Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
177 / 775
#2641

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Perder, si repetis las mentiras y las dais por ciertas.
No te aferres a franco, mi familia con ese descerebrado tuvo q emigrar, en cataluña no tuvieron ese problema, claro os perseguian se me olvidaba
El independentismo va de la mano de bildu y otegui, si tu apoyas eso no se en q miento, tu no has ido a manifestaciones?
Tus lideres apoyan a los asesinos no yo

#2642

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Yo he ido a esas manifestaciones, y yo condeno todo acto terrorista te lo vuelvo ha escribir... no pido perdon porque no tengo.

Por mucho que tu familia tuviese que emigrar, tu apoyas a partidos como ciudagramos, PP o Vox, los cuales estos no condenan el franquismo y por tanto tu tampoco...

#2643

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Jajajaja ciudagramos,pp y vox no los sigo jajajaja lo unico q hago es q digais porque seguis con vuestra mentira
Sino os gusta españa, porque no emigrais como hicieron nuestros padres, el trabajo te da miedo

#2644

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Cataluña nunca fue una nacion
Celebran el 11 de octubre, cuando fue una guerra civil como si lucharan por la libertad.

#2645

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Porque me quieres echar? el trabajo miedo de que...?¿?¿?

No los sigues? yo tampoco sigo a Torra y tu erre que erre, con lo cual puedo afirmar sin mentir que estas a favor del exterminio que realizo Hitler con los judios, e que es una gilipollez pues es lo que llevas haciendo tu...

#2646

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

11 de octubre? o wait que tenemos otra fiesta y yo sin enterarme jajajaja

#2647

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Jajajaja un poco mas y celebrais la hispanidad, perdona entre descubrirvun continente y descubrir las cebolletas con romescu número hay color

#2648

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Vosotros obligais a los comercios a rotular en catalan
Sabes quien hacia eso hitler te suena
Yo no echo a nadie vosotros quereis echarca quien no piensa como visotros con fronteras donde no las hay

#2649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Y DOS HUEVOS DUROS!

#2650

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

eres tan cegato que ni lees lo que escribes la fiesta en catalunya es el 11 de septiembre no el 11 de octubre como tu afirmas y no eres capaz de darte cuenta, luego nosotros no obligamos a rotular en catalan dime que ley dice eso... nosotros no queremos echar a quien no piensa como nosotros, no como los del trifachito que si por ellos fuera no existirian inmigrantes en España, continua dejandote en ridiculo

#2651

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Si me di cuenta del error de octubre por septiembre, y lo ves grave
Lo de rotular si no lo sabes es por tu ignorancia porque hay quien se dedica solo a eso a denunciar
Ridiculo es. No saber la legislacion de tu comunidad,ridiculo es decir q hay tres partidos q echan inmigrantes,ridiculo es no saber el 11 de septiembre q celebrais
En fin q yo no se cuando es el dia de murcia o extremadura tu igual si

#2652

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Si no quereis echar porque quereis poner una frontera donde no jay? No resulta ridiculo

#2653

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Dime en que ley se establece que solo se puede rotular en catalan? Es ridiculo no saberse toda la legislación de mi CCAA ufff entonces lo tuyo que no te conoces ni la Constitución que es?

Es ridiculo afirmar que existen tres partidos que si fuera por ellos echarian a todos los inmigrantes? en serio...

cuando he dicho que no sepa que celebramos el 11 de septiembre?¿? lo que si que es ridiculo es mentir e inventarse cosas

Pues si no sabes cuando es el dia de murcia o extremadura muy mal para ti, porque seguros que si sabes cuando es el dia nacional de Francia o USA, eso demuestra mucho de tu persona,

Quieres continuar haciendo el ridiculo? porque nos quereis masacrar? porque quereis echar a los inmigrantes?

#2654

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Cuando uno no sabe algo, se calla o se entera primero.

#2655

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Supongo q sabes q el 11 de septiembre es una guerra de sucesion española y q lo unico q se celebra es la derrota del bando de hagsburgo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas