Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
544 / 775
#8146

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja entonces las consignas quede sigue el independentusmo catalan, que son los pasos seguidos por los nazis en su dia no los admites porqueves un mantra de Cs, ole ole y ole, jajajaja.
Tarragona pues gano el odio y? No puedevacaso solicitarvsegun tu ser comunidad autonoma aparte?
#8147

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No eso lo dices tu, que somos seguidores del nazismo, tu solo sabes repetir esos mantras, deja de inventarte cosas para intentar parecer que tienes razon porque das bastante pena.

Tarragona gano el odio muy bien, como el otro dia hablabas de tabarnia y demas.

Que pida lo que quiera, vote y gane es bien facil. 


#8148

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de dol citar el ser comunidad autonoma esta dentro de las leyes, con lo q podria ser ves la diferencia con un golpe devestado.

Los nazis marcaban los comercios de los judios, en cataluña hay un grupo, entre ellos el lider otro como tu de padres mesetarios y mas catalan q ninguno, q señala a quien rotula en castellano.


Buscais un enemigo q es el vecino.

Decis y repetis mentiras mas de mil veces para q sean verdad.


España os roba, pujol el 3 por ciento ?

Sois un territorio invadido 1714 guerra civil. 

En fin quieres mas ejemplo de nazismo independentista
#8149

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de ser una CCAA como lo harias? ya que afirmas eso demuestralo.

El resto ni lo leo porque deben ser los mantras de siempre
#8150

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

?yo q tengo q hacer,los territorios que quieren ser cc.aa tienen unos medios legales oara solicitarlo,como el celebrar un referèndum lo tiene.

NAZI = INDEPENDENTISTA CATALAN es para q lo veas
#8151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya que afirmas algo como lo de las CCAA, lo minimo es que desarrolles esa teoria/argumento que aportas...

respecto lo otro

...
#8152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

golpe de estado es lo sucedido estos dias en Bolivia, mira si existen diferencias
#8153

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Victor Terradellas
#8154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando comentes intenta entender.  Tu crees q las cc.aa aparecieron de la nada, pues q quieres q te documente,si es un derecho q se tiene con la cirrespondiente notificacion.

Lo q no se puede es hacer actos contrarios a, la constitucion mira jnqueras,romeva etc... estan en prision por eso l entiendes
#8155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bolívia no hablo sobre lo q no puedo opinar con conocimiento
Para ti Tejero dio un golpe de estado?
#8156

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comente intente entender, tus mensajes cuestan sera por eso.

No aparecieron mediante dos mecanismos, pero mi pregunta es si actualmente tarragona se puede transformar de provincia a CCAA como tu afirmas y mediante que mecanismos no creo sea tan dificil de contestar no?

Hablas de actos contrarios a la CE, en España la CE es violada cada dia, aunque quizas no lo sepas ver o no quieras verlo o solo te interese una parte de ella.

Tejero si fue un golpe de estado, entro a punta de pistola en el congreso, secuestro a los diputados, saco al ejercito a las calles, quizas para ti eso no lo es...
#8158

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja 2017 solo pueden vitar las, leyes de desconexion los indepes jajajaja se permite un referèndum que solo puede convicarlo elvestado jajajaja se ignoran advertencias de inconstitucionaludad por el abogado  de la generalitat, se declara la independència de un territorio de españa y no hay golpe de estado, dais miedo
#8159

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sois nazis, pero lo peor es que no lo veis
#8160

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y para ti que es lo de tejero?

Y no me cambies de tema, como se convierte Tarragona en una CCAA actualmente?

Para mi no fue golpe de estado, y por cierto en escocia quien voto? en quebec quien voto? 
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma