Acceder

¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

149 respuestas
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?
Página
2 / 19
#9

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Amigo Alcoriza... Eso sería con la 1ª legislatura.

En las elecciones pasadas ya estaba bastante calado.

#10

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Claro; pero no hemos contado con los que son "un poquito mas lentos" en darse cuenta de las cosas :-D

#11

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Eso si es verdad... Es más, aún hay quién no se ha dado cuenta.

Hombre, también es verdad que la competencia no ayuda mucho a dar el paso por el cambio... Si tuvieran una oposición con 2 cojonsss, te puedo asegurar de que no es que sacasen mayoría absoluta, sino que hasta ZP los votaría.

#12

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Con los "400€" se la metió doblada a mucha gente...

#13

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Si, y tarde o temprano lo "pagará" electoralmente claro

Saludos

#14

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

El mensaje de ZP siempre ha sido populista, del estilo de los que casi todos sabemos. Es normal que los españoles en su mayoría le votaran con el mensaje que transmitía ... además tiene mucho más tirón que Mariano. Tenemos lo que nos merecemos.

S2

#15

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo estoy cansado de repetir por activa y por pasiva que no hay oposición, no digo programa, digo oposición, porque lo peimero que necesitas es alguien con carisma que liderarla, y no hay ninguno.

Porqué no hacen caso de las encuestas del CIS sobre valoración política? por enchufe?, por influencia? sabiendo que te puede costar otros cuatro años?

Saludos

#16

Re: ¿Quien es tonto, Zapatero o los españoles?

Yo también creo que son los españoles, claramente, por el corto alcance de miras que tiene la mayoria de la población.

Zapatero sabe esto y lo explota.