Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
41 / 211
#601

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

podrías aportarnos  datos sobre tus afirmaciones...y no opiniones subjetivas que no valen un pimiento.

Ya le gustaría a las demás cadenas españolas tener unas tertulias tan plurales como tv3. Al menos traen a tertulianos de todos los colores...no como en otros sitios.  Se nota que hablas de oidas.

 

PD: lo mío no es una opinión subjetiva...es la pura realidad...te invito a que me desmientas. si puedes.

#602

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

esa palabra  creo que la dice un tal "los demonios"

#603

Re: nuestros amiguitos los suizos

Ya veremos que hace el juez aleman. Pero esta vez, el bando que resulte desfavorecido por su decision, si que se va a llevar un serio golpe.

#604

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No podía tener otra fuente. Jajajajaja

#605

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues los tuyos ni tenéis cerebro porque veis indepes por todas partes, típico de los descerebrados.

En TVE todos los tertulianos son del PP o mamporreros del PP que es peor y así llevan años y años y no te he visto quejarte.

Así que cambia de canal y cambia de cerebro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#607

Re: La revolución de las sonrisas... again

A ver que no te aclaras con lo comentado. Ya veo que a ti hay que explicarte que la "m" con la "a","ma", etc.

El apaleamiento y su jefe fue el 1-O, ¿tú dónde estabas, respostando la neurona bailona?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#608

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ah!!!! Lo que le hiciste tu a mikelbar. Que sinverguenzas sois los no violentos del processsss y los del no processsss.

#610

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Ves a Puigdemont en la tele y te alteras muchísimo pero cuando Rajoy le regala a los bancos 60.000 millones de todos pareces un budista? Tranquilo. No eres imbécil. Solo español en lo importante.

#611

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

No sé si Ferran Monegal es un facha, creo que no. Algo de aceite si que pierde, será por la edad...pero bueno...se lo vamos a perdonar que no es mala gente tampoco.

 

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/ferran-monegal-toni-soler-foto-puigdemont_248754_102.html

 

Yo te invito a que me dejes en evidencia...y te solicito que nos traigas un sólo  programa de tv3 donde se hable de independentismo y no tengamos a odas las opciones representadas en la mesa.

 

Venga campeón...quiero llevarme un buen  zaska...seguro que lo encuentras.

#612

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tienes razón, amigo. Soy incapaz de encontrar uno solo. .. LOL.

#613

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

dandole la razon al juez llarena....gracias de todo corazon ja ja ja años y años en la carcel los cabecillas

 

Manifestantes independentistas cortan la AP-7 en Figueres

  • EL MUNDO | AGENCIAS
  • Madrid | Girona

Miembros de los Comités de Defensa de la República han montado barricadas con neumáticos. Se ha reabierto al tráfico la avenida Diagonal de Barcelona, cortada durante una hora.

#614

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lo sabía...practicamente es imposible encontrar ninguno...porque es la mejor tele pública de España.  Mejorable por supuesto...pero a mil leguas de auténticas mierdas infumables que se ven por otros lares. 

 

Los datos de las audiencias son  los que son y  deben escocer. No sólo tv3 es independentismo y "adoctrinamiento" sic..sic...también es la Marató, es el Club super 3, es el Polonia y ..muchos programas de éxito más...en definitiva está cargado de contenidos que brillan a una gran altura y lo sabes...aunque no lo quieras reconocer.

 

Por cierto...se me olvidó...antes nos has traído  unos enlaces de ese diarío exprogresista...quizá no estabas del todo informado...o quizá has actuado con mala fé...no lo sé....pero has metido la pata hasta el fondo.

 

 

http://www.ccma.cat/324/el-pais-condemnat-a-publicar-una-rectificacio-per-un-article-critic-sobre-tv3/noticia/2830990/

 

 

#615

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Los llamados Comités de Defensa de la República han cortado la circulación de la AP-7 a la altura de Figueres en ambos sentidos y de la N-340 en Alcanar en protesta por los encarcelamientos de los miembros del Gobierno y por la detención de Carles Puigdemont.

Ambos cortes se producen a pocos kilómetros de los límites territoriales de Catalunya: el de la AP-7 se encuentra muy cercano a la frontera francesa y el de Alcanar afecta la circulación con la Comunidad Valenciana.

"Con los últimos encarcelamientos y la detención del presidente Carles Puigdemont se hace claro que ya hemos superado un punto de no retorno", ha señalado en un comunicado CDR, un grupo de ciudadanos autoorganizado y repartido por toda Cataluña.

Los manifestantes han salido de varios puntos de Girona y se han encontrado en un parking de Figueres, desde donde han ido andando hasta la autopista hasta cortarla en ambos sentidos de la marcha. En sentido norte, los manifestantes han montado una barricada con neumáticos y dos carteles donde se puede leer "República catalana ahora" y "Libertad presos políticos".http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5ab9d2b3ca474126578b4670.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma