Acceder

Atentado en Barcelona

451 respuestas
Atentado en Barcelona
1 suscriptores
Atentado en Barcelona
Página
12 / 31
#166

Re: La Policía española ocultó información clave a los Mossos

Que cosas pones.
Los talibanes se van a sentir ofendidos.....y te dirán que todo es mentira ,,,,que ha sido un gran éxito de las autoridades de la república Talibana.
Dónde por cierto iban a haber menos casos de cáncer y por supuesto no iban a haber atentados.

#168

Re: Atentado en Barcelona

Y por qué Colau no es la edil cebollino??

Ahhhh...que hay que ser guay, de izquierdas y por supuesto no ser castellana.

#169

Re: Atentado en Barcelona

Me he referido a Barrionuevo y Vera porque fueron condenados por ello, no porque sea una opinión personal:

José Barrionuevo: En 1998 el Tribunal Supremo le declaró culpable de diversos delitos como responsable de la «guerra sucia contra ETA practicada por los GAL.

Aquí una de las fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Barrionuevo

Quizás tú no les consideres terroristas ... pues no eres original, hay muchos en Euskadi (y fuera de Euskadi) que piensan lo mismo de los etarras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#170

Re: Atentado en Barcelona

No puede ser edil cebollino porque es una mujer. Las quejas a la RAE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#171

Re: La Policía española ocultó información clave a los Mossos

piolin todos han contribuido al exito de la operacion antiterrorista y los fallos han sido tambien de todos no es momento del y tu mas !!! eso si tampoco debemos de poner la mejilla otra vez....jjj y que me dices del rey mariano y el gobierno todo los dias en cataluña....uffffff y si se nos hace el percebe independentista ????

saludos fraternales

#172

Re: Atentado en Barcelona

De todas formas...y quizá estoy equivocado...es que milagrosamente el comportamiento de los políticos del PP con el atentado catalán...no hasido todo lo malo que cabía esperar.

Por supuesto que no estoy diciendo que haya sido ni mínimamente decente su comportamiento porque estoy seguro que...ya metidos en desgracias hubieran preferido que los Mossos no se hubieran colgado las medallas y aparecer ellos como los salvadores de los catalanes.

Lo alucinante es que han sido los mamporreros mediáticos los que desde el minuto 1 han empezado a cargar tintas de una forma nunca vista. Mira que llevo tiempo de observador de la prensa y televisión nacional...y no tengo palabras por el despropósito. Sin duda la prensa debe tener muchas deudas económicas... porque no hay otra explicación.

Pd: miserables...miserables...son unos auténticos miserables. DESDE EL MINUTO UNO.

https://twitter.com/llimoo/status/898938450979717121

#173

Re: Atentado en Barcelona

oye serra cuando dices...Lo alucinante es que han sido los mamporreros mediáticos los que desde el minuto 1 han empezado a cargar tintas de una forma nunca vista. Mira que llevo tiempo de observador de la prensa y televisión nacional...y no tengo palabras por el despropósito

te refieres a los medios catalanes "nacional" porque los otros medios son los del "estado" jjj

ahora enserio serra en españa quitando cuatro descerebrados todo el mundo esta con Barcelona y ha llorado y ha sufrido como cualquier barcelones ...otra cosa son los cuatro que comentaba al inicio que por cierto son primos hermanos con los amigos de la CUP, formacion que ha tenido un comportamiento vergonzoso.

saludos compatriota

39 dias para el plufffffffffffffffffffffffff

#174

Re: Atentado en Barcelona

No pierdas el tiempo. El siempre se sentirá maltratado y víctima de España. No hay remedio. Es el sentido de su vida: victimismo

#175

Re: Atentado en Barcelona

Espérate que esto no se ha acabado todavía...espero que el estado no se haya guardado información del atentado...ni algo que después tenga que lamentar...esperemos que  la aparición milagrosa de los TEDAX por Tarragona sólo fuera fruto de la  casualidad ...porque lo vaís a pagar (España) muy caro si se demuestra algún tipo de  implicación o falta de colaboración.

 

http://navarra.orain.eus/exsecretario-general-del-sup-apunta-al-iman-ripoll-confidente-policial-del-cni/

#176

Re: Atentado en Barcelona

No cantes victoria, de momento sólo hemos visto la primera andanada. Lo que venga detrás será mucho más fuerte.

Hoy en la Sexta, un guardia civil de la AUGC quejándose de que no se dejó actuar a los tedax de la GC en Alcanar. Y yo me pregunto, ¿cómo lo sabes?, ¿o eres la voz de tu amo que prefiere que la intoxicación la haga alguien de la base? En paralelo, preguntado un sindicalista de los Mossos, ha dicho que no podía contestar porque ignoraba lo sucedido, como es lógico.

P.D. Se barrunta la segunda andanada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#177

Re: Atentado en Barcelona

?y te preguntas como lo sabe?

Pues mira, el amigo Serrallonga nos ha contado "lo que sabe" un ex secretario general de la CUP.

Claro que...... a ese no hay que preguntarle como lo sabe ?verdad?

Pues ya ves, muchos nos preguntamos que cojones sabra un ex secretario de la CUP sobre lo que conoce o no el CNI....salvo que se lo haya contado......el iman de Ripoll

De ese no hay que adivinar si es la voz de su amo, de ese no hay que suponer una intoxicacion....ni suponer nada.

Como dices aqui se ve bien de que pie cojea cada uno..........

Un hilo que apesta.......

#178

Re: Atentado en Barcelona

Sí que se ve quién cojea. Porque, aunque no me interese demasiado lo que diga alguien de la CUP, creo que no había en paralelo nadie del CNI diciendo que lógicamente no sabe nada del asunto. La cojera consiste en referirse sólo a la mitad de lo acontecido en vivo y en directo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#179

Re: Atentado en Barcelona

A la vista de las muchas cosas como mínimo sospechosas o raras acerca e este personaje, es bastante verosimil que fuese o tuviese algún tipo de relación/colaboración como informante o confidente de alguno de los FFyCCSE.

Ya puestos en esta linea, quizás, tal vez, podría ser, el origen de "Alcanar" pudiera haber sido en su dia una mera operación señuelo para captar y capturar proto-terroristas susceptibles de ulteriores radicalizaciones. Operación señuelo que se les fue de las manos.

Esta linea de análisis es algo conspiranoica. De momento no me decanto. Si bien es "posible" lo considero muy poco "probable". Aunque ya se sabe aquello de que cuando el rio suena, agua lleva.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!