Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
304 / 775
#4546

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No solo preguntaba o me vas a prohibir preguntar?

#4548

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por lo que han publicado (estractos de un informe de la GC respecto del análisis de unos documentos por ahora misteriosos y no publicados), lo de la "expulsión" o "repatriación" de funcionarios españoles es cosecha propia de la misma GC. Supongo que la autoría del supuesto informe debe ser el ínclito Baena.

Al parecer el o los documentos originales versaban sobre el asunto de la nacionalidad de la nueva República Catalana. Y concluía que se debería reconocerla tanto a TODOS los catalanes de origen (fuesen o no a su vez funcionarios españoles), como al resto de residentes habituales que viviesen y trabajasen en Catalunya desde hace un tiempo, con la única excepción de los que a su vez, fuesen funcionarios (o sea "apendices del Estado"), de paises extranjeros. Para nada veo conexión entre el reconocimiento de una nacionalidad y el hecho de una expulsión o repatriación. Eso debe ser que el subconsciente les traiciona a esos de la GC.

Vale que un funcionario español, desplazado en Catalunya para una oficina de emisión de DNIs, por ejemplo, acontecida la independencia, poco trabajo concreto tendría. Su estado de origen (España), podría perfectamente respetar su residencia catalana, asignandole al cuerpo consular español en Catalunya, o algo similar. Pero lo de la expulsión y repartriación sería una decisión española, no catalana.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4549

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo nunca te prohibiré nada, que este dentro de la ley

saludos charnego indepe

#4550

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ostras muchas gracias por desmontar una de sus mentiras espero que con tu escrito se calle la boca el imbecil ese

#4551

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que aunque me lo prohibieras me daria igual

#4552

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablas como algo lejano, primero mira tu dni, si ves nacionalidad cataluña entonces me callo
Como sorteais las verdades soltando bulos, te dire q en un informe con los papeles q se le expongan a un juez es este el q pondra validez y decidira la veracidad, lo q reflejan los papeles es q los funcionarios q no fueran nacidos en cataluña si no amaban a la gran cataluña serian repatriadosvlo puedes camuflar como recomposicion de personal por falta de usopero lo pone bien claro no nacidos en cataluña

#4553

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La generalitat y demas instituciones son apendices del estado español en cataluña, en q mundo vivis

Dais un golpe de estado y hay q pediros perdonincumplis la ley y soltais q no hay democracia

#4554

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero tu imbecil has visto/leido esos papeles es que nadie salvo esos guardias civiles tan fiables ni los han visto ni leido e imbecil

#4555

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quiero felicitarte por la moral que tienes sinceramente para mí no merece la pena dentro de poco grandes o gran Catalunya no sé si en Bruselas en tahití o en las islas Filipinas jejeje saludos y ánimo

#4556

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Moral si solo sabe mentir, sacar su bilis y odio hacia catalunya si es de las personas mas asquerosas que te puedes tirar a la cara por ala

#4557

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobre infeliz no insultes, los has visto tu simplon, coje las maletas con papa y mama q los sunyer i pi te echaran

#4558

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gracias es un infeliz

#4559

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu odias cataluña q la ensucias con tu odio. Tu ensucuas cataluña q defiendes la violencia tu q crees q tienes q ser mas catalan q tu vecino para integrarte en tu circulo enfermizo

#4560

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y lo y lo peor de todo un inculto

Te puede interesar...