Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

65 respuestas
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Página
5 / 5
#61

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

esto no puede ser cierto hahaha

 

#62

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Los políticos también tienen sus "repasos". Pasar de tener coche oficial, recepciónes, eventos de cualquier tipo (entregas de premios, inauguraciones...etc..), y en un par de meses pasas a ser un "personaje" que le increpan en la calle, que no decides sobre nada, que no tienes "chofer", que apenas sabes hacer otra cosa que la política,..... y lo más importante para mi es "que se acaba la notoriedad"......

Ahora mismo ni Cifu, ni Aguirre,...tienen notoriedad, encima se burlan en televisión y lo que les queda.....

Porque os creeis sino que muchos de éstos personajes de política, judicatura, incluso directivos empresariales....se agarran a sus puesto como "garrapatas",..... Más años que Matusalen, manifiesta incompetencia, pero no se van,.....Es la notoriedad, la vanidad  (definición: Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.),.....

A la Cifu en especial, creo que ésto que he explicado es el mayor castigo que puede tener,... 

#63

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Me llama la atención que, en el partido que más defiende la empresa privada, todos sean funcionarios.

Son sospechosos hasta en eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Hombre, durante el periodo que han estado en la política, realmente lo que han sido es comisionistas al servicio de la empresa privada. Y no es una sospecha es una certeza. :'))

#66

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Todo esto demuestra lo peligroso que es el trabajo precario y/o eventual en las Administraciones públicas. Permite toda clase de mangoneos por parte de los corruptos y sin que nos enteremos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

No podría afirmar que toda la universidad esté podrida, pero desde luego que la Juancarlos y su famoso Instituto, era la cueva de los 40 ladrones de Alí Babá.

La sra. Montón no solo está ya muerta políticamente como ministra de sanidad, sino que además, por su falta de diligencia en dimitir y pericia, está arrastrando dos daños políticos más:

a.- Pone en cuestión la honradez y limpieza del gobierno Sánchez (TODOS sabemos ya que "algo" no huele bien en este asunto, así que.... ¿Forzar a Sánchez para que te defienda y se enmierde? ¿Forzar a Sánchez para que tenga que sacar la rebanadora de cabezas?)

b.- Lo único que podía sacar de positivo en esto era confesar públicamente los chanchullos, privilegios y arreglos varios que se tramaban en el Instituto de Conde de la URJC, y dejar las defensas de la Cifu y el Casado en evidencia. Eso de "Yo hice todo lo que me pidieron...." no es más que una defensa cerrada de la corrupción institucionalizada del PPSOE (Si todos lo hicimos, no podemos ser culpables de nada....)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.