Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
174 / 775
#2596

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, yo al menos tengo la ventaja de que no me defiende ningún tuercebotas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2597

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es cierto, a mí me da igual quién llegara antes. Lo importante es que, cuando llegaron Colón y sus secuaces, aquello estaba lleno de personas por lo que muchos llegaron antes que él. Parece que eso tan simple es difícil para Federico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2598

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Despacito, q cogeis carrerilla aberri eguna o dia de la xenofobia peneuvista,
A la cual os subis

En cadiz no sabran q pasa en cataluña ni les importa para eso hay unos funcionarios Torra a la cabeza q tendrian q gestionarlo pero preferis q se gasten el dinero en embajadas, urnas folletos etc,etc yo solo veo beneficios para mi comunidad pero q sigan dando de comer las esteladas

#2599

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Blas de lezo también llego a las americas y ese sivera vasco, tu lo dudo

#2600

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vuelvo a decir que yo no me subo a nada. El "aberri eguna" no es peneuvista, sino de todo el nacionalismo vasco. No quieras tapar tu ignorancia con infundios porque al siguiente empezaré yo.

Yo prefiero que Torra gaste el dinero en aquello para lo que le han elegido los catalanes, o sea que no lo gaste en lo que digas tú. Para lo que digas tú ya está el alcalde de tu pueblo que seguro que no sabe hacer la o con un canuto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2601

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, yo he llegado a las Américas en mucho menos tiempo que Blas de Lezo y no me doy importancia. 

¡Ah! Y Puigdemont también llegó en menos tiempo y le recibieron muy bien, hasta en la universidad, ¿cómo te quedas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2602

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hecho de menos que le hagan algún homenaje y por supuesto además del sueldo....alguna subvención.

#2603

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No puchi no pudo ir a canada y mira q ajora hay medios

#2604

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito yo con el retrasamiento nacionalista todo son ventajas mas inversiones en mi comunidad mira las sociedades de los bancos y muchas empresas han decidido cambiar o directamente ir a otros lados
Tu falta de lectura el aberribeguna celebra una mentira, pero noto q si tevla repiten te la crees, volvemos sabino q fue el inventir, ya no cuenta q fuera xenofobo y su historia perdure

#2605

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Torra gasta el dinero para parte de los catalanes, lo q tiene q vigilarvel estado sobre lo q hace un empleadobpublico y porceso hay nueve delincuentes en prision aparte de los fugados

#2606

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay vida en América más allá de Canadá. Tampoco Colón pudo ir a Canadá. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2607

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si todo va tan bien en tu comunidad, ¿cómo eres tan tonto de quejarte?

Por cierto, ¿por qué quieres exterminar a los catalanes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2608

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay presos políticos y exiliados. Es un clásico en la historia de España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2609

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Barcenas,rato, son presos politicos

#2610

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si no te gusta tu pais emigra, por cierto los unicos que han intentado exterminar a los catalanes son tus colegas de bildu

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo