueras sigue en ERC pero no es merito un grupo q ha matado 8000 personas
#8513

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y si fue inhabilitado disculpa si no te digo cuanto,mira si despues de la inhabilitació fue cuando creo el partido animo
#8514

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces segun tu teoria oriol pujol aun esta cumpliendo pena?

No fue inhabilitado, lo creo en la carcel lo puedes buscar...

De que eree? Equidistante?
#8515

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La pena q haya cumplido y gestionada por tu generalitat si la de racistorra tu lider esquidistante jajajaja
#8516

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Benga sigue intentandolo pero esfuerzate q te esta costando
#8517

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como ETB
#8518

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te ries de equisdistante y luego escribes benga... Lo tuyo es odio y obsesion... Si segun to estando 13 años de carcel cumplio toda su condena mensaje 8511, el oriol pujol tambien esta cumpliendo su condena no? Y no fuw inhabilitado creo su partido durante su estancia en prision

#8519

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mala noche ayer no?

#8520

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estas obsesionado con tu mas, 13 años 3s lo q cumplio, q yo no hago las leyes yo las respeto, junqueras por lo mismo estara  4 años en prision si llega y sigue en ERC yo a diferencia de ti quiero q se cumpla la ley

Oriol pujol lo saco tu lider racistorra y le aplaudis
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma