Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
96 / 211
#1426

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

Gracias por el esfuerzo. De momento sólo hay una tesis doctoral bajo investigación por la Universidad de Harvard por supuestas irregularidades. De momento hay que suponer que estas irregularidades no existen.

Naturalmente el artículo no acusa de esas cuatro cosas que afirmas en tu post. El redactor muestra sus dudas concretas, pero en modo alguno dice lo que tu afirmas que dice (remito a su lectura).

Corto pego el útlimo párrafo:

"refutar esta columna sería tan fácil como presentar el expediente de Artadi de la beca de La Caixa. Certificar que no había cartas de recomendación. Negar cualquier relación de gran amistad (lícita pero extraña) entre los participantes. Explicar que la copia sistemática de dos papers previos no existe. Explicar por qué el National Security Fellows paga sus estudios. Y, ya puestos, explicar también quién es Venni Elsa. Y, por qué no, negar que haya una investigación en marcha en Harvard debido a alguna denuncia anónima de otro doctor internacional".

Repito: Elsa Artadi (antes Elsa Vila) es inocente a mi juicio mientras no se depuestre lo contrario.

#1427

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues sí, todos los partidos que han ostentado el poder se han saltado la Constitución a la torera cuando bien les ha venido. No seré yo quien los defienda. Pero convendrás conmigo que a los independentistas, esos seres pacíficos, leales, oprimidos, trabajadores, inteligentes, democráticos, antifascistas, antirracistas y demás parabienes, no les queda muy bonito eso de saltarse las leyes a la torera.  No entiendo cómo gente con una actitud tan intachable, según algunos, se rebajan y ponen a la altura de aquellos que tanto denostan. No me cuadra, algo falla en todo esto.

Saludos

#1429

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

¿Quieres decir que, 12 años después, Harvard está investigando una tesis? Eso sólo lo hace la justicia española.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1430

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sí, entiendo tu falaz argumento. Se parte de la hipótesis de que son ejemplares, para demostrar que, como no lo son, realmente son lo peor.

¿Qué tal si eso también se lo aplicamos a cualquier otro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1431

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

A ver, al supuesto reportero le han hecho el encargo de buscar mierda de Elsa Artadi, por la simple razón de ser indepe. Como además de indepe es mujer y doctora, y el tal supuesto reportero parece ser que de eso de las tesis doctorales sabe más bien poco, da lo mismo, hace un refrito tóxico lanzando mierda, y cumple su misión.

De las supuestas acusaciones concretas, solo hay dos que pueden tener algo de sustancia, los errores gramaticales en ingles (un doctorado por una universidad de USA exige un nivel C2, y aquí podría ser que quizás tal vez se hizo excusa), y por supuesto, lo más importante, una tesis doctoral debe ser una tesis doctoral, que si no, sucede como con los TFM de la Cifuentes (inexistente a día de hoy), o del Casado (solo se ha podido ver las portadas de supuestos trabajos), o ya puestos, la tesis doctoral de Pedro Sánchez (clandestina....).

El tal supuesto reportero "remuevemierdas" simplemente ignora totalmente la existencia del procedimiento de doctorado y redacción de tesis "por compendio". Obviamente si haces una tesis "por compendio", el corpus de la propia tesis no es más que una mera copia sistemática de papers previos ya publicados (no existe la posibilidad de compendiar trabajos inéditos).

Lo otro, que Elsa Artadi tuvo diversas becas de diversos organismos, que como parece ser que era una investigadora prometedora tuvo diversas cartas de recomendación (procedimiento y documentos muy usual y habitual en el mundo universitario USA), y/o que mantuvo o mantienen amistad personal con diversos doctores y académicos de renombre.....

Pretender que cualquiera de esas cosas puedan ser siquiera un asomo de escandalo es solo demostrativo de la podredumbre mental del supuesto reportero.

 

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1432

Re: El ultimo escándalo de la Universidad Rey Juan Carlos

Los juicios de intenciones son siempre muy socorridos. :)

El tiempo dirá. Es un suponer..

#1433

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

"8 de 10 catalanes piden la excarcelación de presos"

¿Has usado para contarlos la misma máquina que en el 1-O o lo has hecho uno a uno?

 Porque de lo que digan los medios de comunicación, pues ...

 

 

#1434

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Juan, los árboles no te dejan ver el bosque. En este asunto de la independencia no ves más allá de lo que quieres ver. Lo tratas siempre con ideas preconcebidas. Da igual lo que escriba tu interlocutor, tú te quedas con lo que te interesa.

En mi post 1427 dejo bien claro que no defiendo ni a unos ni a otros. El que se salta la ley esta haciendo eso, saltarse la ley. No se puede decir de ti lo mismo, puesto que encontrar un post tuyo en el critiques hechos punibles del indepententismo nocesitarí sería una tarea ardua y difícil.

 

Saludos

 

#1435

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El caso es que conmigo siempre utilizas la misma frase hecha de los árboles y el bosque. Si leyeras mis mensaje, no sólo alguno suelto, verías que he sido muy crítico con los políticos independentistas. Eso sí, lo he sido con sus actuaciones, no con su ideología que me parece tan respetable como cualquier otra que sea democrática.

Supongo que en cuanto leas esto pensarás que democráticas sólo son las ideologías que, en lo que te parece fundamental, se parecen a la tuya. Eso es muy frecuente porque estamos en una democracia con muchos tics del pasado, donde sólo se acepta la ideología propia con pequeños matices.

Por cierto, no soy separatista (dicho sea con todos los respetos a los separatistas) pero no hago más críticas a los políticos separatistas porque sería convertir el foro en una catequesis, lo que sin duda sería del agrado de más de uno que lo que quisiera es meter en la cárcel a todos los independentistas en espera de que se apruebe la cámara de gas. Por eso intento hacer comentarios que no finiquiten el debate, que se supone que es lo que deberíamos procurar todos en un foro de política.

P.D. Lo que tú dijiste en el #1427 lo dije yo en el #1416. No es por presumir, pero fue un poco antes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1436

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Realmente resulta paradójico ver unionistas cuestionando la opinion de los catalanes cuándo siempre niegan la posibilidad de hacerlo.

A lo mejor es que tenéis miedo.

#1437

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

 

se va aclarando el tema en los juegos de tabarnia...lo de la conspiración me da la impresión que te lo tendrás que comer con patatas

#1438

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

O con palomitas amigo.

Ya sólo usar la expresión "juegos de tabarnia" a los Juegos del Mediterráneo denota intención de boicotearlos.

¿No te das cuenta que así sólo haces crecer el número de personas que se sienten excluidas?¿Eso es ensachar la base social?

Así sólo aumenta el número de catalanes que nos alejaremos del unionismo tractoriano.

#1440

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Me has engañado. Te di el like sólo por las palomitas. Hombre, si las entradas sólo eran para los amigos de vox y de SCC...pues serán los juegos de Tabarnia me imagino. Han excluido al resto de la sociedad catalana...no me hables de excluir porfavor...soís el hazmerreír

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma