Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

34 respuestas
PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida
Página
1 / 3

Re: PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

Mientras la miseria se dispara en España y el PSOE fabrica pobres a toda mecha, el hermanísimo cobraba un dineral .. de fondos provenientes de nuestros impuestos.. y NO SABÍA NI DÓNDE ESTABA LA ABSURDA "OFICINA DE ARTES ESCÉNICAS!!!

El hermano de Pedro Sánchez cobró 340.572,36 euros de la Diputación de Badajoz

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!! VETE YAAA!!!

El hermano de Sánchez niega saber dónde está la Oficina de Artes Escénicas: "No le podría decir" 

Re: PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

Trump pide que los países miembros de la OTAN contribuyan a la caja común para sufragar el gasto en defensa; es lógico y muy razonable. La postura de España es totalmente insolidaria y no tiene ni pies ni cabeza.

En España bobierna un narcisista patológico, adicto a los viajes de super lujo con cargo a los impuestos confiscatorios que pagamos. Ese tipo sólo se mueve por su cálculo político personal, y el interés general de su país, y la defensa del mismo frente a potenciales amenazas externas, le importan un pimiento.

Es el primo europeo de Nicolás Maduro

VENEZUELA | La petición de Maduro a Trump en “lenguaje de Tarzán”: “Not war. Yes peace” | EL PAÍS 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Trump pide que los países miembros de la OTAN contribuyan a la caja común para sufragar el gasto en defensa; es lógico y muy razonable. La postura de España es totalmente insolidaria y no tiene ni pies ni cabeza. 

Depende. 

1. ¿Por qué el 5%? ¿Por qué no el 50%? ¿O el 1%? ¿O el 2%? ¿Quién decide qué es lo justo y dónde está el límite, igual que pasa con el porcentaje de impuestos que nos roban?
  2. Si me obligan a gastar ese 5% (o lo que manden), quiero libertad: quiero gastarlo en lo que yo quiera y donde yo quiera, quiero un ejército en condiciones.
    a) Quiero que España tenga sus propias bombas nucleares, submarinos nucleares, de todo.
    b) Quiero que todo el gasto sea en industria militar que genere el 100% de los empleos en España.

Y si no, pues no me gasto el 5%. 

Lo que no puede ser es que te digan cuánto tienes que gastar, que te limiten en qué y, por descontado, que haya que comprárselo a Estados Unidos, como en el absurdo acuerdo por el que les compramos energía y encima aceptamos aranceles.

Te digo una cosa, Juan: igual que decimos que le den a Von der Leyen y a la lagarta, que les den con más motivos a los americanos.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Sánchez ha hecho lo mismo de siempre.. soltar unas bobadas para generar un titular, tratando a la desesperada de tapar la corrupción de su bobierno.

Sin embargo, por detrás su gobierno ha prometido colaborar a EEUU, y así lo aseguró ayer mismo (por la noche) la portavoz de la Casa Blanca americana. De este modo Sánchez, como siempre, traiciona a todo el mundo, mientras manipula la información a su conveniencia.

España envía una fragata a Chipre ante el ataque de Irán 

En cualquier caso, cuando se forma parte de un grupo por voluntad propia, y habiendo firmado las condiciones de la colaboración requerida, hay que cumplir las normas. Y si hay que aumentar el presupuesto en defensa, entonces hay que contribuir y pagar igual que todos los demás.. como cuando en una comunidad de propietarios se decide algo: todos tienen que pagar y aceptar lo que decide el grupo del que se forma parte.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Mientras Sanchinflas mentía descaradamente en su absurda comparecencia ante la prensa (sin que se permitieran preguntas) leyendo su habitual panfleto lleno de embustes... 

.. ésta era la REALIDAD:

24 aviones de combate salieron de España para atacar Irán mientras Sánchez presumía del 'No a la guerra' | España 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Datos reales observados durante el paseo de esta tarde, que retratan perfectamente la España empobrecida y sumida en la miseria de Pedro Sánchez:

- Una familia comiéndose un bizcocho del super en un banco porque no tendrán para merendar fuera... con cubiertos y todo

- Un señor recogiendo unas botas rotas de la basura

- Una anciana revolviendo en el contenedor cercano a un supermercado y sacando comida de ahí

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!! VETE YAAAA!!!!

Desde que mi padre inició el negocio de restauración en 1968, el cual todavía sigue con dos establecimientos regentados por una hermana y un hermano míos...   he visto abrir y cerrar negocios de estos con todos los gobiernos .... en todas partes y en todas las zonas....

Es probablente en negocio que primera vista parece necesitar menor inversión que otros, y que depende del trabajo del/de la emprendedor/a ....aunque luego la realidad suele llevar a otra cosa un poco más compleja, y los supuestos magníficos resultados a menudo no son tales.

Achacar eso al actual gobierno o al anterior ... me parece que no es correcto ni responde a ninguna realidad.

Ponme una de chopitos.