Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
522 / 775
#7816

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cataluña siempre sera españa y todos los catalanes moriran siendo españoles, cuando antes les entre esto en su cabeza mejor para todos.

#7817

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que todo lo que sea catalan te de un poco de grima ya que lo criticas todo.
Fanatismo ninguno por mucho que tu intentes que si...
#7818

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues lo tienes dificil y por otro lado como pretendes que se nos saque de la cabeza lo de la independencia que propones?
#7819

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues llevais desde felipe V con esa idea en la cabeza y habeis perdido todas las guerras y todas las batallas y seguiis erre que erre....

Pero bueno seguir asi cuando la ANC diga manitas arriba todos manitas arriba, y cuando os digan manitas abajo todos manitas abajo.....


#7820

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, pues sigue tú también así. Te recuerdo que lleváis desde mucho antes de Felipe V perdiendo todas las guerras con Gran Bretaña y seguís con lo mismo: "Gibraltar español".
Pues nada, ¿cuando Abascal y su caterva te manden levantar las manitas, tú qué harás?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7821

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaja claro que si lo que tu digas...
Que propones para acabar con todo esto ya que tenemos otro de la NASA...que sabeis de todo y nada a la vez.
Cuantos sois socios tiene la anc y cuantos indepes somos? Alguien quiere soltar alguna otra tonteria o es el nuevo mantra de lady farfullo y el drogodependiente
#7822

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No hables de historia sin saber, es un tema q os viene grande
#7823

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu eres un inadaptado q para integrarte tienes q odiar tus origenes.
Yo no rechazo la herencia de mis padres y cuando voy al pueblo soy uno mas.
Tu eres indepe,lazinazi supremacista no CATALAN, te tepiti vivi, tengo familia y voy el mes q viene, hablar mal yo?
#7824

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Enorabuena que quieres que te diga ademas de que das pena siempre con lo mismo que si reniego, repudio y demas tonterias. Ya veras como en Catalunya nadie te trata mal ni te pegan por hablar castellano con un poco de suerte veras que lo que te dicen es mentira.
Y en lo de historia yo no tengo que ir inventando cosas como que españa creo los derechos de nose que o que fue la primera tropa marina...
#7826

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Espero no te equivoques....pero con la basura que hemos tenido en el gobierno con Cobardiano Rajao y ahora con el AsalTumbas no se que decirte.
Lo que es increible es que el respetable todavía los vota en vez de votar masivamente a VOX.
¡ Es alucinante ¡
#7827

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Un Boñigallonga a la vuelta de la manifestación universitaria:
Le pregunta su padre:
- ¿Que tal Jordi?
- Molt be papá.He luchado por la llibertat y la dignidad. Además he perdido la virginidad anoche 
- Bien hecho hijo. Siéntate y nos tomamos algo para celebrarlo. Estoy orgulloso!
- Como para sentarme estoy yo 
#7828

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

guerra Anglo Española 1585- 1604
Conflicto que terminó con victoria española, a pesar de que se inició con el desastre de la "invencible".
Y entre España e Inglaterra....no ha habido mas guerra que esa.
#7829

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

solo faltaría que el rey o cualquier español no pudiera pisar cualquier parte del territorio español
#7830

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Así es y espero que pienses bien a quién vas a votar saludos populares
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma