Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
55 / 775
#811

Re: ¿A qué huele España?

No digas tonterías Otegi no es preso político porque no está preso. Los políticos catalanes sí son presos políticos porque son presos, son políticos y están en prisión por ser catalanes.

A la larga lista de presos y exiliados hay que añadir otro artista exiliado, Según parece en Colombia. Un artista navarro, qué casualidad. Mientras tanto el genocida Queipo con todos los honores en la Macarena, cualquier día le hará un homenaje el Boabdil okupa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#812

Re: ¿A qué huele España?

Si, bueno...pero a qué huele?

#817

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es curioso que hagas incapie en la opinion de un empleado de la multinacional ejemplo del capitalismo....a mi sinceramente la opinion de esta persona me importa un bledo sobre todo porque intento no tomar cocacola nunca mas aun defiendo a la marca Kascol que años aquellos en los que bebiamos una bebida española de cola como Kascol....jjjj

intenta aportar informacion de mas nivel creo que la opinion del de cocacola es bastante mala....jjj

de todas formas los indepes le podiais pedir al de cocacola un par de palets de refrescos para los cientos de miles de catalanes independentistas que os manifestareis en la capital del imperio el dia 16....pensaba poner unos cuantos puestos de bocatas de fuet....jjjj de campofrio por supuesto

españa nos roba !!!!

saludos compatriota

#818

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Totalmente de acuerdo a la cocacola le deberian poner un rotulado como al tabaco avisando de los problemas que puede causar, al igual que Periodista digital, Okdiario, Elespañol y otros cuantos panfletos mas tambien deberian indicar algo asi como "Este panfleto miente" 

#819

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y entre los panfletos esta elnacional.cat ???? jjjj

#821

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

fenomenal....jjjj asi me comen mas bocatas el 16...jjjj la pela es la pela !!! solo me faltaria que casa tarradellas les de un bocata a cada uno que se vaya a madrid....ufffffff me fastidiaria el negocio....jjj

saludos

#822

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues a mi me parece muy bien seran mas objetivos que los que la presidian anteriormente....jjj

por cierto esta noticia la habrás visto en la seccion de internacional....jjjj

saludos compatriota

#823

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

creeo que  es la opionion de un gran experto publicitario...pero si quere'is trasladar el debate a la coca cola...lo mismo me da...que me da lo mismo.

#824

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El rostro de los separatistas catalanes no conoce límites. Cataluña, además de ser la comunidad más beneficiada por los Presupuestos de Pedro Sánchez, exigen al Gobierno el perdón de los 71.000 millones de euros con los que el Estado, es decir, el dinero de todos los españoles, ha regado la economía catalana desde 2012 a través del Fondo de Financiación Autonómica (FLA), un mecanismo gubernamental creado por Hacienda para salvar de la quiebra técnica a las regiones más endeudadas y calmar la desconfianza de los mercados financieros externos a los que acude a financiarse. España, ese Estado que enfermizamente creen que les roba, es la principal acreedora del Gobierno separatista y es la que paga –y pagará por medio del plan Facilidad Financiera (FF) al que se ha adscrito con el beneplácito de Economía– la alta deuda adquirida, un pasivo que actualmente se eleva a alrededor de 75.000 millones de euros, 3.000 millones de euros sólo en el último año.

Tanto Fitch como Moody’s, dos de las principales agencias de rating del mundo, califican los bonos catalanes como ‘bono basura’, es decir, altamente especulativos y sin total garantía de devolución. Por ello, resulta paradójico que el Estado, esa nación supuestamente opresora a la que atacan cada día, sea el ente que haya socorrido a una Generalitat traidora que ha usado el capital procedente del erario público para quebrantar la ley celebrando un referéndum ilegal que desembocó en una surrealista declaración unilateral de independencia. Un supuesto delito de malversación de caudales públicos, por cierto, por el que darán cuenta ante el Tribunal Supremo a partir del próximo 12 de febrero los dirigentes que lideraron el golpe de Estado en Cataluña el 1-O.

Bajo ningún concepto, ni siquiera por un respaldo a las cuentas públicas en el Congreso por parte de ERC y PDeCAT, Sánchez debe amnistiar la deuda que Cataluña posee con todos los contribuyentes. No puede aceptar una exigencia económica de tal magnitud cuando se atisban, según los expertos, una ralentización económica y poner en peligro la estabilidad del conjunto de España. El Gobierno no debe seguir dando privilegios a una región gobernada por dirigentes políticos que se saltan la ley e intentan manipular a la Justicia a través del chantaje político. Si lo hace, si Sánchez exonera a los separatistas del pago de este importante pasivo romperá el principio de solidaridad entre regiones, tal y como reza el artículo 138 de la Constitución, y destruirá el equilibrio económico justo en las distintas partes de España. No, Sánchez no puede plegarse a las exigencias de los independentistas y permitir que su Ejecutivo siente un peligroso y grave precedente que arrolla los principios constitucionales.

#825

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero como va a ser un experto publicitario uno que vende cocacola....si la cocacola se vende sola...jjj

seria un buen publicista si vendiera Kaskol eso si que es mas dificil vender....por cierto un paisano mio fue director comercial de cocacola creo que para europa 

saludos compatriota

PD si vas el 16 a madrid pregunta por mi en los puestos de bocatas....jjjj eso si no esperes que te de un bocata gratis !!! que la pela es la pela....jjjj

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados