Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
164 / 219
#2446

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Olvídate de los nuevos trenes, no habrá más trenes.

Sólo hay la posibilidad de encontrar soluciones para quienes no van en tren, querer copiar a los que van en tren es perder el tiempo, reitero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2447

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No. No eres capaz de todo porque Sabino Arana fue un angelito al lado de los que reciben las flores en los países más demócratas de Europa: Lutero, Calvino, Zuinglio ... ¿Hacen falta más ejemplos? Los de España no los cito porque son de dominio público.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2448

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No,no....si no lo digo por llevarle flores a un tipo malo malisimo. Lo digo por llevarle flores a un tipo tan retrogrado, tan rancio y tan palurdo como Sabino. A los rancios retrogrados y palurdos, no les llevan flores en ningun lugar de Europa. 

En cuanto a los ejemplos de aqui.....?ya estamos con el "y tu más"?

#2449

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Bueno...no somos los castellanos los que no vamos en tren....y tampoco somos los castellanos los que andamos pidiendo  trenes......

#2450

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No estamos con el "y tú más", sino con el todos igual en estas cuestiones. Por ejemplo, en la manipulación de la Historia en las escuelas. Mucho meterse con la manipulación en las escuelas catalanas y en España llevamos lustros rindiendo homenajes a los "analfabestias" que quemaron el tren para una vez que pasó por nuestra estación.

Todas las naciones necesitan construir su "Historia oficial" por lo que es hipócrita rasgarse las vestiduras por ello. Forma parte del concepto de nación, aunque a los de fuera les dé mucha rabia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2451

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No sé lo que piden los castellanos en general y eso no es el objeto del debate. Lo que sé es que algunos os empeñáis en seguir el modelo de Estado de Francia, lo cual es absurdo porque Francia, aunque esté muy cerca, políticamente está en las antípodas. Eso es pedir el tren, si se entiende mi metáfora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2452

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Yo no me empeño en seguir ningun modelo de estado. Simplemente observo como otros estados han resuelto problemas que aqui no hemos sabido resolver. Se mejora aprendiendo de los que hacen las cosas mejor que tu.Unas cosas de unos y otras de otros. De la misma manera que otros mejoran copiando cosas....de nosotros.

Entiendo de que trenes hablas.....como tu entiendes de que trenes hablo yo.

#2453

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Claro, lo que pasa es que, dentro del amplio abanico de soluciones en otros estados, eliges el que más te gustaría. Pero esa ya es imposible porque pasó su tiempo. Hay otras que quizás no sean de tu agrado. En la UE tienes modelos de Estado muy diferentes.

Como verás, entiendo perfectamente de qué trenes hablas y vuelvo a decir que esos se escaparon hace muchos lustros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2454

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No, no...los trenes de los que yo hablo....van a mas de 250 Km por hora. Esos son los trenes que todos quieren ...y no todos tienen.

#2455

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Vaya diálogo de besugos ferroviarios...

#2459

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

La Generalitat inrtervenida. Malas noticias para la democracia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2460

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Malas noticias para los putos golpistas, memo.

Léete el editorial de El País sobre las mentiras de Puchi. A ver si se te pega algo de cordura.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.