Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
99 / 211
#1471

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues con Oregon.....no

Lo mas parecido : La Padania.

Un lider bocazas y xenofobo.....Humberto Bossi.

Un discurso victimista........Roma nos roba.

Un gobierno paralelo..........pero que no hizo nada

Un apoyo internacional.............inexistente

Un raca raca.........que ni se acaba, ni produce nada.

Un punto final.........igual al punto de partida.

Y todo ello.............con 0 muertos.

#1472

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

Pues no se yo que saldra de todo eso.No lo tengo claro.

Tu si: la diferencia entre investigacion y remuevemierda radica en la persona sobre la que se indaga. Entendido.

 

#1473

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

La diferencia es muy clara y sencilla, salvo para los necios.

Si lo que se pretende es atacar políticamente a esta sra., cosa hasta cierto punto razonable y quizás legítimo, habría que centrarse en su actividad política, que tiene sus luces y sus sombras.

Por ejemplo, que siendo, tal y como nos la han vendido, una mente brillante en lo económico, su única aportación significativa a las finanzas catalanas sea eso de la lotería de la "sra. pepona". Bastante mediocre, sobre todo, la imagen de la "tieta" algo entrada en carnes..... (se puede ser brillante como académico teórico, y muy del montón como gestor de realidades....)

Por ejemplo, que siendo, tal y como nos la han vendido, una fidelísima indepe mano derecha íntima del "insurgente" Puigdemont, en su rol de coordinadora interdepartamental, sus méritos pre-1-O sean más que mediocres (aquello era el c**o de la Bernarda, o el ejército de Pancho Villa, cada uno jugando a hacer una guerra por su lado), y de puro y simple colaboracionismo (estilo Petain con los nazis), una vez la intervención post-155 (con alabanzas de la mismísima "Bolita de azufre").

Pero rebuscar y remover en el pasado, para simplemente montar un puro "ad hominem" estilo bazofia, y encima hacerlo mal y demostrar que el supuesto "periodista de investigación" no aprendió nada a su paso por la universidad....

Entiendo que después de los blufs de los masteres de la Cifuentes y del Casado, y el descrédito absoluto académico de la URJC y sus "institutos de investigación", "allí en la meseta" tienen mucha necesidad de "demostrar" que "los catalanes también...."

Pero las cosas son lo que son, y no son lo que no son. Ya lo dijo el sabio Parménides hace milenios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1474

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

Es evidente que no se puede juzgar una investigacion periodistica sobre las actividades academicas de un personaje publico antes de ver sus resultados y sus conclusiones. Es evidente que todo personaje con responsabilidades publicas o que aspira a tenerlas debe asumir que sus meritos y capacidades van a ser investigadas. Es evidente que tildar de ataque miserable toda investigacion sobre un personaje afin, ya lo invento el PP hace unos años. Y es evidente que para muchos las investigaciones siempre tienen que dirigirse hacia "los otros". Eviente, salvo que tu coeficiente intelectual coincida con el numero de tus zapatos.

El argumento: yo estoy limpio asi que, como estoy limpio, si me investigan, son unos rebuscamierdas, no alcanza siquiera la categoia de falacia. En la meseta no hay necesidad de demostrar lo de "los catalanes tambien". Lo evidente, lo palmario y lo sabido por todos, nunca ha necesitado demostraciones.

Parmenides te diria que "lo que es" es una investigacion y que "lo que no es" es el resultado de la misma, porque lo futuro, no es.

 

#1475

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No, no creo que leas muy bien, al menos, en todo aquello relacionado con los independentistas. Las premisas de las que partes hacen que te pongas alerta cada vez que alguien critica alguna de las formas de proceder de los independentista, tenga razón o no.

En mi post no he demonizado la actitud de nadie, como tú pretendes haces ver en la respuesta. Simplemente, te repito, que no veo ni ético ni estético el que un colectivo con las virtudes que algunos le atribuyen, se salte las leyes cuando estás no les son favorables. Para mí, el que no cumple las leyes, sea unionista o independentista, es un delincuente.

¿Eso es demonizar? Para una persona objetiva, no; para una persona que sólo ve parabienes en los independentistas, sí.

 

Un saludo

#1476

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Por qué no pruebas a juzgar a ese colectivo sin asumir esas virtudes que algunos les atribuyen?, quizás sacarías otras conclusiones.

Es lo que hago yo, no les atribuyo nada. Y si pongo en solfa muchas críticas es porque no se sostienen y porque son las víctimas al menos aquí. Es como cuando se defiende a las mujeres de la violencia machista, no es porque tengan más virtudes sino porque son las víctimas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1478

Re: Junqueras, los 'Jordis' y Forcadell, entre los seis primeros presos a punto de ser trasladados a Catalunya

#1479

El personal del proceso

https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/el-personal-del-proceso-118360.html

Jordi Boràs no fue capaz de terminar el bachillerato, pero sabe delatar...

Un paranoico subvencionado del que se ríen sus amos.

" ¿Pero quién es Jordi Borràs? Un fotoperiodista que va todo el día cazando fascistas. En cuanto ve una bandera española cree automáticamente que es un facha. "

"Pero, sin duda, la mayor hazaña fue el día que denunció -también en twitter- que había “una docena de nazis” en un bar concreto del barrio de Sants. A consecuencia de ello salieron antisistemas de Can Vies y les propinaron una auténtica paliza.

screensnapz018.jpg

 

Pero es que los fachas simplemente estaban tomándose unas cañas tras haber participado en el Día de la Hispanidad en Montjuïc el 12 de Octubre.

Guardo el comunicado oficial de los Mossos tras la detención de seis de los presuntos agresores unas semanas después.

El caudillo Torra haciendo ver que lee.

 

#1481

Re: El personal del proceso

Nunca defraudas en tus aportaciones, esta vez ya  nos mientes en la primera línea...vas mejorando. Jordi Borrás curso Grado Superior en Ilustración en la Massana...puedes hacer un duo con tu compañero ese  del queso del foro...que tampoco sabe lo que es el bachilerato.

 

El resto de tú aportación ya no merece la pena, cuando se miente en la primera línea no puedes pretender que nos  tomemos en serio el resto. Siempre te aconsejo que mejores tus aportaciones, es verdad que de Dolça Catalunnya ya no lo haces ,me imagino que debes sentir cierto sonrojo...pero es que e-brutissies le sigue de cerca.

#1482

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Parece tener sentido comun que no es poco tal y como esta amueblada la cabeza de los politicos en nuestro país.

#1483

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

animo kim torra ja ja ja que me parece que te jubilas y no salen tua amigos del trullo....jjj esperemos que tu jefe vaya dentro de poco al talego tambien....animo y si sigues asi te veo tambien a ti amigo torra en prision...jjj

 

Torra habla de injusticia del cautiverio y del exilioHace 6 minutos

En su línea, el presidente catalán habla de que están presos por sus ideas, de la injusticia del "cautiverio" y de exilio. "Hoy no termina nuestro compromiso de que salgan de la cárcel y se cierre el proceso penal".

#1484

Re: El personal del proceso

Me alegro mucho de no defraudarte.

No miento amigo. Lo de que no terminó el bachillerato lo dijo el propio interesado, si hay mentira será suya en todo caso. No sabía lo de su grado en la Massana. Algo es algo.

Si quieres que muestre de vez en cuando cosas de Dolça Cataluña no hay problema, no me casusa sonrojo alguno,pero prefiero comentar a mi gusto lo que me parezca .

En este caso mostrar el nivel de este sujeto con justificación adecuada, que es lo que hace el periodista (de verdad) Xavier Rius me ha parecido oportuno.

 

 

#1485

Re: El personal del proceso

mentir mentir como dicen por ahi no se si mientes eso si el "bachilerato" seguro que no lo tienes....jjj animo y sigue aportando que somos mucho que nos felicitamos por tener gente en el foro como tu...

por cierto son otros los que mienten !!!

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma