Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
553 / 775
#8281

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
"Libertad de expresión", se defiende el fiscal del TSJCHace 34 minutos
El fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Francisco Bañeres, se defiende de las acusaciones de la defensa de Torra que ha cargado contra las manifestaciones en público de varios miembros del tribunal en contra de los lazos amarillos."No vivimos en una burbuja. Son manifestaciones propias de la libertad de expresión".
La defensa de Torra contra Vox
Hace 43 minutos
La abogada del presidente catalán solicita también la nulidad del escrito de acusación, que ejerce Vox, y por el que pide para Torra 2 años de inhabilitación y una multa de 72.000 euros. " Se solicita que no se permita a la acusación popular acusar a nuestro defendido por el delito de denegación de auxilio".
"La sala está contaminada", dice la abogada de Torra
Hace 1 hora
Isabel Elbal, abogada del presidente catalán, alega parcialidad de los magistrados de la sala que juzgan a Quim Torra, por haber manifestado algunos de sus miembros, su rechazo a la utilización de los lazos amarillos. "Entendemos que la sala está contaminada", dice la defensa de Torra que pide la nulidad del procedimiento. 
#8282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora responde las ultimas elecciones q ha habido en españa cuales han sido?
Q me cuentas con la mentira de donde me presento,lo q buscan es ila subvencion para vivir del cuento y generar mas odio. Pero te repito eran generales?
#8283

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eran generales y que quieres demostrar con eso...
#8284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si fueran por subvenciones se presentarian en todas las circunscripciones electorales, ya que cada voto recibe subvención, pero no lo hacen con lo cual tu argumento cae por su propio desconocimiento.
#8286

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto cada vez se pone más interesante.
JAJAJAJA

#8287

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Crees de verdad q no has sufrido adoctrinamiento? Eres incapaz de razonar

Se presenta a unas generales en todo el pais, solo puede tener representantes en cataluña porque no tiene capacidad para proponer reoresentantes fuera de ella, y sobre todo pirque les entra bien n paston gracias a lavley electoral que favorece a los getas.

Espero q lo hayas entendido generales tido el pais todoooooooo,luego tu te presentas donde puedeeeeeees.



#8288

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tus amigos de la CUP comenzaron tirando pintura y obligando a que artur mas como cualquier ciudadano acuda a su trabajo en helicoptero. Si el del tres por cen o mas, luego tu gordo David de la CUP se arrodillo junto a Mas cosas del proletariafo y ahora esta apoyando al burgues xenofobo de Torra pero claro esestamos un objetivo para despues cambiar la sociedad q genios sois



#8289

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Adoctrinamiento no creo.

Luego volvemos a lo mismo presentarse, se presentan en 4 circunscripciones electorales ya que alguien de Navarra no los puede votar lo entiendes? Si fueran por las subvenciones se presentarían en todas las circunscripciones ya que cada voto es mas subvención.

Respecto la ley electoral que curioso que los partidos con resultados mas neutros sean los independentistas la variación que tendrian entre Ley de Hondt y circunscripción unica incluso en algun caso es deficitario como por ejemplo les CUP, esa ley electoral favorece a PP y PSOE principalmente...

Espero lo hayas entendido

Mis amigos de la CUP llevan muchisimos años realizando trabajo en los municipios cosa que tu seguramente ignoras, y luego ya vienen las faltadas pobre David Fernandez a tu VOX ya le gustaría tener alguien que hable tan bien y sea tan honesto con sus ppios, porque la mitad de los Voxianos estan llenos de contradicción comenzando con vuestro Lider Abascal.

Espero lo hayas entendido, aunque no lo creo la verdad
#8290

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disculpa q ha diferencia de tu q te posicionas en la izquierda burguesa xenofoba y racista, curioso no crees eso si hablais muy bien, pero xenofobos, yo en ningun momento me posicione ni de vox ni de vax ni de zax, yo lo q te digo q spia un conjunto de mentirosos patologicos, cuando no teneis argumentos por ejemplo izquierdas y querer fronteras nuevas por ser comunidad mas prospera decis q los demas son franquistas, pero te repito nacionalismo millones de muertos la izquierda es la de los pueblos no la del dinero lo entiendes 
#8291

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Zi se puede presentar en cualquier parte o acaso no se oresenta en cataluña?, pero necesita tener quien y conseguir minimos q si q sois supercatalanes de principios y los q os contradicen franquistas
#8292

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez con lo de burgueses, xenofos y racistas... Yo con esas tres características no me posiciono por mucho que tu lo repitas, con lo de izquierda si.

Esta claro que te posicionas con vox, pp o cs.

Argumentado esta, que tu no lo llegues a comprender eso ya es otra cosa.

Nacionalista tu también lo debes ser, o quizas tu eres patriota? jjjjj

Otra vez... Te puedes presentar en cualquier circunscripcion siempre y cuando presentes los avales pertinentes, existen partidos que deciden presentarse en todas o solo en unas, como por ejemplo hace un tiempo ciudadanos solo se presentaba en catalunya...
#8293

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya vas bien, generales, todo el pais, q se presentan solo en cataluña pues bien pero es todo el pais.
Izquierdas no es decir soy de izquierdas xenofobo querer vindependencia por ser diferente al vecino racista os creeis mejores supremacista por ser comunidad prospera, son hechos desmientelos.

Si patriota esvtener amigos por toda españa lo soy, pero ni xenofobo,ni supremacista. Desmientemelo
#8295

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos lo has entendido aunque intentes hacer ver que tienes la razón, yo en ningun momento no he dicho que sean generales, todo momento he dicho que se presentaban en catalunya....

Xenofobo " Rechazo a los extranjeros" para nada

Racismo " Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive " para nada

Supremacismo tampoco.

Me hace gracia tenga que argumentar yo, que no soy ninguna de estos tres adjetivos cuando eres tu el que lo afirma.

Patriota es eso? Afirmas no ser xenofobo ni supremacista, entonces si eres racista?¿
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma