Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
495 / 775
#7411

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de rotular vuelvo a explicarte que se sigue denunciando por rotular en castellano, cosacqvel tc permite hacer lo entiendes
#7412

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y te remarco los nazis al igual q visotros marca los comercios y sedes de partidos donde piendan distinto si vosotros como los nazis 
#7413

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si se sigue multando y el TC lo permitio... Quieres que te vuelva a colgar la noticia. Por cierto solo se multa a aquellos no esten en catalan, por lo cual pueden estar en castellano y catalan sin ningun problema, ingles y catalan sin ningun problema, pero no solo en ingles, no solo en castellano...
Con lo cual antes de crear polemica lee un poquito
#7414

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El tc permite desde enero el rotular solo en castellano las denuncias de ese otro gran catalan como tu hijo de mesetarios no van a ningun lado
#7415

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y a mi qué me importa SEAT? Por mi como si se va a la China continental.
#7416

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Habeis dacado fotos de gente golpeada por la policua, jajajaja y se os a colado gameiro con un ojo morado jajajaja ese es el independentismo mentiras tras mentiras
#7417

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No yo solo te comento que si la gente no puede pensar diferente de sus padres, ya que tu parece ser que afirmas que no.

Mis padres burgueses jajajaja dejalo estar

Ayer se expuso quien tu y karslabad... porque el reste de gente creo que os dijo que si se podia ser de izquierdas y nacionalista, que no sabes ni de que se hablo ayer....

Lo del movimiento burgues te lo tengo que volver a explicar o no entendistes lo del enemigo de mi enemigo es mi amigo
#7418

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


¡si claro, se me olvida a mi¡ .A ti no se olvida nada....¡anda ya¡
#7419

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dibujado por @GuiriEnTabarnia.

|
#7420

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Diselo a las familias q se van a la calle
#7421

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Díselo tú, ya te he dicho que SEAT no me importa lo más mínimo.
#7422

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La clase mas pintoresca de independentista es la quiere un referéndum  y a continuación larga.....que va a votar que no.
En resumen, quiere un referéndum donde el futuro de Cataluña sea decidido exclusivamente por los catalanes. Donde ni a ti  ni a mi no se nos pregunte. Eso si....luego él va a votar que no. 
Y eso, pedir un referéndum y votar no, no es una paradoja. Lo importante es que se me reconozca el derecho a votar y al mismo tiempo no se te reconozca a ti. Luego, lo que vote, no es importante : que sale si....pues independencia. Que sale no, pues sigo en España....pero porque yo quiero, y por tanto podre salir cuando me convenga.
Lo que da la independencia es el derecho a decidir, no lo que luego se decide. Por eso a muchos independentistas les de igual lo que salga en el referéndum, les basta con que se haga. Y tienen razón...con eso basta.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma