Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
16 / 211
#226

Re: ¿esto es la derecha?

Carlos Herrera supongo que tiene estudios superiores y alguno otro por ahí también. Es eso todo lo que pueden decir para "criticar" las actuaciones de Anna. Es un machismo pestilente, nauseabundo, cavernario, ignorante, denigrante,.....te dejo que sigas tú.

Es necesario caer tan bajo....

#227

Re: ¿esto es la derecha?

Yo paso de escuchar a Carlos Herrera y en cuanto a criticar la actuación de Anna también paso, ella sabra lo que hace, pero me parece que puede ser objeto de crítica cómo todo hijo de vecino ¿o es que por ser mujer ya tiene bula para hacer lo que se le antoje? si no quiere criticas no haberse metido en política.

#228

Re: ¿esto es la derecha?

La gente que me rodea no dice esas barbaridades. Es el machismo más casposo que se puede hacer. Por cierto típico de elementos de la derecha más reaccionaria. Lo peor de todo es que lo comunica porque sabe que hay audiencia que le gusta escuchar esa liturgia.

#229

Re: ¿esto es la derecha?

Yo raramente escucho la radio, solo leo las noticias por internet asi que no puedo tener ninguna opinión formada sobre lo que comentas. Pero si creo que todo el mundo puede opinar y hacer critica sobre la actuación de los políticos para algo les pagamos y sino que se vayan a trabajar a la empresa privada. Agur.

#230

Re: ¿esto es la derecha?

Me parece más que correcto que sobre la actuación de los políticos se opine o critique, lo que no me parece correcto es que el objeto de la opinión o crítica se centre en su aspecto, en su gusto estético o cosas similares. Se reduce a esa persona a una imagen vacía de contenido ideológico, moral, etc.

Firmado: El zote, zoquete y patán.

#231

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Catalanofóbia o machismo.

La catalanofóbia no es más que un claro síntoma de un descarado complejo de inferioridad que muchos españoles padecen.

Hace muy pocos días a "Elsa Artadi" ha tenido suerte que no se meten con su aspecto fisico...se ve que el sobaco no le suda...me imagino por su aspecto de pija...aunque también sufrió ataques personales desde cuestionarla y denigrarla por no tener hijos...hasta minusvalorar su currículum.

Pd: por cierto Anna Gabriel es profesora de universidad en Barcelona.. habla perfectamente 4 idiomas y acaba de dejar a toda su familia en Catalunya.

#232

Re: ¿esto es la derecha?

Todo eso que nos cuentas está muy bien.
Pero reconocerás que tampoco pasaría nada porque se duchara.

#233

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si ha dejado a toda su familia en Cataluña para no ir a la trena como Puchamont,que han dejado que otros vayan a la trena pero ellos ni de coña.Y creo que el complejo de inferioridad lo tienen los independentistas que no saben convivir con gente que piensa diferente.

#234

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hasta se ha quitado el pelo ese horrible que llevaba y se ha puesto en plan mona modosita.

#235

Re: ¿esto es la derecha?

Preocupate de ducharte tú, aunque algunos tipo de mugre no se quitan con agua y jabón.

#236

Re: ¿esto es la derecha?

Siempre será mas sano y honrado ser de derechas que no de la Izmierdas .....que como su nombre indica son una pocilga con patas.

#237

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La Justicia busca la fórmula adecuada para traer a España y juzgar -en el estricto terreno de juego de la ley española, sin limitaciones externas- a los líderes independentistas fugados. Con esa intención, el juez del Tribunal Supremo  Pablo Llarena ordenó ayer  la detención de Anna Gabriel, y ganó tiempo para exponer ante Suiza los indicios para juzgarla por un delito de rebelión, más sólidos que hace cuatro meses, y solicitar su entrega a España. La exdiputada del partido radical de la CUP, que se encuentra fugada en Suiza, desatendió la llamada del juez, que la citó a declarar ayer a las 09.30 de la mañana como investigada.

¿Qué hará Suiza?

Suiza avanzó ayer que rechazaría una demanda de extradición de España si se sostiene en motivos políticos. El Gobierno suizo tendría la última palabra  para autorizar la entrega, pero las autoridades judiciales valorarían si los delitos por los que se acusa a Anna Gabriel existen y están contemplados así en la ley suiza.

¿En qué se base la entrega?

Esa equivalencia en la legislación penal, el principio de doble incriminación, es un requisito necesario para el éxito de la extradición. En la ley suiza  existen delitos contra el Estado y alta traición, que podrían asimilarse a la rebelión. Aun así, el Gobierno suizo podría rechazarla si considera que es una persecución política.

 

 

¿Qué ha ordenado Llarena?

El juez ha ordenado la detención nacional de la exdiputada de la CUP, sin pedir su arresto internacional ni decretar su ingreso en prisión, pasos necesarios para reclamar la extradición. Evita así poner en marcha de forma inmediata el proceso de extradición, cuyo éxito no está todavía asegurado.

¿Qué busca la Justicia?

El objetivo de la Justicia es hallar el mejor momento y la fórmula adecuada para garantizar la entrega de Gabriel y Puigdemont y su enjuiciamiento  según la ley española, sin limitaciones externas. Una opción es solicitarla tras el procesamiento de los investigados, con una resolución fundamentada con todos los indicios.

#238

Re: ¿esto es la derecha?

Que bien te queda la palabra "machirulo".....

#240

Re: ¿esto es la derecha?

Un copy paste muy interesante.....Pero claro, es vuestro nivel "machirulo".....

¿es otro copy paste para debatir? jejejejeje..... Es machismo en estado puro..... El retraso secular de éste país tiene mucho que ver con estas "observaciones"....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.