Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
315 / 775
#4711

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No creas, es necesario saber geografía y algo más ....

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4712

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para el "politólogo" es irrelevante el apellido. Se es charnego por designación personalísima, ¿a quién me recuerda?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4713

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajaja Además, el país que le dieron a Colón, con los años ha ido menguando. Ya es mala suerte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4715

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que justicia todavía no puede pedirla. Hay mucha burocracia en Europa.

P.D. Lo de gordo y además seboso, yo diría que está de sobra. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4716

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Joder, pero tú no eres de esos que se les llena la boca de montapollos, trifachitos, etc....??

Pues resulta que hay mucha gente que no tiene esa habilidad lingüística tuya para los epítetos calificativos y son más brutos. Pero el fondo es el mismo, así que a mi modo de ver os meto en el mismo saco:

Puta (a Colau se lo dijeron y a otros), montapollos, facha, cojo, bizco, gordo, toxicómano, borracho, tonto útil, cobarde, traidor, mesetario, etc...

#4717

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Montapollos y trifachito los he utilizado sin llenarme la boca puesto que soy bastante gourmet.

No son insultos, son calificativos identificativos, como sabe cualquiera que sepa utilizar google. Hasta en la wiki, ¿ves?:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trifachito

https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/una-montapollos-tecnica-preferida-comunicacion-masas-ciudadanos-193056

Lo demás pertenece a tu cosecha ¿La diferencia está muy clara, ¿entiendeeeeeeeeeeeees?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4718

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si quizás me he pasado con los calificativos,.. quizás sería mejor usar: odre repugnante

#4719

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya, igual que los populistas. Yo a los demás de todo. A los míos ni los toques.

Igualito a la Colau que en cuanto a ella le hicieron un escrache los suyos y la llamaron puta un par de veces se puso a llorar, la muy hipócrita.

Y deja de gritar entiendes?. Pareces mongolo. Por tu bien.

#4720

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El burgues del lazito amarillo diciendo q somo l i s catakanes supremacistas saben el verdadero significado de charnego, ya lo de opinar esra dificil en su republica no existe

#4721

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El que pareces mongolo eres tú y además te empeñas en no disimularlo. No grito (porque no escribo en mayúsculas), solamente hago hincapié en la palabra para que reflexiones mínimamente. Citar a alguien por el calificativo por el que se le conoce con carácter general no es insultar, sino hablar con propiedad buscando la brevedad del texto. 

Por tanto, si digo "El manco de Lepanto" no insulto, igual que si digo"La Montapollos". Vuelvo a decir, con más razón que nunca, ¿entiendeeeeeeeeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4722

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si vas a in bar con tu pareja y unos terroristas te agreden vas a provocar.

Si vas a dar un mitin en un pueblo de españa vas a provocar, por eso te agreden

Si tienes 10 años y pintas banderas de españa provocas, la profe te agrede

Q retiras lazos amarillos te detienen, porque .....

#4725

Re: El imán de Ripoll confidente del CNI hasta el día del atentado

Ya lo avisa Trump:

Qué interesante ver a las congresistas demócratas 'progresistas', que proceden de países cuyos Gobiernos son una completa y total catástrofe, y los peores, los más corruptos e ineptos del mundo (ni siquiera funcionan), decir en voz alta y con desprecio al pueblo de Estados Unidos, la nación más grande y poderosa sobre la Tierra, cómo llevar el Gobierno",

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo