Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
480 / 775
#7186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

en valencia un exito casi 150 personas llenaron el centro de la ciudad...ja ja ja

#7188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 En lo que llevamos de semana hay 283 agentes heridos ( pertenecientes a todos los cuerpos), 264 vehículos dañados y se han hecho 660 servicios por incendios de barricadas en Barcelona, informa Germán González. Según cifras ofrecidas por el ministro de Interior hay además nueve personas en prisión
#7189

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
cuidado caballo loco, que los mossos registran las mochilas no vaya a ser que te encuentren el tiragomas.....ja ja ja
#7190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy deseando que den paso a los GRS.
Estos si que saben hacer su trabajo!!!
Ayer los tenían a la espera,......... para algún lameculos, queda feo que la gente que pagamos todos los españoles para hacer el trabajo sucio,....lo haga!!
#7191

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En madrid los que eran 50 eran los nazis diria que en apoyo eran bastantes mas
#7192

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si claro porque lo de colon fue un exito, vuestro mayor exito y cuanta gente fue? Mucho hablar de la mayoria silenciosa y luego nada...
#7193

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

  por supuesto los indepes concentrados en madrid eran 2 millones ja ja ja la verdad es que me parto !!!
oye que no llegas a la mani corre que te esperan tus gudarisssssssssssssssssss
#7194

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

calla no chilles que si se despiertan te cortan la cabellera
#7195

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

quizas ayer si les debian de haber utilizados, en fin por ahora se esta siendo muy prudentes, esperemos que pasa hoy pero caballo loco dice que son hombres de paz y yo creo en la palabra de un indio xius...jjjjj
saludos
#7196

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

comienza la movida esperemos que sea una anecdota

 
18:26 HORAS

Al dirigirse a la salida de la plaza y tras la pitada, los furgones de la Policía Nacional han acelerado, como amenazando. La gente ha empezado a increparlos y se han bajado varios agentes y han repartido unos cuantos porrazos. Ha sido breve, como un aviso de lo que podría pasar si la concentración se descontrola, informa Sara Polo

#7197

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

oye caballo loco no seras este tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 
 
#7198

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

espero equivocarme pero me huele a encerrona de los hombres de paz

 
18.37Decenas de activistas del

 colectivo pacifista «En pie de paz» se interponen entre el cordón de la Policía Nacional en la Vía Layetana a la altura de la plaza Urquinaona y los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR) para intentar evitar que haya enfrentamientos. Algunos de los integrantes de esta plataforma han acudido a la plaza con chalecos blancos y otros han intervenido para sacar del lugar a un manifestante que ha intentado zarandear una furgoneta policial en la zona. 
#7199

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No ves solo sabes ridiculizar... Tipico del talante del trifachito.
#7200

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te sulfures que eres un traidor al processsssss fijate la mani van solo unos pocos miles no creo que lleguen a diez mil y tu en casa tumbado en el sillon....luego lloraras por no alcanzar la republica catalana !!!! baja de una vez y caca la estelada
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados