Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
30 / 48
#436

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Me imagino que a mi solo me importa
Pero con eso tengo suficiente,para decir lo que pasa en Catalunya desde hace años
Era una anecdota,pero veo que a ti te gusta el pim pam
No tengo problema,en responderte a lo que pasa en catalunya

#437

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Lo que pasa en Catalunya es que hay 4 prepotentes sin ganas de escuchar,de que es indepemdencia o nada,y sabes que?sera nada,esto se desinflara,acabaremos todos hasta los webs de Catalunya,y acabaran el que no en la carcel,exiliado esoooo siiiii con honores y como martires de Catalunya

#438

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Eso pasara,ahhhh por cierto me gustaba el abuelo cebolleta,por que habia vivido muchas guerras,y eso le hacia especial,no como los que sin vivirla la utilizan,(La memoria historica de Catalunya)solo de martires se ha vivido y asi nos ha ido

#439

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Y gracias por enseñarme a tener un dialogo en un Forum,no esoeraba menos de Ud.muy agradecido u dios le guarde muchos años o si no es dios Sant Jordi

#440

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

De todas,maneras volvemos al egoismo catalan,cuando un catalan le importa un huevo por que se fue otro catalan y ademas le dice que no era buen catalan por que no es independentista,es lo que hace de Catalunya de hoy en dia poco Solidaria y un poco sectaria y hasta diria seleccionosta para ver quien es Catalan de verdad

#442

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Tengo dos primos Mossos y por que tienen familia,si no,ya estarian fuera del cuerpo,por la presion que les someten

#443

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver lo que te haya pasado a ti con lo que pasa en Catalunya? ¿Te imaginas que para explicar lo que pasa en Madrid cuente que a un vecino mío le robaron la cartera en el metro? ¿Eso sería motivo para decir, por ejemplo, que Madrid nos roba?

Espero que entiendas que se trata de aportar ideas, pensamientos ... en definitiva algo que permita salir del atolladero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#444

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Bueno, todos mis respetos a Sant Jordi, pero me perece una falta de respeto que no te refieras a S. Ignacio. O, en su defecto, a S. Prudencio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#445

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Ahhhhh vaya no sabia yo que aqui ibamos a solucionar el tema de Catalunya
Habermelo dichooooo
Si es que claro,estaba yo pensando con la cartera de tu vecino

#446

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pero que quieres solucionar aqui?
Se puede aportar y por la explicacion que yo di como anecdota mia,me referia a la dituacion de coaccion que existe
No intentaba hablar de mi,si no dar un ejemplo como tu has dado de tu vecino
Que no salgas con cartera por Madrid

#447

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Soy ateo con lo cual a mi los santos va a ser que no

#448

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pero venga voy aportar una idea
Por que no se les deja hacer un referendun oficial para ver si los catalanes quieren seguir perteneciendo a España?
Te puedo asegurar que seria una solucion

#449

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Oh al reves un Referendun para ver si el resti de España quiere que catalunya siga perteneciendo a España
A lo mejor estos independentistas se acojonan al ver que se les puede hechar y quedarse sin un Euro

#450

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Esa pregunta y la anterior son extemporáneas. Ya fueron formuladas en este foro a su debido tiempo, concretamente cuando M punto Rajoy dijo no.

Este foro no ha empezado cuando tú has entrado, llevamos años de Think Tank (algunos más tank que think, pues de todo hay en la viña del Señor).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?