Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
13 / 15
#181

Re: Mocion de censura al pp

Espero derroguen la Reforma Laboral al 100% y sin trucos de forma inmediata......
Para CREAR EMPLEO

#182

Re: Mocion de censura al pp

Según dicen ZPedro y compadres van a seguir la acertada linea de actuación de su gran antecesor ZPedo.
Yo ya me he hecho con un casco.
Además en las próximas elecciones Cobardiano Rajao tendrá un buen argumento para pedir el vota a Solfam y similares.

#183

Re: Mocion de censura al pp

Lo que no entiendo es porque ahora los presupuestos de rajoy les parecen cojonudos a los que semanas antes decian que eran espantosos.

Yo que esperaba ansioso a que pedrito y compañia tenian el valor de reventar la subida de las pensiones, la bajada del iva coltural y estas cosas.

 

#184

Re: Mocion de censura al pp

Por cierto, pedrito preparate, de momento el presidente de ctaluña ya ha dicho un discurso con mucho tono avisando que el esta alli para declarar la republica....

#185

Re: Mocion de censura al pp

? siete horas seguidas en un bar?

¡joder, ahora si me representa¡

#186

Re: Mocion de censura al pp

Hay varias razones:

La primera, que es mandato de Europa. Estos presupuestos ya tenían el VºBº de "los que no nos han intervenido". A Europa le da muy mucho quien se siente en la poltrona, siempre y cuando, no se juege con las cosas del comer.

La segunda, estos presupuestos contienen un cheque al portador a favor del PNV-Euskalerría. El EBB quiso asegurarse que "lo suyo" no iba a ser puesto en cuestión. PSOE y PODEMOS así se lo garantizaron. PP y C's no.

La tercera, son unos presupuestos muy pre-electorales, levemente expansivos, y con caramelos para cualquier político al frente de un gobierno (subida de pensiones y salarios de funcionarios, bajada de IVA cultural,....), Tontos serían si no quisiesen mantener eso. Lo terrible de unos presupuestos pre-electorales llenos de caramelos es cuando estás fuera del gobierno. Pero cuando eres tú el que estás dentro.... Luego, los matices políticos ya los harás a través de modificados presupuestarios (dentro de este area, saco de esta partida y lo pongo en aquella partida)

La cuarta, de la necesidad, virtud. Es muchísimo más fácil aprobar los presupuestos ya aprobados en el congreso que no empezar de nuevo. O te lo hace el PP en el senado (aprobando sin modificaciones lo del congreso), o lo haces en el congreso, tumbando las modificaciones introducidas por el PP en el senado. O sea, o la vía fácil y directa de que el PP te lo haga, o la también fácil, por lo simbólico, de escenificar un "todos contra el PP", aunque de facto, lo que hagas es aprobar los presupuestos del PP.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#187

Re: Mocion de censura al pp

Eso sera legal, pero es pecado.

Donde no hay temor de Dios, reina la concupiscencia. No se cuantas veces tengo que decirlo........

#188

Re: Mocion de censura al pp

Lo que hayas leído hasta ahora no es nada. Sánchez va a necesitar anchas espaldas y un buen impermeable para soportar lo que se le viene encima, le van a sacar cantares, la caverna es inmisericorde a la hora de la venganza (recuerda aquello de "que caiga España"). Y por el otro lado, tampoco ayudarán mucho, puede haber pinza en cualquier momento.

Si este gobierno sale vivo de lo que quede hasta las elecciones, es probable que las gane. Hasta entonces, será un calvario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#189

Re: Mocion de censura al pp

Es muy sencillo, se llama negociación. En toda negociación se cede algo, también los demás han cedido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#190

Re: Mocion de censura al pp

Ojalá se cumpliera la secuencia......uno bueno y otro malo y viceversa:
Veamos:
Sr AZNAR.....Muy bueno
ZPedo........Muy Malo

Cobardiano.....Muy Malo
Compañero Castejón......Debería ser muy bueno.....si se cumpliese.

#191

Re: Mocion de censura al pp

Si bueno, pero con un rey medieval...ya ves tú que alegría

#192

Re: Mocion de censura al pp

Rajoy dijo que se reuniria con torra cosa que no llego a hacer despues de semanas, yo pensaba que pedro seria lo primero que haria, pero parece que no.....

 

#193

Re: Mocion de censura al pp

Pues no veo yo tan claro entonces unas elecciones rapidas.........

?quien las quiere?

El PSOE no, que esta gobernando, tiene presupuestos y necesita tiempo para mejorar sus expectativas......

El PP no porque ahora esta desecho, necesita un lider nuevo y esperar a que se aleje la sentencia de la Gurtel....

Podemos tampoco.....sus expectativas no pasan por su mejor momento y el liderazgo de su lider esta en horas bajas.......

Los nacionalista vascos tampoco ahora todo les va bien y si hay elecciones y sube ciudadanos..........ya no les ira tan bien.

Asi que a lo mejor a Pedro....si, le piden elecciones pero.....a lo mejor....como que no insisten mucho.

Ya veremos.........

#194

Re: Mocion de censura al pp

Ah! que también eres un experto en asuntos eclesiásticos...pues el sexto y séptimo mandamiento por lo que se ve...se lo pasaron por el mismísimo forro...digo yo que será un poquito pecado, o quizá no...es verdad...la unidad de España lo tapa todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas