Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
501 / 775
#7501

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo di por hecho, como luego añadistes que por la zona fueron asesinados dos familiares tuyos por el bando republicano a los cuales nunca has mostrado interes por saber donde estan, pues saque conclusiones precipitadas o no, pero lo que esta claro que mañana estaras en mingorubio ya que en valencia no realizas ninguna conferencia, salvo que sea en el escenario B
#7502

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes si marta rovira o lluis llach iran a mingorrubio?

#7503

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose dimelo tu que parece ser que lo sabes todo sobre el resto de personas... Ira tu abuelo o tu padre, para saber si iras tu, ya que haces todo lo que hacen ellos
#7504

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

'La firmeza del estado' ....De que estado hablas?
Me estás dejando anonadado......La firmeza del estado cuando están con los pantalones bajados y de rodillas ante los golpistas las 24 horas.
#7505

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mariano vuelve vuelve Mariano
#7506

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me imagino que dirás que hay que respetar la sentencia del Marchena.?
Y nombrarle archipanpano del Supremo o del Prostitucional....Como veremos en breve.
Y seguramenete con el apoyo del PP
¡ Que verguenza de pais ¡
#7507

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me pregunto cómo vas a denunciar un debate, sea ante el TC o ante un juzgado de paz. ¿Qué clase de delito es ése?
A ver si habrá que acabar hasta con las tertulias de fútbol.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7508

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo digo continuamente, yo no me averguenzo de mis padres, yo no tengo que odiar a nadie para integrarme, yo pienso por mi mismo.
Sabes si marta rovira y lluis llach van mañana a mingorrubio?
#7509

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mariano vuelve vuelve Mariano Piolín Piolín tiene que volver Mariano está claro
#7510

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Saludos desde Valencia ven aquí si quieres que te solicito una invitación saludos caballo loco
#7511

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comprendo que se quejen, pero no que digan que les impiden dar clase. Los estudios universitarios se supone que, entre otras cosas, deben servir para pensar. Hoy en día, aunque te impidan entrar en la universidad, es imposible que te impidan dar clase.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7512

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo tampoco me avergüenzo, aunque no te interese con lo que insistes, saluda mañana con el brazo bien alto por si sales por la tele y te vemos
#7513

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira que suelo estar de acuerdo con tus aportaciones, pero esta vez no veo lo de desgraciado imprevisto. A mi me parece un acto de negligencia tan grave que al que se le escapo el tiro tendría que estar ya a disposición del juez que corresponda. Digo jodidos porque si este es el celo que tienen con la custodia de herramientas tan peligrosas como las que utilizan, imagínate cuando las usan indiscriminadamente contra pobres transeuntes... Tampoco veo la poética en que a un tío, sea poli o no, le abran la cabeza, así que yo lo dejaría en que la cosa tiene algo de justicia. En cuanto a la nota, sí coincido contigo: ya le asignarán el marronazo a algún pobrecillo.
#7514

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que los que levantan el brazo iban en las cinco marchas a barcelona, pero cksri sois democratas, por eso lo de imponer vuestras ideas
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados