Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
74 / 211
#1096

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La imagen puede contener: texto

#1097

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A ver si es verdad.
LLeva la tira de tiempo 'entrando'.......como el otro individuo....Y NUNCA ENTRAN

#1098

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

pues yo no se porque causa tanto rebomborio los artículos de Torra, vamos más razón que un santo tienen. Lo que no se puede hacer es sacarlo del contexo como estaís haciéndo.

 

Aquí el artículo en cuestión...repito más razón que un santo...no deberías sentirte ofendido salvo que te sientas identificado con el artículo...que mucho me temo que así es.

http://elmon.cat/opinio/5052/elcinefil.cat#.Wvmwnp96R7U.twitter

 

 

Sobre sus referencias hacia los  españoles,  desconozco si hay alguno especialmente ofensivo...pero creo que un 80% vota a los partidos del 155...así que su único error  básicamente es generalizar y no ponerle un porcentaje a sus afirmaciones.

 

Para mi es demasiado nacionalista para ser presidente de la generalitat, pero bueno...que me da lo mismo...da la impresión que es un claro  "no quieres caldo, pues toma dos tazas"

 

#1100

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

"Mas razón que un santo". Una vez mas aciertas. Este es el tipo de república de este meapilas racista de extrema derecha y de los fanáticos que le aplauden a pesar de todo. De todo.

En referencia a la casposa bromita de las tazas. Para mi el mensaje no empieza con la franquista expresión de estado español, sino con otra: " Catalanes que no sois de raza pura... la que os espera".

Saludos compatriota.

 

#1101

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Vamos hablar claro...el único nacionalismo casposo, sucio, violent o e intolerante es el español. Sólo tienes que fijarte en el comportamiento de unos y otros en las manifestaciones. Dónde las multitudinarias manifestaciones indepes no se rompe ni un plato...y por otro lado el fascismo y violencia que acompaña al unionismo Ñ es el pan de cada día

Otro ejemplo .mucho más claro. Personas que de una forma cívica colocan lazos amarillos en las calles denunciando una situación injusta...por contra los unionistas, lejos de hacer lo mismo y expresar legítimamente una posición contraria...se dedican a salir a la calle con tijeras y cuters a cortar lazos amarillos.

Como ves.. hay una gran diferencia entre una forma de proceder y la otra...vamos como el sol y el día. Por eso doy por buenas las palabras de Torra.

Sobre nacionalismo catalán repasa si quieres mi enlace de nació digital anterior y rebátelo si puedes.

#1104

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Al menos esta vez parece que van a hacer las cosas bien, y no como la vez anterior que de haberse aplicado el 155 mucho antes nos hubieramos ahorrado el referendum con todo lo que conllevo....

Imagino que quim torras no tardara ni una semana en desafiar al estado, asi que supongo que hacia la semana que viene cataluña volvera a la tranquilidad del 155.

Si tu supieras lo agusto que hemos estado estos meses con el 155, las farmacias y proveedores cobrando a su debido tiempo y todo!

 

#1105

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

hay que ser proporcional y rajoy puso el 155 cuando tocaba y cuando el process no podia tener otra respuesta y buscando el concenso que aunque no era necesario al tener PP mayoria absoluta en el senado era conveniente....ahora sera igual y esperemos que no sea necesario...el independentismo esta muerto y esto son los ultimos estertores.

saludos

PD y el populista de ciudadanos cada dia radicaliza mas

#1106

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Derechona del 3% - Iglesia - Supremacismo Xenófobo - Burguesía Pija -

#1107

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La Moreneta es una figura entrañable de Catalunya, "molt nostrada" incluso por los no explícitamente católicos. Pero aun y así, a nadie de ningún gobierno de la Generalitat se le ocurrió darle una medalla, una creu de Sant Jordi, o nada parecido. Ni siquiera es "consellera honoraria".

Esos atavismos supersticiosos se practican mucho más en ciertas tierras españolas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1108

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Burguesía indepe? Cuál... la burguesía indepe de foment del treball, la del Círculo Ecuestre, la del Círculo de economía...tengo la duda si te pagan por mentir, no sabes por dónde sopla el aire o directamente nos quieres engañar en muchísimos de tus post.

#1109

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Siempre es mucho mejor aportar datos. Por ejemplo los del último CEO que corrobora los anteriores. Según la encuesta del CEO, el perfil del unionista es: POCOS ESTUDIOS, NO TRABAJA y ES CREYENTE... SÍ - NO (a la república de Catalunya) Por debajo ESO 24-66 ESO 41-52 Bachillerato 55-38 FP 56-34 Universitario 57-36 Máster/Doctorado 63-30 Trabaja 54-38 No trabaja 41-50 Católicos 44-49 Evangélicos 24-66 Islamistas 15-53 Agnósticos 62-31 Ateos 57-35 Es lo que hay Catundaweb...el unionista pocos estudios y de perfil más creyente...ahora vas y lo cascas. Atención a los dos siguientes gráficos...porque es la madre del cordero. Los unionistas lo son en mayor grado por conservar como primer motivo la integridad nacional...es decir todo lo demás le i.porta un carajo En cambio el motivo para ser independentista por motivos puramente identitarios decae a la cuarta posición. Balla...Balla...con b de burro.

#1110

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

He leído el artículo y efectivamente no tiene nada que ver con las acusaciones que ha recibido.

Me parece un tanto incorrecto. Pero si esto es el motivo para todos los calificativos que ha recibido, me parece de vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma