Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
53 / 211
#782

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sobre Tamara Carrasco García:

Podemos no concurrió con su marca en las pasadas elecciones municipales de 2015, pero sus miembros en los municipios sí apoyaron o se integraron en muchos casos en las llamadas candidaturas de unidad popular. Fue el caso de Podemos en Viladecans, por la que se presentó la detenida, en el tercer puesto.

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/10/19/esa_persona_que_usted_habla_22854_1023.html

#783

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Antes todo era ETA. Ahora todo es terrorismo, incluso bajarse un mapa de google.

Con razón el Consejo de Europa apoya al tribunal alemán, y además lanza sospechas sobre las condiciones de algunas cárceles.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#784

Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

 

Aquí Joan Coscubiela avisant a PSC i a CiU sobre la modificació del codi penal al 2015: "Espero incluso que ustedes voten en contra de su enmienda porque si no cualquier día de estos se la van a aplicar a ustedes en Catalunya"

¡Gracias al partido puigdemoníaco!

#785

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

Sin duda no le hicieron caso. Craso error

Pd: No sabía que Puigdemont tuviera un cargo en la dirección de la antigua Convergencia...tú si?

#786

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

El fantasma de Flandes ha sido diputado de la 8, 9 y 10 legislaturas del Parlamento de Cataluña por Convergència i Unió, pero tampoco pada nada. CiU nunca existió ni tiene nada que ver con Puchi y sus alegres Willy Fogs.

#787

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

De todas formas lo relevante del asunto  es que CiU NO apoyó esa ley...sobre  la enmienda propuesta que me dices...pues  ni puñetera idea.  Se abstuvieron, ergo no la apoyaron... por si no lo sabes o por si no te interesa decirlo...pero como según  se desprende de tu post estás induciendo  al error de cualquier forero que no lo sepa.

Si te interesa decir que no votaron en contra...pues estás en tú derecho.

 

#788

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

Tampoco se opusieron, ni hicieron una cerrada defensa de los derechos civiles precisamente.

Los de CIU, o la enésima transmutación como se llame ahora, siempre han sido bastante desconfiados de eso que podriamos decir "movilización popular". Ni mucho menos son como la derecha autocrática española, pero derecha sí lo son. Y con una feroz desconfianza hacia la movilización popular de base autónoma.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#789

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

El juez rechaza imputar por rebelión a la activista de los CDR y la deja en libertad

Solo le imputa un delito de desórdenes públicos y rechaza por ahora los de rebelión y terrorismo, por los que fue detenida

Tamara G. C. ha quedado en libertad con medidas cautelares como la prohibición de salir de su municipio sin autorización

Según la Fiscalía, que había pedido prisión incondicional, coordinó y dirigió las acciones de "sabotaje" de los CDR

https://www.eldiario.es/politica/rechaza-terrorismo-coordinadora-CDR-libertad_0_760124101.html

 

Joder....Hay alguno con un poco de sentido común.....¡que hace falta!

#790

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Yo pensaba que no se podía superar lo de los  tirititeros...pero estaba equivocado. En que cabeza cabe,  que un silbato amarillo, un pantallazo de google maps y una careta de J. Cuixart es material antiterrorista. 

Demasiado severas incluso  las medidas cautelares, pero bueno.

¿Sabías que durante la detención vino la GC "en pleno" con francotiradores por las azoteas de los edificios cercanos,  pasamontañas y metralletas en mano...para detener a esta pobre mujer? Y los vecinos estupefactos...además hay un colegio cercano a la casa de esta señora...en fin...

#791

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

Si tienes un lanzagranadas en casa es para encender el fuego; si tienes un silbato amarillo es para cometer actos terroristas. #JoSocCDR El Supremo confirma la absolución de un grupo nazi de Valencia | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

 

El Supremo confirma la absolución de un grupo nazi de Valencia
Anula las grabaciones en las que hablaban de "cazar" colectivos como "moros" y "guarros"
En los registros se intervino un lanzagranadas y otras armas

 

https://elpais.com/ccaa/2015/07/15/valencia/1436948641_125348.html

#792

Ellos vinieron

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)

#793

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

Quiero suponer que esas enmiendas salieron adelante solo con los votos de CiU. No hubo más responsables, qué rarrooooooo

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#794

Re: Equiparación de desórdenes públicos con terrorismo

Quiero suponer que esas enmiendas se aprobaron en el Parlament y solo con los votos de CiU.

¿Es cierto o es posverddad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#795

Re: La Doctora Rahola es Cataluña

¿Pero no fue un juez de la Audiencia Nacional quien mandó detenerla? Alguien debería explicar quién es el responsable de detener a una ciudadana por bajarse un mapa, llevarla detenida a Madrid, acusarla de terrorismo y finalmente aquí no ha pasado nada.

¿Quieren aterrorizar a todos los ciudadanos con actividad política y/o social?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma