Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
28 / 775
#406

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues no se que juicio habras visto tu con los de alsasua...jjj a mi me ha parecido perfecto....o es que tu piensas que no pegaron a los guardias civiles y a sus parejas??? y les pegaron por ser guardias ??? o tu te crees que fueron unos extraterrestres los que dieron la paliza !!! o quizas se lo inventaron !!!

para vosotros cuando la justicia no dice lo que quereis es cuando es imparcial y sin transparencia....por favor !!! dais argumentos de fascistas !!!

saludos compatriota

#407

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todos los que fomentáis el odio sois culpables.

#408

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los jovenes de alsasua? Te refieres a la manada de proetarras q atacaron a un guardia civil por su condicion y a su pareja, a la cual los grupos feminazis no apoyaron siendo mujer agredida por fanaticos, eso no es delito de odio

#409

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes razon, pero da las gracias a los q salen a un balcon y proclaman durante diez segundos la independència de una comunidad

#410

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ummm, feminazis... Eso me suena a odio. No sólo odias a los catalanes, también a las mujeres... Eres un curioso ejemplar de egpañol supremacista.

#411

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

de verdad que no hay quien os entienda, os quereis ir de españa y encima que os compremos lo que haceis....ufffffff yo no estoy con ningun boicot que conste pero entiendo que algunos piensen que si les estais menospreciando e insultando constantemente (solo hay que oir declaraciones de vuestros lideres al pueblo estremeño y andaluz) estos prefieran comprarselo a otras empresas que se sienten y quieresn seguir siendo españolas....un poco de cara teneis eeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos compatriota

#412

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, de la comunidad de vecinos...

#413

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime que comentarios y yo te pondre otros comentarios si quieres de os lideres estremeños, andaluces y de otras regiones contra el pueblo catalan

#414

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que yo no fomento nada, pero que cada uno es muy libre de comprar al que quiera....o tu me vas a obligar a comprar a unos señores que nos despreciann y nos insultan (andaluces y estremeños) y que no quieren seguir siendo parte de españa ???? yo no lo comparto pero lo entiendo....o es que tu compras donde te insultan y desprecian ???? anda y tomate un fuet aragones que son muy buenos ja ja ja 

#415

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja mi castellano no deriva en egque, pero desde luego como segunda lengua en el mundo puedo decir egque no te enteras, q el catalan es mas coloquial animo, odio supremacista me lo dice un independentista q se cree superior y trata de ofender, q el unico argumento q teneis es q os sentis agraviados economicamente y tu como. Supremacista ves a los demas

#416

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Del juicio se poco la verdad, lo que se es el video donde se ve al guardia civil sin sangre en la ropa, los informes forenses donde dicen que si hubiera sufrido esa agresion multitudinaria no tendria solo esas magulladuras, se que uno de los "responsables" estaba en un partido de pelota vasca, se que en andalucia paso algo parecido y alli no fue terrorismo, se que la instructora del caso esta casada con un guardia civil y que ha sido condecorada por estos, continuo o ya tienes suficientes irregularidades?

#417

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rufian, marta rovira, los jordis, romeva, puchi

#418

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

anda de verdad es que sois de risa....seguir con el españa me roba....hay que pena y pensar que cataluña era la region locomotora de españa!!! en que os habeis transformado una pena !!!

sigue con el y tu mas !!! solito conmigo no lo vas a tener

saludos compatriota

#419

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

creo que te ha contestado infinidad de veces que no es INDEPENDENTISTA....

#420

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comunidad de vecinos jajajaja eso me permite hacer comoaraciones sobre vuestra indepencia

Te puede interesar...