Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
65 / 82
#961

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

jajajajaj yo le pediria que fuera hasta bilbao de rodillas, hoy no se acordara de su comentario, si estuvo todo el dia bebiendo...

#962

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Hoy es 27 de agosto y celebramos el 82 aniversario de la entrada triunfal de las tropas nacionales en la ciudad de Torrelavega la ciudad cántabra ejemplo de lucha sindical durante muchos años se rindió al entusiasmo de los boinas rojas falangistas legionarios y tropas italianas que cruzaban victoriosas la calle principal de Torrelavega hoy como en los 82 años pasados celebraremos orgullosos y triunfante y sí que era más de un vino estáis invitados saludos compañeros y saludos Charnego

#963

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Para esto si podemos ser nostalgicos? pero para recordar a los asesinados no...

#964

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

No si hoy estamos recordando también a los que asesino la República aquí en Cantabria que fueron bastantes miles de personas entre ellos niños fíjate creo que vamos a hacer me acuerdo enfrente de donde vivo que hay un colegio que entraron antes de que empezara la guerra la guardia de asalto con unos de la CNT cogieron a los pobres curas y aún no les pegan unas palizas que que muchos ni se recuperaron de ellos y otro sin más les pegaron un tiro en la nuca pero bueno en fin que contarte de un barco que estaba atracado en la bahía de Santander que se llama Alfonso Pérez y metieron ahí a todos los que eran falangistas o católicos y cuando hubo un bombardeo de las tropas nacionales cercano cogieron y revancha de aquello estaban en la sentina del barco todos a apelotonados y empezaron a tirar granadas de mano abajo y mataron a todos menos a uno que se libró de milagro por desgracia en todos los bandos hubo muertos y por desgracia crímenes horrendos y lo que no se puede decir es que en uno o más o menos fueron asesinatos y es que las guerras es lo que trae muerte y destrucción esperemos que nunca vuelva a ocurrir y la unión de las dos españas que se consiguió y después de muerto el general Franco ojalá continúe y no se desperdicie esta oportunidad que estamos teniendo todos los españoles saludos charnego y aquí seguimos a Torrelavega ya sabes jejeje tomando vinos

#965

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

jajajajajaja vamos que si se puede recordar la liberacion, pero no los asesinados ya que segun tu eso es reabrir viejas heridas, mientras celebrar la "liberacion" de una ciudad por el bando que da el golpe de estado es bien... mucho mas claro todo

#966

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pues eso, vamos a perdonarle sus excesos etílicos, Seguramente quiso imitar a Ansar cuando se deslenguó con una copa de vino en la mano, cual Manolo Escobar de vía estrecha. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#967

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Muchas gracias Juan muchas gracias tú sí que eres un amigo hasta luego que voy a dormir la siesta

#968

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Dicen que hay que tener amigos hasta en el Infierno. Así que, ça va!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#969

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Resultado de imagen de 3 septiembre 1937 82 años han pasado

#970

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Del genocidio han pasado algunos menos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#971

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Algo no me cuadra en tu relato dices que te quedan 10 años para jubilarte y luego me acuerdo enfrente de donde vivo... deja de alucinar ya y pide tu gramito a tu partido que quizas te despejas

#972

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

pues claro que me acuerdo de lo que me comentaron familiares mios que enfrente de donde vivo hay un colegio en los que la guardia de asalto asesino a varios sacerdotes inocentes de todo....que no te cuadra ???? y si me faltan casi 10 años para jubilarme....saludos charnego indepe

#973

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Que parece como si tu mismo lo hubieras visto esos actos

#974

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pues Carlos no lo he visto pero sentirlo sí que lo he sentido cuando me lo han contado porque me lo han contado familiares pues entristecidos familiares que prácticamente lloraba alcóntar la crudeza de estos asesinatos pero ya te digo no yo no lo he vivido porque por supuesto ni había nacido yo soy prácticamente un niño de la democracia jajaja saludos charnego que pases buen día

#975

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Y segun tu esos asesinatos deben ser olvidados, o quizas estos no se deben olvidar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma