Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
560 / 775
#8386

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si fue inhabilitado porque creo Solidaridad Española desde la carcel?

Expulsado de la GC normal  no? pero cobrando el 80% de su sueldo, asi que me expulsen también a mi
#8387

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se respecto a goebbels tu eres un gran exponente de sus frases
#8388

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aqui quien consolida su pension es por ley, ppr eso los junqueras,puchis y resto seguiran cobrando del estado, pero no so no l mencionas verdad, porque los mismos delitos tu los diferencias, ufff espero no vivir en una sicuedad q dependa de como te levantes para juzgar
#8389

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los nazis rotulaban los comercios judios, loc indepes los escritos en castellano

Los nazis se creian superiores los indepes se creen superiores a sus vecinos

Los nazis inventaban la historia los indepes inventan la historia.

Pues yo veo a los independentista s como los nazis tu no
#8390

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No lo consolido por Ley, fue decreto de las Cortes Generales... Veo que tienes muchas lagunas para ser que sacas tu a tejero.

Y veo que continuas omitiendo todas esas preguntas que no te interesan, como pudo fundar Solidaridad Española, si segun tu estaba inhabilitado?

Junqueras no cobra nada igual que el resto que estan en la carcel no cobran nada.

La ultima frase vuelve a no tener ningun sentido, ya que yo podria decir espero no vivir en una sociedad en la que la gente se documente igual que tu
#8392

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aplicando los dogmas e:
 „Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.“



#8393

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo te respondo ctodas.  Todas

Mira TEJERO golpe de estado 30 años puchi y compañia golpe de estado 


Ladiferencia q tu apoyas a puchi 
#8394

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuantos cumplio Tejero? Porque no respondes?¿?

Lastima que tu lema " Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá " aqui no sirva
#8395

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se cuanto cumplio, pero creo q estuvo mas tiempo en la carcel q condena le han puesto a junkeras
Sabes oriol pujol cuanto estuvo en la carcel?
#8396

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime donde miento q yi quiero se aplique la justicia por igual y tu solo a los q no piensan como tu
Q franco era un dictador y nos jidio aa la mayoria q tejero era un golpista y junquera y la troupe otris
#8397

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues antes de hablar de tejero informate igual que antes de hablar de oriol pujol informate mas que nada para no volver a quedar mal, y no Tejero fue sentenciado a 30 y no llego a 13, que es la condena de Junqueras.

No te suena la frase, si define toda tu participación en el foro "Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá"
#8398

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hsber si lo entiendo tevdigo q TEJERO cumplio la condena que le han puesto al ojo pipa y que este seguramente no cumpla ni la cuarta parte por el mismo motivo y miento? Paravti q es mentir, porque ya no lo se
#8399

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mentir es decir que tejero cumplio su condena cuando fue condenado a 30 años y no cumplio ni la mitad de condena por ejemplo
#8400

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hsber si lo entiendo la mitad de 30 es 15 cumple 13 unos cuantos mas de los q cumpliran los supremacistas y tu unica observacion rs q miento, tu justicia es solo para tus amigos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma