Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
51 / 775
#751

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

date cuenta que se ha aprobado por todo el pueblo español unas normas y solo el pueblo español puede permitir que se parta españa.

te pongo un ejemplo imaginate que el 75% de cataluña quiere la independencia pero la ciudad de badalona es al contrario y quiere seguir en españa con un 70% que hacemos ????

por eso es todo el pueblo español quien es soberano en lo que se trata del territorio español

saludos compatriota

#752

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

serra nadie ha dicho que va a arrasar, pero que puede sacar en la provincia de barcelona un 6% es mas que probable

saludos compatriota

#753

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por lo tanto si el problema radica en pensar que por el hecho fortuito de haber nacido en un territorio, se es dueño del mismo... porque los españoles se creen dueños de Catalunya¿

#754

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aun no has indicado ningun sondeo ni nada que se refleje son solo cabalas tuyas

#755

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te lo he explicado otra cosa es que no te convenzan mis aportaciones

#756

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es que tus explicaciones no tienen ninguna logica, ya que si vox puede rascar votos sera del PP y este ya es residual

#757

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vox sacara votos en cataluña sobre todo de ciudadanos,de la abstencion, del PSOE y del PP

el voto de VOX es sobre todo un voto de castigo y en cataluña afectara sobre todo en zonas de mucha inmigracion y la procedencia sera muy diversa gente en paro, gente con problemas sociales....

#758

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya estamos con los reyes otra vez...que tedrá  que ver  en el devenir de un pueblo, una nación o un grupo de personas en la actualidad.. haber  o no haber estado en el pasado bajo el yugo despótico de alguien sólo por cuestiones espermáticas...como si eso fuera relevante.

#759

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo de la abstención es el grupo que mas lo pongo en duda, después del 21-D dudo mucho que nunca el % de participación vuelva a ser tan alto, que robe a ciudagramos, PSC o PP posiblemente, pero de muy manera residual en los dos primeros, aqui hace tiempo que ciudagramos es el vox de catalunya

#760

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay mucha gente en cataluña que no vota en las regionales por ejemplo y eso afecta mucho en el resultado electoral compara resultados en elecciones generales en cataluña con las regionales y veras que es asi....luego va a ver una abstención por la frustracion de ver que no se ha alcanzado la independencia y de desencanto a puigdemont sobre todo (huido) son factores que van marcando y lo dicho un voto de castigo claro a toda la clase politica en el voto a vox y a otras opciones radicales como la CUP.

saludos compatriotas

 

#761

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que no lo pilla. España es dueña de esos territorios por que durante siglos matamos, asesinamos y colgamos de sus partes a quien oso quitárnoslos. Francia es dueña de sus territorios por que pusieron muchos muertos en la partida. Alemania es dueña de su territorio por que sangró durante siglos por ellos y seguirá haciéndolo .

¿Entiende ahora por que usted no es dueño de su territorio? ... por que forma parte del territorio de otros, los que sangraron por el y no están dispuestos a regalar a la sangre de sus antepasados.

#762

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estamos con el sentiment .. como no puedo argumentar razones históricas o culturales ... es un sentiment ahhh! y un mandat del poble.

Los pueblos a lo largo de la historia de la humanidad han conquistado territorios para monopolizar sus recursos, para poder defender esos territorios y por ende los recursos se organizaron políticamente y con el tiempo esa forma política fue la de Estado. Ahora yo le pregunto .. ¿usted cree que Francia nos regalaría una parte de su territorio si le decimos que " es el devenir del pueblo" " no aceptamos yugos" etc etc ?. ¿Usted me regalaría una parte de sus ingresos - recursos si le digo que bajo mi opinión tengo derecho a ellos por haber nacido en la ciudad donde usted vive?

#763

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eso esta claro, pero lo referente a la abstenció yo creo que la acusara mas el bando unionista que se lanzo en masa el 21-D y vio que no cambio nada (si ya se que gano arrimadas pero no gobierna de hecho ni lo intento), mientras que el voto independentista fluctua de un partido a otro pero vota, aunque vox también se ha de decir primero y principal se tendra que presentar, porque en Bcn a dia de hoy creo que aun no tiene candidato

#764

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por que Cataluña forma parte de los territorios que un día saqueamos a los musulmanes y antes a los romanos. Desde ese momento paso a formar parte de nuestros recursos y ahora los que los gestionan de forma azarosa por el hecho de haber nacido en ese lugar quieren quedárselo para ellos sólitos .... Creo que no acaban de entender porque España es una de las naciones más viejas del mundo ... pq no le gusta que le roben sus recursos. 

Si ves que el problema es el territorio y tus impuestos puedes ir a vivir a Badajoz y así no seras un expoliado por el estado opresor sino un beneficiario de la solidaridad colectiva de ese estado.

#765

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

cuando se data el nacimiento de España? 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro