Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
54 / 775
#796

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

60.000 millones de que? de euros no creo en todo caso saldrian para que les devuelvan 60.000 millones de banderas

#797

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#798

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

joder,  espero que jesucristo no se me lleve pronto por decir esto...pero creo que Rajoy era mejor. 

 

#799

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estaría bien que C's y P(aqui)P(alla) nos explicasen que propuestas tienen para solucionar el conflicto en Cataluña. El 155 para siempre no vale, repetir a todas horas el artículo 1 de la consti tampoco y oponerse a un tío tomando notas menos aún. A lo mejor, para lo que se necesita un relator es para saber que diferencias hay entre Vox, Cs y PP.

#800

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y ahora se dan cuenta de que el OKupa y la @psoe son unos TRAIDORES ...canallas...lo peor de lo peor que le ha podido pasar a ESPAÑA?

Pues un servidor lo tiene muy claro desde hace muchísimo tiempo.

La @psoe.....el OKupa.....ZPedo y Cobardiano Rajao lo peor que le ha podido pasar a este país.

#801

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuestra perversión en ir utilizando adjetivos...llega a tal extremo que  hace que estas  pierdan  su propio significado. 

#802

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Efectivamenet lo que está pasando en ESPAÑA no tiene parangón..

No conozco ningún pais en el mundo que hayan tenido nunca una escoria similar en el gobieno como ZPedo, Cobardiano y el OKupa....y además seguidos.

El milagro es que todavía quede algo de ESPAÑA en pie. 

#803

¿A qué huele España?

¿A qué huele España?

Por Carlo Frabetti

Escribo estas líneas mientras trasladan a Madrid a los presos políticos catalanes, en vísperas de un ignominioso juicio en el que los inquisidores de hoy, herederos directos de los inquisidores de siempre, fingirán juzgar a quienes ya han condenado. Y en el que el mundo entero juzgará a una España negra cuyo hedor no hay pañal ni desodorante capaz de enmascarar.

Por Carlo Frabetti

Era difícil encontrar un ministro de exteriores más estúpido que Dastis, capaz de afirmar, durante una entrevista en la BBC, que los vídeos grabados por la propia BBC eran falsos. Solo Borrell podía superarlo, y lo ha hecho. Pues hay que ser aún más estúpido que Dastis para no darse cuenta de que el mero hecho de orquestar una campaña publicitaria para vender la moto de la supuesta democracia española es la mejor manera de evidenciar que la moto no se vende por sí misma.

Es especialmente significativa la participación en la campaña de dos mujeres nefastas: la banquera Ana Botín y la vendedora de compresas Isabel Coixet, máximas representantes, respectivamente, de la rapiña y de la mentira institucionalizadas.

¿A qué huele España?, podría ser el coixetero título del spot oficial de la campaña, puesto que se intenta ponerle un pañal superabsorbente y desodorante a la última -y tal vez definitiva, sin duda definitoria- gran cagada del régimen del 78. Y la respuesta cae por su propio peso, como un pañal sobrecargado.

No podía faltar el maquillador de zombis oficial, Iñaki Gabilondo, para abonar, una vez más, la consabida falacia binaria de que, puesto que ya no es una dictadura explícita, España es una democracia, que es como decir que Aznar ya no es un fascista porque se ha afeitado el bigote.

Escribo estas líneas mientras trasladan a Madrid a los presos políticos catalanes, en vísperas de un ignominioso juicio en el que los inquisidores de hoy, herederos directos de los inquisidores de siempre, fingirán juzgar a quienes ya han condenado. Y en el que el mundo entero juzgará a una España negra cuyo hedor no hay pañal ni desodorante capaz de enmascarar.

#804

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me gustaria saber que pretenden con estas reuniones.

La constitucion hoy por hoy no permite dar la independencia a una comunidad autonoma sin que las 3/4 partes de un parlamento lo autoricen.

Los dirigentes catalanes ya han dicho por activa y por pasiva de que "aqui he venido a hablar de independencia y si no se habla de independencia me voy", es decir que su unica meta es la independencia.

Mientras pedro sanchez dice que se reune pero con la constitucion en la mano.

Porque se empeñan en perder el tiempo ambas partes que tienen peticiones imposibles si la parte catalana no piensa renunciar a nada?

Ahora mismo los que mandan en cataluña es la ANC que son los que marcan la hoja de ruta

 

 

#805

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si la parte catalana no piensa renunciar a nada?

¿Y la parte española piensa renunciar a algo?

#806

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Intentaré responder.

¿Tú crees que las normas constitucionales nos las hemos dado los ciudadanos? Si.

¿Creo que hay que cumplir el vigente estatuto de autonomía? Si

¿Me parece que habría que reformar ambas normas? Si.

Pero mientras tanto lo democrático es cumplirlas.

Si se está a favor de la secesión, se es secesionista. No cuela repetir de lentejas y luego afirmar que nos disgustan. Ya no cuela.

Hay un cierto maniqueísmo entre la extrema maldad étnica simbolizada por el “a por ellos” y la bondad supremacista y angelical del “Apreteu, i feu bé d’apretar” ( hasta el punto de ocultar la segunda). Frase dicha por un admirador confeso del fascismo.

 

#807

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Creo que hay cumplir el vigente estatuto de autonomía? tu dices que si... pero ese el vigente estatuto es el que se voto y aprobo en el congreso? NO

#809

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Me parece que habría que reformar ambas normas? Si.

Error, dado que tú no aceptas nada de lo que yo quisiera reformar ni yo nada de lo que quisieras reformar tú, imposible cualquier reforma. Máxime teniendo en cuenta que donde yo vivo la Constitución fue aprobada por una pequeña minoría. Una singularidad más que otorga un cierto derecho moral (supongo que eso tampoco se entiende).

Si se está a favor de la Constitución hay que respetarla entera y, por ejemplo, no hay que faltar al respeto a los que piensan diferente ¿Por qué secesionistas si ellos se llaman independentistas? ¿Tengo  que poner etiquetas insultantes a los que descalificáis a los otros? Lo digo porque seguro que me divierto mucho, no soy malo inventando etiquetas para que rabiéis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#810

Re: ¿A qué huele España?

¡Pedazo de argumentación! Es una auténtica fábrica de españolistas.

Este señor es el mismo que consideraba a Otegi preso político ( preso por sus ideas consistentes, entre otras cosas, en secuestrar al director de la factoría de Michelin en Vitoria, Luis Abaitua).

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro