Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
467 / 775
#6992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Evidentemente

#6993

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Avui, dimecres 16 d'octubre de 2019, m'he despertat amb un sentiment de tristesa. Com sempre he posat les notícies del matí. Em queien les llàgrimes al veure com les flames dels contenidors cremats ahir la nit, tallaven algunes de les principals vies de Barcelona. He plorat al veure així la ciutat en la que visc i la ciutat que Estimo. He plorat de frustració. Frustració de que ni el govern espanyol ni Europa escolti alló que els catalans demanem. Ràbia de veure les destrosses provocades ahir la nit a la meva ciutat. La violéncia no es la solució, no ens rebaixem al seu nivell. No abaixem mai la guàrdia, continuem dempeus, ferms, lluitant per allò que es nostre. El Català és un sentiment, una nació, un país, lliure i democràtic i, que mai ningú podrà aturar. 
Catalunya necessita ser escoltada, no solament per Espanya, també per Europa i la resta del món. Catalunya necessita una solució a aquest conflicte i hem comprovat que Espanya NO VOL escoltar-nos ni aportar cap solució. És per això, que Catalunya ha de ser escoltada per aquells de fora. 
Catalanes i catalans, no us preocupeu, algun dia Catalunya...TORNARÀ A SER RICA I PLENA! VISCA CATALUNYA! 

         ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy, miércoles 16 de octubre de 2019, me he levantado y he puesto las noticias. Se me caían las lágrimas al ver como las llamas de los contenedores quemados cortaban algunas de las principales calles de Barcelona. He llorado por ver así la ciudad en la que vivo y la ciudad que Quiero. He llorado de frustración. Frustración de que ni el gobierno español ni Europa escuche lo que los catalanes tenemos que decir. Rabia por ver los destrozos ocasionados en mi ciudad. La violencia no es la solución, no nos rebajemos a su nivel. No bajemos la guardia, sigamos de pie, defendiendo lo nuestro. El Catalán es un sentimiento, una nación, un país, libre y democrático, que nadie jamás podrá vencer. 
Cataluña necesita ser escuchada, no solo por España, también por Europa y el resto del mundo. Cataluña necesita una solución a este conflicto y hemos comprobado que España NO QUIERE escucharnos ni brindarnos una solución. Es por eso, que Cataluña necesita ser escuchada por aquellos de afuera.
Catalanes, no os preocupéis, algún día Cataluña...TORNARÀ A SER RICA I PLENA! VISCA CATALUNYA! 



#6994

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
Cobardiano Rajao pedía DICTAMENES a porrillo y los catalufos le hacían referendums y butifarrendums....... 
El OKupa AsaltaTumbas dice que 'garantizará la normalidad' y le queman Barcelona.....

.¡ Estamos Apañados ¡ 
#6995

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuelve Mariano vuelve vuelve Mariano vuelve
#6996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo que es lo que nos faltaba.
Poner su bravura y valentía acreditada al servicio de ESPAÑA
#6997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Cuando todo esto pase a ser historia, la foto que quedará para los libros y el recuerdo será esta.
#6998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú como siempre...¡brillante!...oye, que yo solo te traduzco lo que piensan de gente como tú.
#6999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan



Parece ser que le mandaron una nota, antes de su intervención, advirtiéndole de que no era necesario llevarla al congreso, si lo que quería era causar "buena impresión". No le llegó a tiempo.
#7000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y en el articulito que acompaña a la viñeta nos cuenta que pasaría si cada región europea que tuviese una cultura o una lengua propia, pidiese la independencia...… Los franceses lo han tenido siempre muy claro......
#7001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tanto que los franceses lo tienen claro en eso son de 10 y eso que tienen sus otros problemas pero en fin deberíamos de aprender en el tema de las regiones de Francia nos hubiera ido mucho mejor saludos
#7002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Fuera competencias a la comnidad catalana fin de la financiacion e identificacion detencion y embargos a los alborotadores
#7003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ese discurso es viejo hasta en este foro.

El mundo ha girado muchas veces desde que se explicó, en este foro, que las semirrectas divergentes nunca se encuentran, ni siquiera en el infinito. 
Hoy también podemos añadir que, en Francia, no están a la espera de ninguna exhumación, por ejemplo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que lo de la exhumación de Franco ridículo dios mío si se murió hace 45 años quiero un niño es absurdo Francia podría haber hecho lo mismo con de gaulle
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo