Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
28 / 48
#406

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Por que soy mas catalan que tu,que he luchado mas por Cataluña que tu seguramente,y que me encuentro defraudado por pedir el estatud
Para que ahora cuatro matados vayan con un lacito amarillo pidiendo la libertad de cuatro burgueses
Que donde estabais cuando habia presos politicos de verdad?los que lucharon por cataluña?

#407

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Ayyyy si en casa por que sus papas tenian empresaas y agasajaban al regimen(Torras Hosteng,Laboratorios Almirrall,Laboratorios Ferrer Salat,etc,etc)

#408

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Tranquilo, te aclaro que si fueras un catalán de verdad no te importaría que tus compatriotas fueran con un lacito o lo que les diera la gana si lo hicieran de forma pacífica.

Como está muy claro que destilas odio...y te joroba e insultas a otras personas que opinan diferente a ti...no creo que seas un catalán de verdad. Como mucho eres un simple botifler.

#409

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Te aclaro amigo Serrallonga
Botiflres son los pequeños comerciantes o los que tenian tiendas
Ni una ni la otra
Odio no,verguenza si,Verguenza de que yo siempre he paseado el Seny,el taranna de la gente de mi tierra y ahora por cuatro tontos,tengovque acachar la cabeza

#410

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Y no me importa el lacito,me importa que seais tan ingenuos,que os prometieron una cosa que ellos sabian que no podia ser,os engañaron,y seguis pensando en una,republica catalana dentro de un estado de derecho
Muero por cataluña,se me estallan las venas y aunque no me creas he llegado a llorar por todo esto

#411

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mucho seny no parece que tengas, visto lo que deseas hacerles a tus adversarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#412

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Otro no son mis adversarios
Son gente que han utilizado sus miserias para destrozar fijate lo que voy a decir Mi pais,pero mi pais por que creia que podia ser sin ruido ni historias de chulerias

#415

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Mirar a los que me descalifican como Catalan,(Que tampoco me importa mucho,viniendo de quien viene)
Cataluña no es de estos señores que han aperecido desde la radicalidad
Cataluña como dijo Macia es de quien trabaja,vive y lucha por cataluña,Que parece que si no eres independentista no amas a Cataluña
Cataluña es de la gente que nos dejamos la piel por sus libertades,por su estatud,por sus calles,por sus barrios,por sus luchas obreras,
Preguntales a estos señoritos Catalanes donde estaban el 1 y 7 de Febrero del 76?Cuando casi un millon de Ciudadanos de Barcelona estaban en la Calle pidiendo Amnistia y Estatud de Autonomía,
Te lo digo yo,El Señor Heriberd Barrera siendo nombrado presidente de ERC pidiendo tranquilidad y el Señor Pujol en su despacho de abogados,eao si ya haboa hecho la pantomima de la Capuchinada
A el lo detuviero y no le tocaron ni los pelos
A mi con 15 años recien cumplidos,pille mas que un tonto en Via Layetana
Me vais a enseñar a luchar por Catalunya?
Lo que no voy ha,luchar son por cuatro mangantes esoooo hijos de Butiflets como.se me ha llamado
Verguenza me daria a mi que toda mi familia se han dejado la piel por luchar por Catalunya tener que llevar un lazo amarillo pidiendo la libertad de quien ni sabia que era Catalunya

#416

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Ayyyyy no me acordaba si ya se donde estabais
En la manifestacion recibiendo a Vuestro president Tarradellas ese que habia pactado con la Corona y con el gobierno de Suarez fidelidad a España
Ahi estabais todos

#417

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Parece que a tu teclado también le falla el seny.

Les califiques como les califiques, no olvides que, en el colectivo de tus adversarios, hay cientos de miles o millones de personas tan respetables como tú. Te lo dice alguien ajeno a esas grescas entre montescos y capuletos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#418

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No he dicho eso....he dicho q discrimina...imponen....adoctrinan...es muy decepcionante que profesores tengan tan poco sentido de la realidad.
En serio creen q van a lograr independizarse de España????....el 90 % de los jóvenes q van a manifestaciones independentistas no saben ,ni entienden el daño q hacen con sus actos.

#419

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Te adoctrinan en la uni?
Vaya no lo sabía...y exactamente cómo se producen esos adoctrinamientos?

#420

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Nunca he dicho que no sean respetables
Tambien era honorable Pujol

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma