Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

5056 respuestas
  1. Juan Lackland
    en respuesta a Tasunka

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ver mensaje de Tasunka

Es cierto, a mí me da igual quién llegara antes. Lo importante es que, cuando llegaron Colón y sus secuaces, aquello estaba lleno de personas por lo que muchos llegaron antes que él. Parece que eso tan simple es difícil para Federico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

2. Federicozu
    en respuesta a Juan Lackland

Ver mensaje de Juan Lackland

Despacito, q cogeis carrerilla aberri eguna o dia de la xenofobia peneuvista,
    A la cual os subis

En cadiz no sabran q pasa en cataluña ni les importa para eso hay unos funcionarios Torra a la cabeza q tendrian q gestionarlo pero preferis q se gasten el dinero en embajadas, urnas folletos etc,etc yo solo veo beneficios para mi comunidad pero q sigan dando de comer las esteladas

3. Juan Lackland
    en respuesta a Federicozu

Ver mensaje de Federicozu

Te vuelvo a decir que yo no me subo a nada. El "aberri eguna" no es peneuvista, sino de todo el nacionalismo vasco. No quieras tapar tu ignorancia con infundios porque al siguiente empezaré yo.

Yo prefiero que Torra gaste el dinero en aquello para lo que le han elegido los catalanes, o sea que no lo gaste en lo que digas tú. Para lo que digas tú ya está el alcalde de tu pueblo que seguro que no sabe hacer la o con un canuto.

4. Juan Lackland
    en respuesta a Federicozu

Ver mensaje de Federicozu

Bueno, yo he llegado a las Américas en mucho menos tiempo que Blas de Lezo y no me doy importancia. 

¡Ah! Y Puigdemont también llegó en menos tiempo y le recibieron muy bien, hasta en la universidad, ¿cómo te quedas?

5. Federicozu
    en respuesta a Juan Lackland

Ver mensaje de Juan Lackland

Te repito yo con el retrasamiento nacionalista todo son ventajas mas inversiones en mi comunidad mira las sociedades de los bancos y muchas empresas han decidido cambiar o directamente ir a otros lados
    Tu falta de lectura el aberribeguna celebra una mentira, pero noto q si tevla repiten te la crees, volvemos sabino q fue el inventir, ya no cuenta q fuera xenofobo y su historia perdure

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar