Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
56 / 82
#827

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Horreur, de tu enlace deduzco que han cambiado de logo. Ahora son trece en vez de 13.

¡Mi gozo en un pozo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#829

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Exhumadlo ya y dejadnos tranquilicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#830

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Haber resucitado a Franco entre todos sois unos fenómenos todos nos habíamos olvidado de y la habéis vuelto a resucitar la izquierda nunca aprenderás quiere ganar batallas que han perdido

#831

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Dices las mismas cosas que el exnuncio papal, a ver cuando elaboras una idea propia.

#832

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

#833

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

perdon pero yo lo llevo diciendo hace mucho y el nuncio hace tres dias....por otro lado te dire que sanchez sin duda es merecedor de la medalla de la fundacion francisco franco....nadie ha hecho mas por la figura del generalisimo en estos 43 años que pedro sanchez.....yo la verdad ya ni me acordaba casi del caudillo y por supuesto de donde estaba enterrado.....pues bien nuestro gran pedro ha conseguido sin duda resucitar a nuestro general y digo nuestro porque es parte de la historia de españa....en nombre de la fundacion francisco franco quiero dar las gracias a pedro y a todos que como tu le recordais todos los dias.....jjjj saludos y viva españa !!!

#834

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Resultado de imagen de viñeta resucita francogracias pedro sin ti nunca lo hubieramos conseguido

#835

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

No mientas que no te acordadbas casi dices, pero si cada año le hacias una visitilla para estirar los brazos, tu segun tu no te acuerdas, pero si que se acuerdan todas las familias que perdieron algun familiar por su golpe de estado, también eres miembro de la fundacion francisco franco¿ eres una caja de sorpresas

#836

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

yo perdi familiares asesinados por la guardia de asalto republicana antes incluso de que empezara la guerra y sus crimenes uno ser sacerdote y el otro por estar afiliado a falange y no por eso me acuerdo de ellos ni les conoci eran hermanos de mi abuelo, por cierto a mi abuelo la republica le quito en el 36 un taller de mecanica naval se lo dieron a los sindicalistas de la CNT que cogieron y en lugar de trabajar vendieron todo lo que tenia valor.....cuando llegaron los nacionales le entregaron el taller desmantelado y le financiaron para que invirtiera y pudiera abrirlo....claro diras que es mentira y todo eso pues ahi lo tienes la historia....jjj

sobre ir a ver a franco te aseguro que no he perdido en estos años el tiempo para ir a ver una tumba....tengo cosas mejor que ver, tampoco he visto la tumba de azaña que conste....jjjj

anda corre que aun llegas a la manifestacion en el parlamento europeo....dan pena las imagenes solo cuatro gatos.....saludos compatriota

#837

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Que mal adivino eres dejalo ya... una lastima lo que te paso y una lastima que no luches por su memoria...

Sobre lo de ir al parlamento europeo para ti sera pena esos 4 gatos pero se merecen todos mis respetos y les convierte en mejores personas que tu ya que ellos tienen un deseo e intentan lograrlo tu en cambio....

#839

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

parece mentira llamar 4 gatos a estos valientes que luchan por el divino y amado puigdemont.....por cierto donde esta ????? jjjj

saludos compatriota

#840

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Asi es como tu los has llamado....

Preguntale alguno de tus panfletos que ellos te lo diran.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma