Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
12 / 211
#166

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Te recuerdo que el himno de España ya tiene letra y además muy popular: Lolo, lolo, lololololololo, lololo,lolo...

#167

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No el himno nacional español no tiene letra

#168

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Cómo que no tiene letra? No creo que haya ninguno con tantas letras diferentes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#169

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Letra oficial solo hay tres países creo que en el mundo que tienen el himno sin letra oficial

#170

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A mi la que me gusta es la del lolo, lolo... Jajajajajajaj

#171

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Esa es la más ilustrativa. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#172

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Buenas, Juan. 

 

Como llevamos por Rankia unos añitos (el menda ya 10) nos conocemos de sobra y sabemos en qué nivel colocamos cada uno a las víctimas del terrorismo y a qué y quién llamamos torturas y víctimas (ya sea secuestros y asesinatos de terroristas,  o incluso algunos a que los CFSE tengan que detener por la fuerza a terroristas armados y peligrosos que se resisten con violencia).

 

Yo no insinúo barbaridades, sólo recopilo de la maldita hemeroteca, que la memoria no me falla ni un milímetro (caachiiisssss..., maldita hemeroteca una y otra vez), ¿verdad, Juan?.

 

Venga, que la letra mola y no se le olvida a nadie.

🎼🎼Lolo, lolo, lololo lolo lolo, lolo lo lo lo, lololo lolo loo🎼

 

Saludos sabiendo perfectamente dónde estamos cada uno.

 

#173

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No, tú no sabes dónde estás y es necesario recordártelo de vez en cuando.

Sabina decía, en su famosa canción, "cuando estalle la guerra estaremos en la misma trichera". Yo te digo "antes de que estalle ninguna guerra estoy en distinta trinchera, estoy en la trinchera de enfrente, la de los decentes con todas las víctimas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#174

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La letra no mola y lo único que deja claro es que somos el pais del Lolo...

#175

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues ya esta anna gabriel se muda a suiza

 

Tengo dudas:

-No decian que para irse a vivir a suiza te pedian una buena cuenta repleta de dinero?

-Quien le pagara los gastos a la gabriel, en suiza vivira en casas de okupas? las hay?

-En suiza que hacen tantos referedums permitirian hacer uno para disolver suiza?

#176

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Todo mi apoyo para Anna Gabriel...espero que ayude a internacionalizar el conflicto y que pueda ser libre en un país democrático.

#177

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Buenas, Juan.

 

Sí, ya sabemos de sobra dónde andamos cada uno, no nocesitamos recordarlo.

 

Cuando se quiere igualar las víctimas del terrorismo y la violencia con los que no respetan la ley diciendo que los de enfrente (que son los únicos que cavaron trincheras para iniciar una guera por su cuenta) son también víctimas, cuando se coloca a los CFSE como agresores de forma sistemática y se quiere colocar también como víctimas a los que son detenidos por saltarse la ley y pasársela por la entrepierna.., no cabe duda que estamos enfrente.

 

La mayoría de los están en las trincheras es porque los de enfrente son únicamente...españoles, porque los CFSE son... españolas, porque los otros que piensan distinto son... españoles.

Sí, españoles, ese pueblo expoliador, opresor, genocida, dictador, imperialista, antidemocrático, lleno de maketos y charnegos, que encarcela vilmente cientos de presos políticos, que no respeta los derechos humanos,que son vagos, fiesteros, desorganizados, con un adn inferior,....

 

Yo no estoy en ninguna trinchera, no estoy en guerra; el vasco, catalán, gallego, castellano, ceutí, andaluz, extremeño,... no me encontrará enfrente porque es mi hermano, mi vecino, mi igual, porque sus policías y ciudadanos son iguales a los de mi ciudad, porque trabajamos y luchamos juntos,... porque somos todos iguales y punto.

 

 

No hablemos de Sabina, sino de Sabino... Arana;  voy a dejar algunas de sus letras y las cantamos entre todos para entender perfectamente quién cava trincheras y quién está enfrente.

 

- “Ese camino del odio al maketismo es mucho más directo y seguro que el que llevan los que se dicen amantes de los Fueros, pero no sienten rencor hacia el invasor”.

 

- “Muchos son los euskerianos que no saben euskera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euzkera. Mayor es el que le hace solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euzkera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euzkera”.

 

-“El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón”.

 

-“Les aterra oír que a los maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz! Es la mas digna del odio de los patriotas”.

 

-“¡Ya lo sabéis, Euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España!”.

 

-"Gran número de maketos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada solo revela idiotismo y brutalidad".

 

Sabino tiene muchas más canciones, fué realmente prolífico escribiendo este tipo de letras.

 

 

Saludos desde fuera de las trincheras.

 

#178

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tú sí sabes dónde estás, pero muchos españoles no saben que contaminas su trinchera. Por eso los decentes, cada vez más, estamos en la trinchera de enfrente.

Te recomiendo no escarbar en la vida de ciertas víctimas muy respetables como tales víctimas, porque a los decentes no nos gustan esas prácticas vergonzantes. No obstante, como sabemos de pedagogía, tenemos la capacidad de ponernos al nivel del otro para explicarle sus vergüenzas de forma muy ilustrativa. Así que, tu verás, es muy fácil aportar documentación, incluso gráfica.

Un anticipo: un "patriota" de tu trinchera con el peor terrorista del siglo XX (¿Quién es el "patriota" y quién el terrorista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#179

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

serra otra embajadora....ja ja ja menudo cambio se ha hecho se nota que esta en un pais con pasta....ja ja ja una anticapitalista viviendo en suiza ja ja ja 

saludos compatriota

VÍDEOAnna Gabriel escapa de la Justicia y anuncia que no volverá a España

Anna Gabriel escapa de la Justicia y anuncia que no volverá a España

A primera hora de la mañana, ha confirmado en una entrevista concedida a Le Temps que no va a volver para responder a la petición de comparecencia que tiene en el Tribunal Supremo

#180

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lógico.. toda la pssta la tiene la Izmierda.
No paran de afanar y robar a todo lo que se mueve.
La @psoe en la guerra se llevó todo el oro del Banco de España a Rusia y ahora miles de millones con los ERES.
Estos no son de pequeños 'afanamientos' como la gurtel y demás estos ROBAN A LO GRANDE.
Así es que es lógico que se lo lleven a Suiza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo