Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
27 / 48
#391

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

En la Universidad de Barcelona discriminan si no hablas catalán.Yo soy catalán y no respetan la libertad de expresarte en Castellano.

#392

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Yo bajo mi humildad creo que esto tenia facil solucion hace mucho tiempo
No soy ni profeta ni soy politico
Mirar cuando el Sr Mas empezo con la tontería de la independencia,el gobierno hubiera tenido que permitir un referendun en cataluña,pero no sobre la independencia,si no,sobre si los catalanes querian seguir en España
Lo hubiera perdido de calle,en aquella epoca el PP,PSC,Iniciciativa que eran partidos constitucionales tenian fuerza
Tal vez parezca estraño,pero si os fijais,los nacionalistas (Mal lla

#393

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Todas son perdidas...menos turismo...menos afiliados....más calles sucias...más gasto en policías...y todo esto se refleja en más paro.....económicamente está situación nos arruinada.

#394

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mal llamados asi,por que al final la independencia ha sido una treta para tapar miserias,Caso Palau,Pujol,Banca Catalana,etc,etc
No se si sabreis que que el Señor Mas fue el primero en suspender las pagas Pirmi que eran la msyoria para ancianos sin recursos,y eso lo hizo por que el decia que España no ayudaba a esas pagas
Que España ayudaba al resto de España con los fondos Europeos para la aceituna mientras en Andalucia se vivia del Per
Estos tipos han utilizado el España nos roba,como el gobierno Español contar desde el primer gobierno democratico con estos tipos para gobernar
Osea que esto esta servido para la catastrofe
Soy catalan y quiero a mi tierra,pero ahora tengo una solucion para esta gente
No me pareceria mal meterlos en la carcel o expulsarlos de la tierra
O tal vez darles una colleja,y decirles
Que et moqui la yaya

#395

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Bueno, hay dos lineas que se entrecruzan. Un mar de fondo social, que era pequeño y ha sido muy incrementado, y un oportunista político, muy mediocre, pero que no se porque razón, las fuerzas políticas españolas se lo rifaban como el socio ideal.

ZP pactó cosas muy importantes con Artur Mas, clavandole puñales en la espalda tanto a Maragall (Estatut) como a Montilla (vigente sistema de financiación autonómica). Y el PP de Mariano, ya con él en el gobierno, hizó aquello antológico de la noche de locura y amor entre Artur y la actual vicepresidenta del Congreso, la Sanchez Camacho. De hecho, desde que ganó las elecciones de 2010, Alicia y el PP de Catalunya sometieron al pobre Artur casi a acoso, con tal de pactar cualquier cosa (y Artur se dejo y bien que lo aprovechó y presumió). Es más, Montilla encabezó una gran manifestación y denunció el riesgo de desafección política y social hacia España por culpa del recurso del PP. Artur Mas NUNCA puso la más mínima objeción al PP de Mariano y su antiestatutismo. El estaba para cosas más serias.

Luego se ve que le vieron las verdaderas capacidades, comenzaron con el ninguneo madrileño (cosa que le debió doler muchísimo, a ÉL, a alguien TAN importante como ÉL), y con la presión social aquí, por los tremendos recortes, hizo que sacase el conejo y se volviese indepe. Y claro, gasolina al fuego.

Pero el mar de fondo estaba, y pase lo que pase, seguirá estando. Otra cosa es la talla de los políticos y lideres que vayan apareciendo en el camino, que más bien son del tipo bombero pirómano (y aquí entra tanto un Artur Más como una Montapollos de Jerez)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#396

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

que tendrá que ver corrupción con independencia?¿

 

Siguiéndo tú misma línea argumental....el PPSOE es unionista para poder robar a manos llenas?

 

Y los que no roban como los de la CUP y ERC? dónde los metemos...no sé, para ser catalán una línea argumental muy pobre nos traes.

#397

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

no te dejan hablar castellano en la uni?

 

 

#398

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mira hay muchas formas de robar o estafar y una de ellas es ser parlamentario y solo dedicarse a defender lo que interesa a tu partido,no a tus votantes
Lo ERc no lo tengo tan claro,pues con la democracia solicitaron que se les restitullera un patrimonio bastante dudoso El Señor Heribert Barrera lo supo manejar bien

#399

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Todo tiene que ver,eso han utilizado los independentistas
España nos robaaaas y el Señor Mas noooo
Y Pujol tampoco,ahhhh y el puidemont menos con las vacaciones que se esta pegando gracias a los del lacito amarillo

#400

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Por esa misma regla de tres todos son unos ladrones y unos estafadores...y si todos lo son porque sólo señalas a los indepes?

No me extraña que no lo tengas tan claro...porque tú línea argumental es absurda.

#401

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Y a ti que carajo te importa las vacaciones a costa de los del lacito

#403

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Lo de Torra ya es de traca...se le nota demasiado que viene del activismo y no está cómodo en el cargo.

Con Junqueras en la cárcel y Puigdemont de refugiado político no veo a nadie competente.

Graupera me gusta...pero no le dejan ni presentarse para alcalde.

#404

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

O sea que tu solución consiste en quasi exterminar a tus adversarios. Esperemos que ellos no te apliquen tu propia medicina.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#405

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Voy hacer una pregunta muyyyy tontaaaa
Todos estos que estan de independentistas y son mas o menos de la quinta mia(55 años)
Harian la mili?
Pues por favor alguien que tenga fotos del Junqueras,Torras y demas besando la bandera Española que las saquen a la luz

Te puede interesar...