Acceder

Atentado en Barcelona

451 respuestas
Atentado en Barcelona
1 suscriptores
Atentado en Barcelona
Página
5 / 31
#61

Re: Atentado en Barcelona

juan por favor no digas mas tonterias, me dan dolor de cabeza....y si tienes razon yo meti a quevedo en la carcel....ja ja ja saludos

#62

Re: Atentado en Barcelona

Tú tienes dolor de cabeza por leerte a ti mismo. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Atentado en Barcelona

yo juan no me leo jjjj y tambien le hice la vida imposible a goya aaaaaa y a sabino arana

saludos 

#65

Re: Atentado en Barcelona

jjj a serra le va a dar un parraque....que me encierran a mi chiquitin ja ja ja quien sabe si es una premonicion

saludos graciosos

#66

Re: Atentado en Barcelona

"Preparaban ataques inminentes"

El jefe de los Mossos da por hecho que sólo un terrorista ha huido con vida

#67

Re: Atentado en Barcelona

Si sigue adelante con lo del butifarremdum del 1O creo sería lo más sensato.
Que lo encierren ....No se donde le correspondería....pero que lo encierren

#68

Re: Atentado en Barcelona

soy de la idea de que no vamos a tener referendum y quizas ahora con el desgraciado atentado terrorista aun sea mas dificil de celebrar....barcelona y con ello cataluña se han doctorado en solidaridad y globalidad y ambos temas no son muy compatibles con el processsssss .

espero que la logica sobresalga y que lesta desgracia nos haga reflexionar a todos ...sin duda alguna barcelona se ha doctorado.

saludos zpedo

#69

Re: Atentado en Barcelona

Pedir lógica a los de la CUP, catalufos y al de la fregona en la cresta .....me parece demasiado.
Además no les queda otra ya que si no seguro que a más de uno lo empuran....por chorizo.
¡ Que espectáculo ¡

#70

Re: Atentado en Barcelona

jo me estas dejando alucinado piolin tres comentarios y ni una referencia negativa al percebe....no te habras enamorado de rajao !!!! jjj saludos

#71

Re: Atentado en Barcelona

Ya han dicho los principales lideres catalanes mientras daban los pesames y condolencias que el proces no se para.

Que hasta en esto aprovecharon para vender el proces.

 

#73

Re: Atentado en Barcelona

Yo digo lo que dice "el mundo"

#74

Re: Atentado en Barcelona

Tú, disfrutas de las mentiras que sueltan. Pues nada...perfecto!

#75

Re: Son basura

Todo lo que dices es más falso que un duro sevillano. Naturalmente en lo de la pena y el dolor estoy seguro que has podido sentir lo mismo que yo con los atentados del 9-N