Acceder

Atentado en Barcelona

451 respuestas
Atentado en Barcelona
1 suscriptores
Atentado en Barcelona
Página
1 / 31
#1

Atentado en Barcelona

Me extraña que nadie por aqui hable del tema, asi que empiezo yo

 

-Como puede ser que habiendo ocurrido un atentado terrorista horas antes en alcanar no se hubiera prevision de esto?

 

-Como es posible que una calle como las ramblas donde pasan cientos de miles de personas cada dia, siga abierta al trafico y sin pivotes de seguridad?, segun lo que dice recomendaron a la alcaldesa ponerlos y casi tachan de loco al que penso que en barcelona pudiera haber un atentado terrorista.?

 

En barcelona con el terrosrismo que hay siempre he visto una politica muy relajada en cuanto a la prevencion.

 

 

#2

Re: Atentado en Barcelona

La CUP culpa al ‘terrorismo fascista fruto del capitalismo’ del atentado en Barcelona

En un comunicado, la CUP defiende que “hay que seguir firmes frente al fascismo y no hacer ninguna concesión al terror”.

En un comunicado, la CUP, que expresa su apoyo con las víctimas del atentado islamista, defiende que “hay que seguir firmes frente al fascismo y no hacer ninguna concesión al terror”.

“Rechazamos, también frontalmente, todas las interpretaciones y actuaciones racistas y clasistas que estos hechos desencadenarán con el objetivo de profundizar los procesos de represión y militarización de la sociedad”, concluye el comunicado de la CUP.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Algunos internautas han tildado el comunicado de “miserable”.
PUBLICIDAD

La CUP no es el primer partido de izquierdas que culpa a “factores externos” y no al islamismo de los ataques. Dirigentes de Podemos han repetido continuamente la estrategia.

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, aseguró que el atentado islamista que dejó 12 muertos y 50 heridos en diciembre en Berlín que se originaba por un “efecto imitación” respecto a los videojuegos y las películas. “Hay un efecto imitación. El que hace lo de Berlín no lo habría hecho de la misma forma si no es porque conoce lo de Niza y porque ha visto videojuegos y películas similares”, dijo.

Además, el líder de IU, Alberto Garzón, acusó al “heteropatriarcado” del ataque islamista a un club nocturno gay en Orlando en junio de 2016 “Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado”, dijo, y el eurodiputado de Podemos Miguel Urbán -de la corriente anticapitalista- señaló tras los atentados en París en noviembre de 2015 que “había muchísima gente que aquí -en Occidente- no tiene ninguna salida”. “Creo que son elementos estructurales en donde hemos fallado. No sólo en la seguridad, no sólo en las agencias de información. Se ha fallado también en estructurar a mucha gente que no ve otra salida, que es inmolarse”.

https://gaceta.es/espana/cup-terrorismo-fascista-barcelona-islamismo-20170818-0220/

#3

Re: Atentado en Barcelona

 

hay algunos que se aprovechan de los muertos para ponerse cargos que no obstentan...que pena !!!

#4

Re: Atentado en Barcelona

coño los islamistas terroristas son fascistas....ja ja ja 

#5

Re: Atentado en Barcelona

mi mas sincera felicitacion a los mossos han estado a un gran nivel profesional, esperemos que en los proximos dias sigan defendiendonos de los que nos quieren quitar nuestras libertades y nuestros derechos

#7

Re: Atentado en Barcelona

que le vamos hacer es lo que hay saludos y animo

#9

Re: Atentado en Barcelona

Barcelona responde unida al terrorismo: 'No tenemos miedo'todos unidos contra el terrorismo y apoyando a los familiares 

#10

Re: Atentado en Barcelona

En la foto nadie de la cup

#11

Re: Atentado en Barcelona

dicen que la culpa del atentado es por el capitalismo y se refieren a los terroristas como fascistas....uffffff y a mi en este foro hay varios que me llaman fascista !!! sere del estado islamico y no me he enterado !!! jjj

saludos 

#12

Re: Atentado en Barcelona

elecciones autonómicas ya para expulsar a la cup del Parlament

#13

Re: Atentado en Barcelona

dale tiempo al tiempo ....no hay que precipitarse a la hora de coger la fruta del arbol, hay que dejar que madure y este en el mejor momento....el processs se esta cavando su propia tumba, hay que dejar que la cosa madure ...queda poco mentafresc ya veras como huyen los independentistas...tiempo al tiempo

saludos y animo

#14

Re: Atentado en Barcelona

Mal vais los que habéis intervenido en este hilo...pero que muy mal...vuestro tono y las formas...que pena

#15

Re: Atentado en Barcelona

que serra has estado con el rey y con mariano en plaza cataluña ????

saludos compatriota

44 dias para el pluffffffffffffffffffffffffffff

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro