Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
115 / 219
#1711

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Toda la gente coherente que habia en PDECAT, ERC..... se los han fulminado a todos.

 

Y este tal PERE con todas estas barbaridades que dice no deberia ocupar ningun puesto y menos el de jefe de los mossos.

Se esta creando un cocktel muy peligroso y no me extrañaria que algun dia militares y cuerpos de policia de todo el estado se unieran para algo muy peligroso que no conviene a nadie.

 

#1713

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Error.

Ese tal Pere es la persona adecuada para dirigir a los Mossos. 

Si ponen a otro que piense.........hara como el anterior: largarse a tiempo.

#1716

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo en cambio creo que se trata de poner personas a  valientes y comprometidas  en  puestos clave. Seguramente se lo habrá pensado...tranquilo... eres visionario quizá?

#1717

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Que sí, que al otro yo no lo he criticado por reclamar lo que es suyo, más bien lo he defendido reiteradamente como algunos foreros saben (no todos, por lo que veo).

Mi crítica se refiere a que alegue un mérito estrictamente franquista y sobre todo a que lo haga a través de la TV, en vivo y en directo.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1718

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No siempre, por ejemplo los hay muy insolidarios con quienes quieren votar y no parece que naden en la abundancia. Bueno sí, nadan en la abundancia de la intransigencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1719

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Llevas unos cuantos mensajes presentando tus deseos como si fueran tus temores.

Lo que está sucediendo es que, en vísperas del choque de trenes, todos quieren blindar el suyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1720

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No te preocupes que han descubierto, unos y otros, un arma secreta que se llama embargo judicial, tranquilo

#1721

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Muy secreta no será. Se la han aplicado a muchos televisivos y sin necesidad de ser judicial.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1722

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡oye, pues no me habia pensado yo eso de visionario¡ ¡ya te respondere cuando haga algunas comprobaciones......

En cuanto al personaje de marras....?valiente? no lo se, hombre, eso se verá llegado el caso.

?comprometido con el independentismo? seguro que si

?payaso? muy, muy, muy payaso. Los tuits que se han leido de él no se corresponden con una persona al frente de grandes responsabilidades......pero si a ti esos tuits te parecen de recibo, pues nada que decir.......es una cuestion opinable.

#1723

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Y se ha publicado en qué contexto y en respuesta a qué dijo lo que dijo. No creo que eso se quiera analizar, sino quizá muchos de nosotros diríamos la misma frase.

Dudar de que han puesto  a alguien con la valentía suficiente para aguantar las presiones que vendrán no es de recibo. Este señor, así de entrada querrá mantener el control de los mossos diga lo que diga el gobierno español y los tribunales...moco de pavo no es.

 

#1725

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Aquí lo que veo es  un alcalde oportunista  que pide algo  irracional fuera de tiempo...unido a la atención mediática unionista que es capaz de subirse a una mierda ardiendo...con tal de  poder despotricar del proceso...y ya no os importa hacer el ridículo.

 

¿Vistes ayer el documental de Mediapro de las cloacas del estado?

 

Aquí lo tienes venga...aquí si puedes opinar de cosas reales y no tonterias sin importancia.

 

https://youtu.be/v_RpRIDvB2Y

Te puede interesar...