Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
308 / 775
#4606

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

el ascensor: charnegos al poder-pere cullell-andreu farras-9788492758302

#4607

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi que me explicas, yo solo te digo que vosotros os alegrais de algo que a el le sera un favor jajajajaj

#4608

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien te ha dado fuerte lo de charnego, ahora bien tengo que decirte la verdad muy a mi pesar no lo soy... yo si naci en catalunya, pero si quieres continuar llamandolo puedes no me ofende

#4609

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si ya me digistes que estabas orgulloso de ser charnego....por eso te he cambiado el apodo porque se que te gusta saludos charnego indepe

#4610

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya pero tecnicamente no lo soy, porque sabes lo que es un charnego no?

 

#4611

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por supuesto que lo se

saludos charnego indepe

#4612

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A tidas tus peguntas te conteste, pero creo q cuando se te argumenta y se dicen las cosas claras las verdades te chocan

España no s un pais plenamente democratico, lo afirman tidas las instituciones internacionales, otra cosa q no is gusten cuando no se os da la razon

#4613

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El teclado de mi movil esta fabricado en el ampurda, q mal va

#4614

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muchisimas preguntas no me has contestado, es mas argumentos mmmm si lo que tu haces es argumentar creo que no sabes lo que quieres decir, por ejemplo yo te pregunte como controlaba la policia la venta de bombonas de butano, cosa que tu afirmaste y aun espero respuesta.

Yo te pregunte que donde salia el escrito de Pi i Sunyer que tu dijiste que se publico y aun espero respuesta.

Y asi muchas cosas.

Por ejemplo ahora mismo acabas de confirmar tu mismo que "España no s un pais plenamente democratico, lo afirman tidas las instituciones internacionales, otra cosa q no is gusten cuando no se os da la razon" Que españa NO es un pais plenamente democratico.

#4615

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mapa del Índice de Democracia de The Economist 2017. 1

Democracias plenas     9–10     8–8.99

Democracias imperfectas     7–7.99     6–6.99

Regímenes híbridos     5–5.99     4–4.99

Regímenes autoritarios     3–3.99     2–2.99     0–1.99

#4616

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El q españa es un pais plenamente democratico lo constatan, afirman manifiestan tidas las onstituciones q dan un valor alto a este pais, no soy yo quien lo dice.

Generalmente las bombonas vacias se cambian por otras llenas y para conseguir nuevas orepara un contrato, pero tu q lo sabes todo me cirregiras.

Vuelvo a pi y sunyer, catalan de verdad no como tu Lopez, se encuentran papeles en la generalitat, ahora se presentan en juzgado, porque se lo q pone porque se muestran en noticias, lo siento de verdad yo veo las noticias oerdoname

#4617

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

españa esta en los 20 paises con democracia plena concretamente la 19 del mundo, nuestros paises mas cercanos se encuentran mas atras francia la 29 y portugal la 27 por cierto belgica esta la 31

saludos

#4618

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu no contestas, nacionalismo catalan nace como movimiento burgues, tu de la CUP no logro entender q pintan antusistemas con un movimiento burgues identitario?

#4619

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues cuelga alguna noticia en que salga el escrito va, yo no lo encuentro.

Respecto lo del contrato de bombonas no es asi y lo sabes

#4620

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ellos insultan, pero es el resto de comunidades spaña q les odia

Ellos roban en las instituciones, pero es el pp y el psoe los partidos mas ladrons

El resto del pais les frena en sus ansias de ganar mas porque somos un lastre, no son egoistas

Proteger la lengua donde el problema esta q quieren hablar solo el catalan, pero claro estamos imponiendo el español

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados