Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
175 / 211
#2611

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#2612

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y porque no le hacéis un favor a la humanidad y sobre todo a ESPAÑA y os quedáis con el para siempre?

Yo creo que con este y con el Narpias podéis hacer una república de cine.

#2613

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lo del consejo de ministros en BCN 21D, ni es ninguna provocación intolerable, ni un acto heroico de afirmación de la soberanía.

Es simplemente un acto programado en una agenda de hitos políticos ("Vamos ha hacer uns distensión, y en 6 meses el probema catalán queda arreglado...") que se ha quedado sin sentido alguno. El único que ha tenido alguna neurona funcional al respecto ha sido Ábalos, y su razonamiento estilo José Mota (Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería).

Otra cosa es que aprovechando lo del Pisuerga, unos y otros (los hunos y los hotros en feliz expresión de algún opinador), aprovechen el evento absurdo para marcar paquete. Y si, de paquete (paquetes), demuestran que van ambos bandos bien servidos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2614

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno , ya sabes...los atacascos de tráfico mucho mejor con humor.  Si ese día los ministros se llevan  alguna sopa de letras en el  coche mejor que mejor...ya sabes como está el tráfico últimamente en barcelona...insoportable ;-))

#2615

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tienes razón era inicialmente para crear distensión, pero ahora se ha convertido en una  provocación.

#2616

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ya sabes que no pienso así yo ni yo ni cualquier español que esté en contra del independentismo catalan yo veía a gente estaba haciendo un acto ilegal y que estaba haciendo de barrera para que no se cumpliera la ley y yo veía una policía que tenía orden judicial de que no se realizará es actividad y cumplió con su deber lo que ocurre es que cómo vio que para hacer que no se realizará es actividad iba a haber muchos heridos pues entonces como veo que para hacer que nopero tú tranquilo que los Mossos como tú dices son unos santos jajaja bueno saludos compatriotas y que pases un buen día ojalá que el día 21 celebremos que no habido ningún incidente y que la Cataluña se saca ha vuelto saludos compatriotas

#2617

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A mi la tontería política hace tiempo que dejó de provocarme.

Lo valoro como una estupidez, un acto sobrante innecesario, un afan de protagonismo futil, un dispendio de caudales públicos que serían muy necesarios en otras cosas, una evidenciación que en política "ibuprofeno sin nada más, no sirve de nada", pero.... Provocar provocar... pues como que no. Por aquí hay quien tiene la sensibilidad demasiado epitelial, y que cualquier cosa lo viven como el mayor agravio jamás consumado contra.... Y no.

¿Que unos quieran venir y consejear un rato? Pues bien.

¿Que otro quieran ir y aprovechar para abuchear? Pues también. A ser posible, que no molesten demasiado con los tractores (imagino que alguno se traerán, quedan muy visuales....)

Pero realmente es tontería. Tan tontería como la vía escocesa hacia la independencia (quizás se me ha escapado algo, pero me parece a mi que Escocia NO es independiente.... Salvo que estuviesen pensando en un "Corbrau nostrat")

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2618

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tú hablabas antes de la vía escocesa y no acabo de comprender conociendo como te conozco que la critiques. El resultado que se dió es lo de menos, lo importante es que se llegó a un pacto entre dos posiciones encontradas.

Aquí exactamente qué es lo que tenemos?
Sabemos que nos ofrece el gobierno español?
Cuál es la tercera vía?

Pues la respuesta es NADA. Cuando a alguien le ofrecen nada...no hay nada que perder...bueno tú me dirás que podemos perder autogobierno y alguna cosa más...estoy dispuesto asumir ese coste y sabes que muchos catalanes piensan como yo.

Si hombre, es una tontería ya lo sé...ya hace mucho tiempo que los indepes hacemos el tonto...ya no viene de aquí.

España se está desintegrando a cada día que pasa, si Franco no pudo con nosotros menos van a poder los que hay ahora ni los que vendrán... si lo reconozco...cuanto peor mejor...eso es lo que pienso.

#2620

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Y que le pasa ahora al antropoide?

Este ahora con esta blandura......Y el TuerKas condenando a Venezuela y dice que no le gusta.

Eso si todo esto desde el casoplón de lujo con piscina.

Y todavía quedará alguno que vote a la Izmierda

#2621

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

traidor piolin hablando con falconetti...jjj

 

 

 

#2622

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ahora la culpa del afectuoso recibimiento al Falconeti ...la va a tener PIOLIN.

Por cierto que el tipo que convocó este consejo para hacerse la foto y ponerse la medalla .....igual que se columpia

#2623

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

yo al menos estoy tranquilo porque estaras tu piolin defendiendo a nuestro presidente y sus ministros de las ordas indepes....jjj 

saludos

#2624

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Con el valiente Cobardiano la verdad es que el Piolin no se lució mucho.

Espero que si llega la ocasión se aporree a los Boñigallongas con más ánimo y convicción

#2625

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

tu claro sacarias los tanques y mandarias a la legion !!!

mariano vuelve !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma