Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
497 / 775
#7441

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La última vez que te empeñase en decir que es imposible ser nacionallista y de izquierdas, acabamos llegando a la conclusión de que nadie es de izquierdas. 
Por tanto, por reducción al absurdo, creo que no es correcto seguir son esa tesis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7442

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya sabía yo que saldría a relucir la rabia, eso me pone.
No tengo ningún complejo de sabio, ni siquiera por comparación, pero me halaga que dos años después, en ESADE, reproduzcan mi discurso. A ver cuándo puedes decir tú lo mismo, aunque sea en un centro de graduado escolar.
Estás demostrando lo que diría "Chiquito de la Calzá", que sólo tienes la etiqueta de anís del Mono. jajaja 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7443

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Hablando de cuestiones étnicas, 12 de octubre día de la raza, ¿no parece étnico supremacista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7444

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos 'ilustrados' Boñigallongas dialogando:

 
#7445

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aqui algunos hablan del dia de la raza y luego son supremacistas, curioso celebrar el descubrimiento de otras culturas y no otros q celebran una guerra civil pero bueno tambien siguen a loslo que han proteguido a los pederastasq de mobserrat.
Tejero era empleado publico y le cayeron 30 años bastantes mas que a estos otros y nadie quemo una ciudad 
Un empleado publico del ministerio de salud  si comete delitosse le expedienta y si es pertinente puede perder su puesto, pero un funcionario de la generalitat si es indepe es inmune por lo q veo
#7446

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si se puede ser nacionalista y de izquierdas,lo ridiculo es que se pretenda dividir un pueblo por q es una provincia rica, es algo q no tiene sentido pero claro ser de izquierdas y ser capitalista tiene su logica verdad
#7447

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es muy comprensible que una  "decision democratica autodeterminativa " de los catalanes pudiese afectar a uno de Badajoz: ese de Babajoz ha nacido y es ciudadano de un pais de medio millon de km 2 y 45 millones de habitantes. Y si alguien quiere cambiar radicalmente las hechuras de su pais tiene que contar con el, porque le afecta.
Reduciendo tu argumento ?que le importa a uno de Sabadell lo que decida democraticamente uno de Barcelona? 
Dices que no te afectaría que Ceuta y Melilla pasasen al reino alaui....y si pasase Zamora a Portugal ?eso ya si....o tampoco?
Puestos a preguntar, si eres de Barcelona y Barcelona consigue la independencia...?te afectaria que Tarragona prefiriese quedarse en España o tampoco?
#7448

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, es una de tus constantes en el foro: cada vez que alguien coincide contigo.....es que te ha leido y luego te  ha copiado y muy ufano tu, nos presentas lo que ha dicho para que todos veamos....que te ha copiado. 
Cierto, aqui en el foro nadie presume de que lo que ha dicho fulanito o menganito coincide con lo que dijo él.Nadie salvo tu. No majo, nunca me veras decir lo mismo, yo no necesito pavonearme por estos pagos.
Andas muy falto de reconocimiento por lo que se ve. Sigue presumiendo.....solo haces el rídiculo. Y eso a tu edad....es muy triste
#7449

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, eso de que me han copiado son palabras tuyas, no mías.
No obstante, esa rabia me pone … c'est la vie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7450

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona, tú no eres español. 

Al igual que Torra yo tengo el don de repartir carnés y a ti no te lo doy.
#7451

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ceuta y Melilla serán españolas o marroquíes según acuerden estos Estados.

No digas bobadas de que serán lo que quieran los ceutíes. No pueden imponer eso a ninguno de los dos estados.  

Anda, despierta.
#7452

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Recordar en el d.n.i la nacionalidad viene en el reverso
#7453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Grande federico es el mayor/mejor argumento que he escuchado nunca
#7454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Torra y Torrent desafían al Tribunal Constitucional ante la pasividad de Sánchez

El ABC titula como desafío lo que no es sino postureo patético. No desafían a nadie. Son unos gallinas.

El independentismo amaga con el debate sobre la autodeterminación

Por lo menos La Vanguardia del prucés introduce la palabra "amaga", que se acerca mucho mas a la realidad.

Torrent, dispuesto a asumir las consecuencias de tramitar la resolución independentista

El Periódico se apunta a la farsa. Torrente no teme ninguna consecuencia por su inacción, como es lógico.

¿Que dice la propuesta de resolución?
... una declaración de principios que, en su punto número 10, reivindica textualmente “el derecho de los diputados y las diputadas a poder debatir sobre todos los asuntos que interesan a la ciudadanía, incluidos el derecho a la autodeterminación, la monarquía o la soberanía”. Dice debatir, no votar.

Nunca nadie ha denunciado ante el TC un simple debate, nunca. La libertad de expresión parlamentaria siempre ha sido respetada. Tienen todas las libertades para ellos solos. 


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma