Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
21 / 48
#301

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Evita esos lapsus cuando cuentes los billetes. Ya sabemos que últimamente no te cuadran los arqueos, pero eso no es motivo para estar todo el día malencarado y menos para insultar a los foreros honrados como yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#302

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Se agradece la aclaración.

#303

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Estaba pensando en mi tierra,en su idioma,en su ¡Teremna!su forma de trabajar,de vivir,de su cultura
Y sabeis una cosa?
No reconozco eso en mi tierra

#304

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

De todas formas no he visto ningun mensaje de dicho cajero
Estara como todos en fines de semana
!Fuera de Servicio¡

#306

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Tenía más gracia cuando se quejaban únicamente de que les tocaban las tetas.

#308

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Me parece raro que este todo ahora "tan parado" llevo meses pensando que sencillamente estan esperando a las elecciones locales para no encender demasiado fuego.

O que tal vez hayan conseguido lo que buscaban, dinero.

No se me inquieta todo esto.

 

#309

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

esperemos que el estado de derecho prevalezca y si son juzgados y condenados cumplan su pena en la carcel ...si eso ocurre creo que comenzara una epoca distinta

saludos

#310

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

El problema es que han creado martires y los Catalanes somos muy propensos a los martires,Vease Rafael de Casanovas,Serrallonga(un bandolero)y Companys

#311

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Por cierto Companys un burgues como los de ahora

#312

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

estoy de acuerdo en los martires, pero tambien los politicos de ahora se lo pensaran dos veces antes de saltarse el estado de derecho....por otro lado mantener a la gente enchufada al independentismo tanto tiempo sin avances quema mucho y poco a poco la gente se ira cansando y otros veran que todo es una gran mentira.

saludos optimistas

#313

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Sinceramente...tú te crees que los que llevan un año en prisión están contentos por   ser mártires...y los que viven exiliados con sus famílias en el exterior también son masoquistas que les gusta haber dejado su vida atrás?

 

Me parece que razonas o te expresas bastante mal...en cualquier caso si son  mártires no sería  por haberlo buscado.

 

Mira, aquí si que hay unos cuántos mártires ...aquí si que puedes encontrar unos cuantos

 

https://youtu.be/S2wwLDTML08

 

https://youtu.be/_uDarH5estw

 

En la desesperación para intentar encontrar las urnas, los agentes interrogan a una señora, a quien dicen que es apoderada y reclaman insistentemente que diga dónde están. Ella está muy nerviosa y dice que no lo sabe y que ni siquiera habían empezado a votar . Uno de los agentes con casco le grita muy fuerte y a pocos centímetros de la cara, de forma intimidatoria: "¡Que donde están las urnas!" grita, asustando mucho a la señora. Después, dos agentes se quedan con ella e intentan tranquilizarla y le dicen que a fuera ya hay una ambulancia. Finalmente, encuentran urnas y papeletas en un lavabo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma