Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
143 / 211
#2131

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¡coño¡ despues de ver tu lista.... veo que ha conseguido la independencia  de España todo bicho viviente.....menos los vascos y los catalanes. ¡ y eso que, según algunos, llevan siglos tras ella¡

 Pues ahora se ve por que se les ha quedado cara de tontos como dices.

#2132

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

En la ultima junta de seguridad pactaron la neutralidad de simbolos en espacios publicos.

Los lazos y mensajes a dia de hoy siguen colgados en los ayuntamientos. Pensaba que los sacarian

Me parece que los lideres catalanes que estaban en la junta de seguridad mintieron.

#2133

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te equivocas, no todo bicho viviente se ha independizado de España. Sólo los que han tenido la mala suerte de pertenecer al país que tanto tuvo y tanto dilapidó. A otros les tocaron mejores metrópolis y están orgullosos.

Así que ya ves, los hay que cuando se miran al espejo, dicen que han visto a un vasco o a un catalán, cuando realmente han visto un franquisñol.

¿Sabes aquello de "Se miraba y se decía un baturro en un espejo ..."? Aplícalo a los franquisñoles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2134

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿El encargado de quitarlos no era el primo del falangista y sus secuaces? A ver quién miente.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2135

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

?si? ?tu crees? ?orgullosos de su metropolis?

Pues no se.....los indios americanos orgullosos del gobierno de su graciosa majestad....me da que no

Los aborigenes australianos....a los que exterminaron con matarratas en la comida....esos tampoco.

Los argelinos.... creo que les nombras a los paracaidistas franceses y te ponen la misma cara  que si los nombras en Vietnam. ¡ay desagradecidos¡.........A los senegales y cameruneses no se que tal les caen el caso es que se vienen aqui.......no alli.

¡Y que me dices del Congo¡ creo que alli se les saltan las lagrimas cuando escuchan el himno belga..... lloran lo mismo que en Mozambique o Angola cuando escuchan un fado.......lo mismo.

Vamos, que todo el mundo repartia caramelos, menos nosotros ¡pero que malisimos eramos y somos¡ 

Pues si, hay mucho vasco y  mucho catalan que cuando se mira al espejo ven a un "franquisñol". Tal vez porque eso es lo que hay en el espejo : un franquisñol.........que no lo sabe. 

#2136

Re: Soy pesimista. Lo sé. Pero aún así, sonrío

Levanta el ánimo hombre, te veo un poco depre

La independencia la tenéis muy cerca, vosotros y los vascos, Sanchez convocara un referéndum, ya lo veras

Además tendréis un apoyo inesperado, el de los paganinis, pronto se darán cuenta, como vosotros,  que porque tienen que mantener tantos vagos, pedirán también la independencia de sus regiones, todo se andará

#2137

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La referencia a su graciosa majestad es incorrecta y burda porque hay numerosos países que la respetan como cabeza de la Commonwelth (alguno ni siquiera fue colonia), hay países muy importantes que la siguen teniendo como jefe de estado. Quizás tenga algo que ver que nunca haya mandado callar a algún presidente. Por no citar a quienes están encantados con seguir siendo británicos y quienes, como Hong Kong, desarían volver. Todo exactamente al contrario que aquí que nada queda y nadie quiere volver porque sigue el empeño en echar a todo el que se salga del guion.

La comparación con el Congo podría ser más acertada, si bien en el Congo no hubo exterminio como en América latina.

Si entramos en la cuestión de la población aborigen, pueden salir a relucir muchas vergüenzas. Mejor no revolver.

Lo peor no son los franquisñoles especulares sino los que en este foro lo son hasta la médula pero pretenden disimularlo. Los decadentes, en vez de esforzarse para rectificar, malgastan sus recursos en buscar a quienes lo han hecho igual de mal y si no los hay, se los inventan que para eso tienen el monopolio del adoctrinamiento.

A seguir franquisñoleando, como el baturro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2138

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ya. ya.......tu comparas Cataluña con el Sahara, las Filipinas y Guinea Ecuatorial y el de las comparaciones poco acertadas.....soy yo.

Cuentale a otro lo del Congo, pero léetelo antes.......

#2139

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hostias ! Qué ignorancia has demostrado con lo del Congo belga....

Hasta me apiado de ti.

Lee a Conrad. O a Vargas Llosa.

#2140

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Has leído tú a Tintín?, ¿no verdad? , por eso no sabes nada del Congo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2141

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

hola en respuesta a esta  opinión yo voy a poner la mia me choca  que reniegan del estado pero quieren una republica dentro de España tienen una gran comunidad pero no crean que lan construido sin el apoyo del estado español los grandes presupuestos se los han repartido la comunidad de Madrid y Cataluña si de mi dependiera mañana les daría la independencia pero supongo que como son tan solidarios pagarían la parte de la deuda Española que les corresponda luego supongo que se crearían federaciones de todos los deportes porque claro como iban a competir con los españoles luego las empresas como la sociedad española turismos españoles S:E:A:T tendría que venir para aquí como vamos a dejar allí nada Español en cuanto al rollo de los presos políticos están donde tienen que estar  acaso creen que Franco cuando dio el golpe de estado pensó que la otra parte se iba a rebelar ? y que tendríamos una guerra civil yo pienso que no y eso mismo podía haber pasado en Cataluña, esto para el gobierno Español y para el de Aragon porque los papeles de la corona de Aragon están en Cataluña?si solo sobre el los años 1600  tuvieron un reino tan efímero como las Republicas que proclamaron por aliarse con los perdedores

#2142

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Todo eso ya está dicho en este foro hace mucho tiempo, salvo una cosa: ¿Qué es eso de que SEAT es española?, ¿has estado apartado del mundo los últimos 30 años?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2143

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#2144

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Imagino Boñigallonga ...el de la boina y demás especímenes de la Izmierda estarán bastante desolados con el gatillazo de ayer de la catalufada.
Hasta los golpistas hablaban de 1M cuando hace un año decían 1,800.000.....¡ Vaya Fracaso ¡.
Ayer comentaban de una empresa experta en estos temas que no habrían mas de 100.000 en realidad.
JAJAJA

#2145

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y te olvidas de:,

 

Países Bajos

Lombardía

Italia en su gran mayoría.

En EEUU California, Montana, Nuevo Méjico, Nevada, Texas (antiguamente llamada Tejas), Colorado, Alaska, Florida, Utah, etc

Islas Marianas

Islas Carolinas

Tunez

Parte de Argelia

Parte de Libia

En Oceanía también algunas islas que no recuerdo.

En fin no quisiera aburrir con la pequeña (nada impresionante) historia de nuestra malvada España. 

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma