Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
13 / 211
#181

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Como dice mi entrañable Rufián...no es Anna Gabriel la que huye a Suiza...es Caspaña la que se acerca a Turquía.

#182

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

 

 

Max‏ @Well086  5 hHace 5 hora

Esta mañana no se cual es mi prioridad...si ir a cantar “ a por ellos”, quedarme en casa escuchando el icno de españa de marta sanchez o salir a buscar trabajo pq estoy en el paro...dudas razonables

#183

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

https://youtu.be/ZXueJwfRVEA

 

"fuerzas hostiles" jajaja...me rio por no llorar...por dios cuanto paleto hay en España.

#184

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

cuentaselo a tu amiga serra....yo de ella me iria a cuba o venezuela, el clima es mejor y ahi si que la dan trabajo de profesora, se va a un pais frio y sin mar y encima el simbolo del capitalismo....habla con ella y que coja el primer avion hacia el caribe....jjjj

serra estamos contigo compatriota, despierta que el sueño se ha acabado...jjjj

 

 

El Código Penal suizo condena los delitos de rebelión

Las leyes de la Confederación Helvética ponen en entredicho la estrategia de defensa de la exdiputada de la CUP Anna Gabriel

 

La dirigente de la CUP  Anna Gabriel ha anunciado hoy su decisión de quedarse en Suiza y no ir a declarar mañana a Madrid ante el Tribunal Supremo, al considerar que no iba a tener un «juicio justo» en España.  La defensa de la exdiputada antisistema cree que las leyes suizas pueden ampararla ante los delitos por los que se la investiga, sin embargo, el Código Penal de ese país también  castiga los delitos que acarrea la secesión de un territorio.

El artículo 265 del Código Penal Suizo advierte que «cualquier persona que lleva a cabo un acto con el objetivo, mediante el uso de la violencia, de cambiar la constitución de la Confederación» o  «cortar un área del territorio suizo de la Confederación o de una parte del territorio» está sujeto «a una  pena privativa de libertad de al menos un año».

El Código Penal suizo

El Código Penal suizo-ABC

Esta advertencia está englobada dentro del título trece del Código, dedicado a los « Delitos y faltas contra el Estado y la seguridad nacional» y pondría en entredicho la estrategia de la dirigente antisistema, que se desplazó esta semana hasta Ginebra para preparar su defensa con el abogado Olivier Peter.

 

Sin embargo, las penas por delitos de rebelión que contempla el Código Penal español son mucho más severas. Por faltas como «Declarar la independencia de una parte del territorio nacional» las leyes españolas prevén penas de entre 15 y 25 años de prisión para los líderes y de entre cinco y diez para los «meros participantes».

Una orden de extradición

Por no ir a declarar ante el Supremo, Gabriel también se arriesga a ser objeto de una  orden de extradición u comisión rogatoria, pero su abogado en suiza considera la amenaza de una extradición poco probable a la vista de que España retiró su solicitud en el caso de Carles Puigdemont, huido en Bélgica.

Según él, su cliente no tendría un proceso justo en España, ya que los miembros del tribunal en Madrid «son cercanos al poder y no ofrecen ninguna garantía de independencia ni de imparcialidad». «Mi cliente está siendo perseguida por motivos políticos, lo que convierte una solicitud de extradición en ilícita»,  ha opinado el letrado en una entrevista con la prensa helvética.

#185

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

oye serra tu amigo trapero lo tiene mal ja ja ja me parece que todos tus amigos acaban en la carcel o vagando por paises lejos de cataluña....eso si tu sigue con el processsssss ja ja ja y la economia catalana al carajo...serra te veo emigrando a andalucia....saludos compatriota

 

 

EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

Lamela acorrala a Trapero y le cita a declarar por «organización criminal»



Leer más:   Portada   https://www.larazon.es/?sky=Sky-Febrero-2018#Ttt1W6GTKQdRe5om
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores:  http://www.referion.com

#186

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#187

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Buenas, Juan.

 

Lo siento, no escuchas y no tienes buena memoria; yo sí y ya te he pasado unas cuantas veces la hemeroteca por delante (caaachiissss, maldita hemeroteca).

 

He repetido muchas veces que no apoyo ni comulgo con ningún partido político porque me parecen todos la misma ralea y los mismos sinvergúenzas pero con distintos colorines.

 

El anticipo que has pedido en el banco ha sido rechazado por inútil (me refiero al anticipo) y el documento gráfico que aportas no me afecta en lo más mínimo; no muestras ninguna vergüenza porque tengo más que claro dónde están las víctimas y dónde los verdugos.

 

Me importa un carajo Aznar, Rajoy, Pablo Iglesias, Rivera, Pedro, los de vox, los de izquierdas, derechas, centros, extremos de ambos lados, anarquistas, animalistas, falangistas,.... Puedes soltar las barbaridades que quieras de ellos que me da absolutamente lo mismo.

 

He repetido muchas veces que Franco era un dictador, por si pensabas emplear también el manido "francomodín"; Hitler y el nazismo andaban al mismo nivel, por si también queréis intentar el manoseado "nazicomodín"; ya sabemos que ambos comodines son muy útiles cuando no hay argumentos.

 

Lo siento, Juan, sigo sin estar en ninguna trinchera porque no estoy en guerra con mis iguales; Aznar no es de mi cuerda ni de mi trinchera así que puedes seguir poniendo fotos suyas hasta el final de los tiempos.

 

 

Saludos sabiendo quiénes son las víctimas y dejando las trincheras para los que están en guerra.

#190

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

oye serra me acaban de informar (ya sabes que yo tengo contactos) que television española prepara un nuevo programa que creen que va a tener mas audiencia que operacion triunfo, se asemeja al programa españoles por el mundo...no esta todavia definido el nombre del nuevo programa pero se cree que se llamara "indepes cagados por el mundo" su desarrollo te lo puedes imaginar se trata de saber como viven y que hacen los cagados de miedo independentistas a la vez que nos hacen un recorrido sobre el pais donde viven....el primer episodio se llamara "un napoleon catalan en su waterloo final" donde se repasara un poco el dia a dia de un tal puchi, que se cree napoleon y pretende dirigir un pais imaginario por plasma....el segundo episodio se llama "suiza te cambia de anticapitalista flequillona a niña pija capitalista" en este episodio nos trasladamos a ginegra (suiza) donde una indepe anticapitalista va al programa en el que te transfoman unos estilistas en la chica pija suiza de dinero....ufffffffff que maravilla eeeeeeee serra ja ja ja ja

saludos compatriota

PD seguir asi esto es de descojono

#191

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No ves a tus amiguetes de trinchera porque estás permanentemente mirando tu ombligo. Pero lo cierto es que tu discurso, además de infame, se lo has copiado a esa caterva. Eres un aspirante a clon.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#192

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Cada vez más exiliados y más presos políticos. Esto va muy mal, ya no cabe recurrir a la comparación con países de nuestro entorno.

El entorno ha muerto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿El Codigo Penal Suizo en inglés? Anda cuéntame lo de Caperucita pero en chiquistaní. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#194

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pero no decía Boñigallonga que Trapajo lo había echo de cine cuando lo del atentado?
Y que además los mossos habían dejado el pabellón muy alto.
No entiendo nada

#195

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Jajajaja jajajaja jajajaja

Dios, qué tonto útil eres...

Jajajaja jajajaja jajajaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma