Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
71 / 211
#1051

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Al final vas a tener que votar a Cs,..... que son de momento los mas radicalizados a la derecha..... luego tragarás un poco de saliva para recuperarte de lo que has tenido que hacer (el voto útil).... Y luego verás como pastelearán y donde dijeron "digo, digo diego" .... y a seguir tragando más .....

No sufras....Lo que está pasando en Italia es significativo,..... El Europeísmo esta "terminal", y lo mismo hacen una "europa de los pueblos" o algo similar para que entren "todos".... Y dentro de unos años vemos a otra españa "recortada"....

#1052

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Los golpistas a los que te refieres son los de C's, verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1053

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La Elsa esa... era la que le gustaba a Cobardiano y por eso no la han elegido.
En su lugar ponen al Chistorras....que sin duda nos dará tardes de gloria.

#1054

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Seguramente nos vuelvan a decepcionar también.
Lo que ocurre es que después de lo del Partido Podrido como digo cualquier cosa que venga no podrá ser peor.
Ahora los enemigos de ESPAÑA es decir Cobardiano la @psoe, Pedorremos y los golpistas han hecho un cordón sanitario....todos en contra de Cs.

#1055

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A ver qué hacen los golpistas de C's.

Hoy mismo, alguien nada sospechoso de nacionalista catalán ha dicho muy acertadamente que C's practica el "pichabravismo" en la política. Yo que yo dije: una entelequia anticatalanista y misógina.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1056

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueeeeno pues parece ser que tendremos 155 2.0... segun el pais puigdemont ya adelanta que este presidente sera un mero monigote que no tendra ni el despacho presidencial ya que puigdmont le ha dicho que el alli no entra.

Parece ser que puigdemont ya a dicho que aqui el que manda soy yo.

 

#1057

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ciertamente creo que PuigDemonio se merece nuestro reconocimiento por su acertada elección.
Lo que me tiene intrigado es que al parecer no le hace mucho tilín a Cobardiano.
Algún experto en Boñigallongas que nos aleccione ?

#1058

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tú crees? Yo creo que a Mariano le interesa quitar el 155...pero ahora van a tener a un indepe pata negra de presidente de la gencat interino

#1059

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

cuando se forme gobierno el 155 se quita si o si, los indepes haran su papel pero de ahi no pasara la tormenta mas cuando tienen en prision a los cabezas del processs y otros huidos por el momento....el puchi poco a poco perdera protagonismo y se disolvera como pequeño azucarillo...el fin del puchi se acaba y el lo sabe su protagonismo en unos pocos meses se terminara....eso si esperemos sorpresas en alemania que las habrá sin duda

saludos

#1060

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A rajoy le interesa quitar el 155 con urgencia por el tema de los presupuestos.

 

Pero yo la verdad no tengo ninguna esperanza que el proces se acabe aqui, parece que lo quieren alargar hasta el infinito.

Los lideres catalanes tampoco se quieren sentar a hablar partiendo con la ley y todo lo que no sea independencia no quieran ni oir hablar....

De momento parece que tendremos un presidente que solo sabe decir españoles y franceses de mierda y cosas asi...

 

#1061

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

PROCÉS CATALÀ
El 48% dels catalans vol la independència i només el 43,7% la rebutja
Els partidaris de la República catalana recuperen terreny respecte l'anterior enquesta del CEO i tornen a situar-se per davant dels que no la volen

#1062

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

esto se acabo hace tiempo el proceso para la independencia es pasado....y ellos lo saben, han estado mareando la perdiz para alargar el sainete pero todo va por el camino correcto y atencion a alemania estoy seguro que le van a extraditar por sedicion y malversacion y que quieres que te diga se enfrentaria ha 15 años por mi con que le metan 8 me vale...el puchi es historia y al mendrugo que han puesto sabe lo que le espera en caso de hacer algo ilegal....rajoy ha cumplido sin exajeraciones el processs es historia

saludos

#1063

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Los nacionalistas vascos, felices de la vida. Van a poderse cobrar el dividendazo complementario de lo ya pactado el año pasado, y con el "pollastre" catalán que sigue y aumenta (el pollo ya tiene magnitud de avestruz), siguen siendo pieza política imprescindible para lo que sea.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1065

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El PP ha pedido al Tribunal Constitucional que apruebe como medida cautelar urgente la prohibición del voto delegado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y del exconseller Antoni Comín para impedir que se pueda utilizar en el pleno de investidura de Quim Torraprevisto para mañana.

El PP ha hecho esta petición urgente en un escrito, al que ha tendido acceso Efe, en que presenta sus alegaciones a la decisión tomada el miércoles por el Constitucional, que admitió a trámite su recurso contra el voto delegado de ambos dirigentes pero rechazó adoptar medidas cautelarísimas como la anulación de esos votos.

Ahora, una vez convocado para mañana el pleno de investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat, el PP sostiene que es “indispensable” y “urgente” suspender los acuerdos de la Mesa que permitieron esa delegación de voto, pues, de lo contrario, podría aprobarse una investidura “nula de pleno derecho” por obtenerse mediante “votos ilícitos”.